cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

sábado, 10 de octubre de 2009

TROTAMUNDOS.........Homenaje

Tal vez les de la risa, pero me acabo de enterar de la muerte de Luis Aguilé
y no puedo pasarlo por alto..........algunos ya se imaginan por qué, verdad ?
Hace un par de años este argentino radicado en Madrid, hizo popular una canción
para promocionar el veraneo en Castellón, mi ciudad de adopción, así que
aprovecho este espacio, este día y este video para darle las gracias a Luisito Aguilé
y que ustedes puedan ver esta provincia mediterránea y mi ciudad.
besos y están todos invitados de vacaciones en Castellón !!!
VER VIDEO
vista de Morella. Marzo de 2005, av. Corrientes, BS.AS.

1 comentario:

  1. a este post no le han hecho ni .... caso, pero buscando fotos para enviar a Osvaldo, encontré esta de marzo de 2005, no la hice yo, la tengo por que está en un CD de fotos del viaje de intercambio con el Nacional BS.AS. por lo visto a alguno de los profesores españoles que iban conmigo le impactó encontrar a Luisito en la calle Corrientes....... muchas generaciones de españoles lo recuerdan con cariño y los argentinos ???

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!