cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 2 de octubre de 2009

TROTAMUNDOS.......en el futuro !!!

Celebro la elección de Río de Janeiro como ciudad olímpica 2016 !!!

El presidente brasileño advirtió que "es el momento de poner fin a ese desequilibrio" que ha significado excluir históricamente a Sudamérica de la celebración de unos Juegos. "Los Juegos pertenecen a todos los pueblos, a todos los continentes...", argumentó.
........Les propongo vernos en Brazil en el 2014 para el mundial y/o en el
2016 para las Olimpiadas !!! , tenemos tiempo de ahorrar,( bailes, rifas
y lo que haga falta), nos podemos organizar, verdad ???
Ya que de viaje de fin de curso fuimos tan modestos, podemos hacer el viaje de
pre-jubilados algo más movidito, que tal ?!!!

Tony-i......acá tenés la posta para preparar la prenda de geografía
.........ya nada nos parará !!!
http://www.xtec.net/~ealonso/flash/mapasflash.htm

17 comentarios:

  1. yo me prendo, eso sí, no cuenten conmigo para ir a ver los partidos.
    busquenmé en el agua, voy a estar buceando (publico foto del elefante marino)

    llevo bondiola?
    N

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero el mundial, ademàs es dos años antes.
    A propòsito, hablando de olimpìadas, les cuento que JORDI fue seleccionado en la escuela para competir en las Olimpìadas de Matemàticas Intercolegiales. El martes empiezan.

    ResponderEliminar
  3. Grande Jordi!!La semana pasada fueron en mi escuela y...salimos primeros en la zona!!!Entrá a la página matanmática , y ahí tenés ejercicios tipo de las olimpíadas.Ayudalo!!!A propósito del viaje...a Mónica Klein no le podemos pedir la San Remo..No está más!!
    Se acordaron del cumple de Urdiró?

    ResponderEliminar
  4. Yo también felicito a Jordi por las olimpiadas y por su Santo (11 de sept.),Día de Cataluña, pero ojo Lili, claro que tenemos que felicitar a Urdiró, nuestro compañero desde jardín de infantes y muy buen chico, un beso Miguel !!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto!!se los recordé porque yo ya le mandé un mail!!Nunca me olvidé del día de su cumpleaños, ni de su casa , ni de su familia.Aguante Bonzi!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando empezamos a juntar??Cuanto ponemos por semana?Podríamos abrir una cuenta ,no?

    ResponderEliminar
  7. hola a todos,

    Qué bueno esto de las olimpíadas de matemáticas!
    Ya me imagino al relator del estadio diciendo:

    "Se prepara Jordi Falcón, que compite en lanzamiento de mantisa, categoría cinco decimales"

    Suerte Jordi!
    Si necesitan una buena tabla de logaritmos, el negro consigue.

    Besos
    N

    ResponderEliminar
  8. jajaja, gracias por la onda, le voy a transmitir sus saludos, ayer estuvo viendo el Blog por primera vez y se cagò de risa. El compite haciendo SUDOKU y piràmides de no se que (me dijo pero no me acuerdo), ademàs de otras cositas, pero parece que es un equipo y a èl le toca hacer eso.
    Che, a propòsito...si hubieran existido las olimpìadas escolares en nuestra època, en què disciplina nos hubièramos destacado..?
    Si, ya sè que competimos una vez en la posta 4 x 100 (Omar, Gabriel, Guillermo Cosentino y yo; pero prefiero no acordarme de eso...)

    ResponderEliminar
  9. Y en el programa que no me acuerdo como se llamaba que conducian Orlando Marconi y Julio Vivar en el que llegamos a la final del mes y nos bombearon por los reflejos condicionados de Pavlov (nosotros dijimos condicionales y nos rebotaron la respuesta....un afano che)...Era en canal 11 y en el panel estabamos El Narigon , Pita ,Lili , El Negro y yo...Remember?
    Tony i?

    ResponderEliminar
  10. sí , es cierto . También me acuerdo que Chirola y yo nos preparamos para la prenda de baile en Feliz Domingo ...practicando en el gimnasio del cole .Fuimos en pleno Mundial ¿se acuerdan?

    ResponderEliminar
  11. Siii...El tano,Gaby y creo que Guillermo(me parece que me falta alguno...ayuda)se prepararon en el cole para la prenda de basquet en la cual participaron y les fue para la m...(leonardo simmons les dijo..Estan peleados con el aro!!!)Y yo fui con el Chino un sabado a la mañana al cole y pedi los mapas mudos,nos metimos en un aula y el chino me iba nombrando paises i yo iba corriendo y los marcaba con una tiza...Al final participe en la prenda y sali segundo porque me recargaron tiempo por poner un pais de Africa corridode su lugar...Otra injusticia che.Y me acuerdo que Lia participo en el repechaje...Out.
    Cuantos recuerdos!!!
    que bueno!!!
    Besos a todos..
    Ah..te acordas de Jhonny Tedesco..JAAA.!!
    Tony i?

    ResponderEliminar
  12. Toni, el 4to en la prenda de basquet era yo. De verdad que estabamos Repeleados con el aro!!!!

    Pero sabes que no me acuerdo de ese sabado (en algun momento voy a ver la luz) pero si me acuerdo de tu participacion en la prenda de los paises

    ResponderEliminar
  13. AMIGOS:
    Es hora de decir la verdad aunque suene dolorosa y que se investigue hasta las ùltimas consecuencias...el ESTABLISHMENT siempre nos boicoteò!!!

    Si a Tony le hubiera tocado la "bota" de ITALIA en vez de esos paìses Africanos que cambian todos los dìas...Y se quejan por que uno los pone un poquito CORRIDO...por favor!

    ResponderEliminar
  14. Pablo, Tony-i , acabo de subir otro juego de geografía !!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!