cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

lunes, 12 de octubre de 2009

Espacio Cultural Juan Salvador Gaviota 3.1





Un regalito para empezar la semana !
Puede que tenga una cadencia algo "melanco" ,pero me gustó la letra.
El cantautor es francés. Se llama Jehro. La Canción:"Continuando"

Creo que es facil de sacar.

Hay Guitarras ( Lía,Lili)
Piano (Vicky)
Órgano (Pita) ojo...el de música ! no el de los humanos.
Palitos (Tony-i)

Bateria con platillos:Tano

Algo parecido a un serrucho ( Juan Pablo)


Voz:Enano

Coros:Pedro,Jorgito,Gaby-i .

Silvia: ajustes de sonido,cuando lo editemos en soporte digital.

Dirección: Yo


6 comentarios:

  1. HOLA, HOLA !!!acabo de ver los videos, eso solo verlos, no tengo aquí audio en este ordenata del insti. aún no se lo que dicen???
    Pero así los observo con más detenimiento..........y pregunto: Negro vos no eras TAN NEGRO, verdad?
    Es cosa de vivir en el campo.....tu negrura, no es de nacimiento, o si ???

    ResponderEliminar
  2. Afirmativo. Cada vez me pongo mas negro de negrura.
    Además de Negro , soy Latiiino!

    ResponderEliminar
  3. Negro!! muy lindo lo de Jehro!Gracias

    ResponderEliminar
  4. Fuimos con Anto a ver "Piaf"!!!!Espectacular!!!No se la pierdan!!Elena Roger es puro talento!!Todavía nos dura la emoción!!!

    ResponderEliminar
  5. Ok, como (yo al menos) no la voy a poder ver, para la pròxima reuniòn, vos y Antonella preparen un pequeño numerito sobre la Piaf...

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!