cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 25 de octubre de 2009

Excursión de Pesca 2 ?

Hestimada Ceñora:

Quiero ofrecerme pa el lugar de cecretário para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosa.
Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension, porque ya cumpli 22, toy solito y nesesito trabajar.
cinseramente





PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO





Hernan Drago Hernan Drago

Me parece chicas que debemos ayudarlo no?

Tal vez para la merienda en la casa de Lía... podría encargarse de hacer scones no?








16 comentarios:

  1. Sil:tus palabras son óedenes!!!!Pssssstsss, que se creen?
    FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA!!BESOS PARA VOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Lili: a ese pibe lo conozco.Se llama Gianfranco Melamangio.
    Cuidate es un impostor,fue pareja de Anibal Fernandez.
    Anda por todos lados ofreciéndose para trabajar.
    Ah ! y es Latiiiino!

    ResponderEliminar
  3. Lili !!! GENIAL!!! lo has bordado!!!, esta es mi amiga carajo!!! me estoy partiendo de risa y recuerdo que una vez hace un par de años más o menos te dije, aunque no nos veamos desde no se cuanto ni tal ni cual, se que me entiendes y te entiendo sin más , tenemos el mismo código genético de interactividad.........si existe???
    o como decía Pablo , perfecta sincronía!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, yo les hago el aguante, pero por favor pongan a uno más machito!

    Este Gianfranco puede chupar una pelota de tenis a lo largo de una manguera de jardinero!

    Csókok
    N

    ResponderEliminar
  5. Pero...hace semanas que no entro al blog y me encuentro con este cachorro ??????????.Lili,sos ú-ni-ca !!!!.
    By the way....soy un scone, soy un scone !!!!.

    ResponderEliminar
  6. Huyyyyyy...! lo que faltaba . Ahora llegaron las "Chicas Superpoderosas"!

    ResponderEliminar
  7. que quiere decir eso de .....lo que faltaba???
    Acaso no has sido tu el que propuso un post para mujeres??? solo hemos mejorado tu propuesta por una más "cachonda" y así si ya estamos todas aquí, como querías o no???

    ResponderEliminar
  8. Típico comentario machista!!!todo tipo agradable al ojo humano resulta ser gay...Ay Dios mío!!!
    Acaso nosotras comentamos algo sobre la foto de la chica,diciendo "que trola",?Noooooooo!!!Así que señores..."hagan zilenzio"

    ResponderEliminar
  9. Lili,

    No estábamos hablando de todo tipo agradable al ojo humano en general, sino agradable al ojo femenino, mas o menos la mitad de los humanos. La otra mitad, los hombres, somos insensibles a la belleza masculina (fijate que lo más lindo que encontramos es el David).

    Generaciones femeninas enteras enteras suspiraron por Rock Hudson. Hace poco a una chica le preguntaron en la radio con qué famoso le gustaría hacerlo y dijo Mike Amigorena. (Te gusta lo difícil! le dijo Matías Martin)

    Aceptémoslo: Los putos lindos tienen alta probabilidad de gustar a las damas, y también a ustedes.

    Como contrapartida, que una chica sea trola no suele enfriar a la platea masculina, mas bien todo lo contrario (y ni hablemos si es bisexual). Alguna vez escuché que esto es así porque la construcción de la sexualidad se apoya en diferentes fundamentos de la personalidad según el sexo, lo que no me aclara un cazzo. De todos modos, creo que es muy probable que la imagen de dos mujeres tijereteando excite a un hombre, aunque no sean dos bellezas perfectas, y la imagen de dos hombres, uno de ellos cargando carne por popa y el otro dándosela, desexcite a una mujer, aunque sean dos Gianfrancos como el de la foto. Reitero: lo más probable, sobre gustos no hay nada escrito.


    Me falta el cantito caribeño y soy Alessandro Rampollo!


    Csókok
    N

    ResponderEliminar
  10. Cuánta polémica!!!y pensar que nosotras sólo hablamos de ponerlo a cocinar scones!!!Muchachos quiéransé un poquito!!

    ResponderEliminar
  11. Ni se te ocurra llevarlo a la cocina!

    Se va a pelear con vos por usar el delantal con florones!

    N

    ResponderEliminar
  12. GUAU!!por fin algo bueno en este blog!que paso ,es un anzuelo para pezcarnos?muy bonito el chico.................


    Perdon por el atraso Pablo ,fue ayer tu cumple no?un beso grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah ahora que leo a este chico le gusta cualquier cosa.....bue..

    ResponderEliminar
  14. Uy!me parece que me equivoque de cumple,fue el de Caro? Este chico me distrajo la atencion,disculpen,estoy confundida....besos al del cumpleaños

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!