cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

miércoles, 7 de octubre de 2009

Se viene la Próxima reunión...2.0



Con permiso del autor de este post , retomo el tema del "próximo encuentro".

Ya hay temas que quedan claro:

Se suspende la reunión en lo de Gaby-i .
Altenativas:

  1. Santa Teresita

  2. Chascomús

  3. Algún Lugar en Baires.( San Telmo? El Narigón sabe mucho!)

El punto es que (como lo tiene en claro nuestro meteorólogo El Señor Enano) el Domingo llueve.

Tambien hace un comentario similar Vicky (Nadia) Coronel ( ..."hay mal pronostica")

El Club de San Justo está ocupado.

Descartaríamos 1 y 2.

Busquemos posibles alternativas:

  • Nos encontramos en algún lugar para almorzar ? Buenos Aires, El Tigre, Lujan ?

  • Posponemos y lo hacemos en Chascomús?

  • Otros...

Por favor definanse !

Para un grupo es muy importante tener continuidad y compromiso ,de lo contrario...

Vamos!!!

No los quiero condicionar a votar






















Pero piensen en nuestros antepasados !

Spina,Cellesi,Muscatiello,Gilardoni,Bonello,Ramella,Cibello,Mokfalvici,Coronelle,Mendeci,Ortugno,Ortice,
Larrartechi,Falcone,Ramirici...

Dai ! vota a la tua famiglia italiana e dopo andiamo tutti insieme a passegiare per San Telmici !

E guarda che bella pizza ci spera !


26 comentarios:

  1. Recuerden que Jorgito y Pita tendran que estudiar el tema por posible corte en Lezama !

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,

    Éramos pocos, y ahora aparecieron los reclamos secesionistas lezameros, levantándose contra la tiranía colonialista chascomusina!

    Generalmente Jorgito arma su laburo teniendo en cuenta las fechas que acordamos para reunirnos, no sé si lo posponemos al otro fin de semana, si él puede. Tal como viene la cosa, yo lo pospondría.

    Un temita más que hay que arreglar es cuántos somos, esto influye en la elección del lugar y de los arreglos que hagamos para la comida. Si, como dice el Negro, vamos a almorzar a alguna pizzería, tenemos que hacer alguna reserva, ya que si nso caemos 50 de golpe los mozos podrian requerir RCP (contamos con vos, Pita!)

    Resumiendo, por favor expídanse en relación a:

    1)Este fin de semana o el siguiente
    2)Cuantos por familia
    3)Proponemos lugares y elegimos

    Arranco yo:

    1) Posponemos (a menos que sea la única opción de Jorgito y se animen a desafiar el corte. El mismo domingo debería estar más liviano porque está en el medio del feriado largo)
    2) Dos adultos, un niño y una bebé en cochecito
    3) Podemos ir a comer pizza, ya que les rompí las bolas con mi amada Buenos Aires, a Los Campeones de Barracas y de ahí a caminar por San Telmo. Si quieren hacer una compensación conurbana, y si el otro finde está lindo podemos, ir a Namuncurá o Ezeiza a hacer un picnic. Esa me gusta porque así podemos jugar al fútbol.

    Tony-i por favor llamalo a Gaby-i. Yo lo llamo a Bongy-i porque esos no entran al Blogy-i.

    Opinen!
    Besos
    N

    ResponderEliminar
  3. El otro domingo es el dia de la madre,(el 18)no apoya el cambia,para este finde que opinen los de mardel .....yo crea,este finde o el del 25...Vicky-a

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.Me adelanto a Los marplatenses y les comento que el proximo finde tienen el cumple de la sobrina de jorgito(al menos eso me dijo cuando hable con el por el tema pesca)..es el 17 si mal no recuerdo...
    De mi parte (ycreo que de Lili tambien) estoy disponible para lo que decidan,en especial los "extranjeros",que tienen que movilizarse
    Besos a todos
    Tony i?
    La propuesta del narigon es interesante...
    lastima el lugar...Me quedo con la compensacion!!!!!Tabladense devenido en porteño balinazooo! Busicon!

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, y antes que se enoje el Nary-i, me expido:

    1- Me da lo mismo este finde o el del 25, obvio que tengo ganas d que sea antes, el problema es el clima...

    2- Somos dos, por ahora, a menos que...(ya saben)

    3- cualquier lugar donde podamos juntarnos.

    Hechas las aclaraciones,pregunto: si la lluvia llega el DOM (por la tarde,parece) es posible adelantarlo para el SÀBADO? Podrìamos ver juntos el partido de la selecciòn (con riesgo de atragantamiento de comida)...bah, no sè. En cuanto a Jordi y yo, no tenemos problema en ir a donde digan, el dìa que sea -menos el finde del dia de la Madre-

    ResponderEliminar
  6. 1-Los marplatenses posponemos por los cortes(Lezama,SMATA,falta de combustible etc.)
    2-No regulen la próxima (25 de octubre)por mi laburo ya que no tengo ninguna definición de aqui en adelante,y el 17 como dijo Tony es el cumple de mi sobrina.Si estamos para la próxima ,vamos.
    3-Me gustaría sugerir que no tengan lugar en gastronomía pública .
    Tiene baraca cocinar uno ó entre todos ,ó llevar la canasta no sé,piensenlo.
    Los abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Voto por Propuesta de Pizza en Barracas y caminatapor San Telmo (si lo permite la lluvia) ( Hay billar?)
    Argumentos:
    1.Sábado nó porque juega la selección, no me interesa y distraería a los más futboleros.
    2.Pita y Jorgito: El Domingo prometen los Lezamenses no hacer bardo (tampoco creo que el domingo hagan problemas ya que Scioli mandó a la "Justicia" intervenir. Tengan en cuenta que el tráfico de Uds. es en contramano y la mano que les interesa interferir es la de más tráfico...(lo digo sin dar más vueltas...VENGAN!)
    3. Creo que voy sólo ya que Sandra estará presente en uno de los ensayos del corto que se va a filmar.
    4. Porque tengo ganas de verlos.

    Flaca: respondo a tu pregunta :..."de lo contrario". Lo dejé con final abiero, es decir que se puede esperar que el grupo se destruya y no nos volvamos a ver hasta dentro de 30 años,que se pierda el entusisamo,la motivación y se pierdan los afectos, etc...( suena a extorsión ,no?.Fijate que en un sólo día entraron 8 comentarios al blog!de otra forma cómo responderían ytan rápido?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    la opción pizza en Barracas puede andar. Después de comer podemos salir a caminar o si el tiempo esta fulero, vamos a tomar mate a casa, si tengo que armar una comida para muchos, estoy complicado con el espacio, pero una mateada con facturas se banca perfectamente. También una comida, depende de la cantidad. Creo que se acerca bastante a lo que le gusta a nuestro hiperfamiliero Jorgito.


    los extraaaaañoooooo!!!!!!!
    N

    ResponderEliminar
  9. Estaria bien este domingo,ademas podemos festejar el cumple de LILI Y TONY,PERDON EL DE LILI....CONFIRMEN SI PUEDEN...BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  10. Tambien voto por la propuesta de Pizza en Barracas para este domingo y despues se vera de acuerdo a cómo se
    presente el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Paso,porque no me gusta el tema de los combustibles y la ruta,se suma que confirmaron la llegada a casa mi hija y mi suegra.
    Con relación a la pizzeria sigo en desacuerdo,es como si viajaran 400 Km. para ir a Manolo y hacer una caminata por Guemes.Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  12. Después de todo...Nos juntamos éste finde , y el otro y el otro!!!!Buenísimo!!Siempre es bueno estar juntos no?
    Pablo , definí hora y lugar,nosotros somos dos.
    Nos encargamos de avisarle a Gaby-i.
    Besos millones a todos..........

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos,

    entiendo perfectamente a los marplatenses, me encanta la propuesta de Lili. Nos podemos juntar este fin de semana en Barracas y pronto juntarnos de nuevo incluyendo a los australes.
    por favor avísenme cuantos son (aquellos que todavía falta hacerlo) así les paso los detalles

    besos
    N

    ResponderEliminar
  14. Tiene razòn el Capitàn Jorgito!
    Es como navegar hasta el Mar del Japòn para comerse un sushi y volverse...
    Pero si hay que darle a la pizzerìa, allà vamos!
    Ademàs tambièn es cierto que no va ser el ùnico finde que nos juntemos...ahora que vienen -por fin- los dìas lindos, ya habrà ocasiòn de hacer algo comno lo que habìamos planeado.
    Me encanta la idea del Billar, y mejor todavìa...habrà algùn BOWLING en las inmediaciones?

    pregunta para Tony y Lili: si van uds solitos...pueden cargar un par de pasajeros?

    Abrazos para tutti.

    ResponderEliminar
  15. Enano:

    vos seguí diciéndole capitán a un maquinista que vas a amanecer con una cornamusa en el orto!

    ResponderEliminar
  16. yo quiero un poco !!!, me encanta el paseo que harán el domingo, será un día fabuloso, mi espíritu porteño los acompañará, si les da un "aire" en el cuello OjO!!! seré yo tratando de arrebatarles un cacho de pizza,una cerveza, un mate, o una factura......una media luna de grasa !!!
    Subiré una foto en TROTAMUNDOS de una nena que los está esperando sentadita en un banco.....yo estaré a su lado y QUIERO VER VUESTRA FOTO EL DOMINGO CON ELLA.....es una prenda para conseguir el viaje a Brazil.
    Este será sin duda un Feliz Domingo !!!

    ResponderEliminar
  17. bueno, no seré Larrartechi, pero De Ferrari y Adami un rato !!!

    ResponderEliminar
  18. Porque Narigon si nunca hicimos diferencia ni volvera a suceder entre los JEFES DE TODAS LAS MAQUINAS y los capitanes.

    ResponderEliminar
  19. Uy Diò, parece que sin querer me involucrè en la INTERNA NAVAL...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Por la ruta de San Juan
    solo va un oriental

    ResponderEliminar
  22. que bonito Chino!!!,estaba buscando en el plano el lugar donde alguna vez comí pizza de cancha, creo que era la calle Chacabuco casi esquina independencia o tal vez Perú, casi la AV. un garito de mala muerte, pero auténtico, me llevaba un novio de la facu hincha de Boca al salir de la BOMBONERA !!!

    ResponderEliminar
  23. Mañana a la mañana: a Barracas!
    A yantar!

    habrá papas, batatas? para nada!
    habrá pan, pastas? jamás!
    habrá mazapán? naaaah!

    habrá la masa tana! calda, salada, amada.

    a atacarla!

    Na

    ResponderEliminar
  24. ATENCIÒN!

    No sè si lo habràn tenido en cuenta, pero resulta que mañana entre las 7:00 y las 13:00 se corre la MARATÒN de BS AS. Largan desde palermo pero pasan por la Boca, ida y vuelta, asì que seguro andaràn por Barracas. Estuve viendo en el diario el CORTE DE CALLES Y AVENIDAS, y son muchas, asì que atenciòn para los que vengan en auto.

    Consulten el esquema de cortes en la Web de Clarìn o la de MCBA.

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!