cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

lunes, 12 de octubre de 2009

TROTAMUNDOS........"y el deporte"

http://
"La sonrisa de Messi", nota de: Eduardo Sacheri, para "El Mundo".
.....Y faltando diez minutos entra al campo Martín Palermo (que por estas tierras es toda una leyenda de perseverancia goleadora, y que sigue construyendo su mito doméstico y sonriente) y encuentra el rebote del último remate de Messi. Lo encuentra y lo convierte en el segundo gol de Argentina. Si tienen oportunidad de ver lo que hace Messi apenas Palermo convierte el gol, no se lo pierdan. Oportunidad no va a faltarles, porque en Sudáfrica sobran cámaras, además de vuvuzelas.
Otros goleadores, mucho más divos, mucho más ególatras, mucho menos generosos, se habrían vuelto hacia el mediocampo rumiando la bronca por no haber sido ellos los del gol. Como mucho, se habrían acercado a darle a Palermo una palmadita de compromiso, y a seguir con su duelo de mirarse el ombligo.
Messi no. Messi corre hacia Palermo con una sonrisa que le llena la cara, de esas que no pueden ser fingidas. Y le pega un abrazo de esos que trituran sanamente los huesosajenos. Qué feliz me hace que a Messi se le estén dando las cosas en este mundial. Qué lindo ver a tanto compatriota teniendo que tragarse infundios viejos y bajezas diversas. Qué lindo que el mejor jugador de la Argentina sea un pibe así de bueno, y así de generoso. NOTA: 23-06-10.

La otra vez cuando el mundial 78, tambien

seguimos con vida, "gracias o a pesar" de PERÚ, no???

aquí iba a poner la foto del panzazo de Maradona,
pero al encontrar esta..............!!!?
creo que es más estética y merecida,
gracias Palermo !!!
Ayer también los cogió la lluvia ???
Concentración para el miércoles, yo me encargo
de unos uruguayos que tengo en clase,
a ver que hacen por ahí, tenemos que colaborar
TODOS !!!, si es preciso se cruza el río a nado loco..........
Gabi, al final entrás al blog???(23- 06- 10)
creo que se conserva muy bien, sin deformaciones
ojo con el uso del foto yok, Gabi haber si ahora entras al blog???
Te queremos !!!

17 comentarios:

  1. ........eyy!!! no le han hecho ni caso a este post, pero ha dado resultado!!!

    ResponderEliminar
  2. En estas eliminatorios no sólo nos cogió la lluvia!

    También lo hicieron chilenos, brasileños, paraguayos, colombianos, bolivianos y ecuatorianos.

    Mirá lo mal que andamos en fútbol, que yo comento.

    besos
    N

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy tranqui...nos clasificamos 1 fecha antes...Ysomos los campeones del mundo...Por algo sera ...(clasificamos invictos...)
    Saluti a tutti cuanti

    ResponderEliminar
  4. Andáaaaa, tano esquirla (pedazo de bala)

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  5. LAMENTABLE........la reacción de Maradona.

    ResponderEliminar
  6. Narigon tragasable...¿que pusuiste a lo ultimo?..Metraducis lo de esquirla y no lo otro...
    Finoccio!
    Enano...vos la tenes adentro

    ResponderEliminar
  7. Tano maraca:

    Debido a que tus despedidas están llenas de "Baci", "Auguri", "Saluti a tutti" y similares cosas salpicadas de tuco, se me ocurrió despedirme en húngaro salpicado de paprika para equilibrar (igual, la cosa sigue siendo verde, bianca e rossa, ambas banderas tienen los mismos colores).

    Viszontlátásra, régi barátom!
    (hasta la vista, viejo amigo mío!)

    Csókok (Besos)
    Nagy orrú (Narigón)

    ResponderEliminar
  8. Nietryvorker mamani..!
    (que la sigan mamando)

    ResponderEliminar
  9. Enano...¿viste lo que dice abajo de PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA?....ponelo a continuacion...(no se la traduccion...)

    ResponderEliminar
  10. Nagy orru trolasus...Yo tambien te quiero!

    ResponderEliminar
  11. .....y para reclamar a Gabi, vengan acá, que no sale deformado!!!

    ResponderEliminar
  12. hola chicos, como están ???
    yo ya me tomé unos mates y voy calentando motores para esta tarde.......hay que estar concentrados.
    Agregué el video de QUILMES por que me resultó curioso que se remiten a la imagen de PALERMO, no me extraña, a mi también me impactó mucho y la quise conservar para el recuerdo.......es muuuy significativa.........vamos arriba y a participar !!!

    ResponderEliminar
  13. Gabi, con un poco de suerte en la próxima de Quilmes salís vos, como va la columna???

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, otro golito de Palermo!!!

    ResponderEliminar
  15. acabo de leer una nota de Sacheri en el diario El Mundo, me gustó la observación que hace y subí en este post un trozo, Feliz Triunfo!!!
    me alegro un montón por Palermo, cuando vino al Villarreal me lo cruzaba por la calle y lo saludaba, un chico super sencillo y simpático.

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!