cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

sábado, 31 de octubre de 2009

hoy quiero...........CELEBRAR !!!

que esa niña que ven ahí en una reunión familiar de Gados
hace no se cuantos años ??? ayer ha sido MAMÁ!!!
Me tomo el "atrevimiento" de abrir un post, por que cuando cursábamos 3º el embarazo de mi madre fue todo un acontecimiento!!! tal es así que Toni pidió ser el padrino, y lo es , Lili tenía en ese momento más entusiasmo e interés que yo en todo eso, fue una época muy bonita y gracias al nacimiento de mi hermanita Mª Fernanda despertó en mi el instinto maternal para siempre ya , a una edad muy temprana, (tenía 15 años, me esperé 15 más para serlo, de todos modos???)
A lo que iba , ayer nació GUADALUPE !!! es mi sobrina, pero............ya me va preprando mi instinto de "abuela!!!" Toni & Lili, ustedes ya me entienden, verdad ???

9 comentarios:

  1. Grande flaca!

    Un beso enorme para María Fernanda y para su bebita Guadalupe!

    Recordarás que hace poco tuve la suerte de hablar con Fernanda por un temita de salud de tu papá. Mientras conversaba de temas serios con la mujer que ahora es, me venía a la mente su imagen de niña, saltando como un cascabel, yendo de uno a otro de nosotros cuando nos juntábamos en el departamento de José Alico.

    Felicidades a vos también, tía!
    N

    ResponderEliminar
  2. Que Felicidad Tía!!!También millones de besos a Fernanda!!!Te acordás que fui la primera en levantarla?vos no te animabas!!!El embarazo de tu mamá para mi fue maravilloso, así que yo también me siento un poco abuela!!
    El 26 de octubre nació Valentina, una nena más en la familia, hija de Gustavo, y ya van cinco sobrinas!!Guadalupe, bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. .......ahora sí pude entrar!!!
    Gracias chicos, el compartirlo con ustedes me hace aún más feliz!!!
    Como se preparan para Halloween???

    ResponderEliminar
  4. Yo nací ya formateado para Halloween de fábrica.

    Con esta caripela no tengo que esforzarme para lucir atemorizante. Como mucho, me mando un "jorobadito" (ver "Seguidores" o mejor, el post "Bienvenida familia Gilardoni-Bonello")y listo. Y si no me creen, pregúntenle a Sandra Bonello (dónde anda?) que todavía se despierta sobresaltada en las noches y Omar (y Shile) le tienen que hacer un tecito.

    Igual, nunca salí a golpear puertas para preguntar: "trick or treat". No me veo. A fin de cuentas, yo soy de Tablada, y ahí esto del jalouin no da.

    Además, creo que me largarían al Boby.

    Cáchelo al narigón feo, cáchelo!

    Si quieren saber de este tema, googleen "Samadh" (además google hoy está dedicado a Halloween)

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  5. Flaca:Felicitaciones tia!!!!!.Gracias por informarnos a traves de este medio de esta gran noticia!.Realmente me alegra muchisimo por mi ahijada,que aunque no la vea hace mucho tiempo, la tengo siempre presente...y con la imagen de esa foto que publicaste.Cuanto tiempo!Esa foto es en la quinta de Ramirez,cuando nos reuniamos todas las Flias.Por favor,hacele llegar mi saludo
    y mis felicitaciones por su maternidad.De parte de TOTA(asi me decia cuando era beba).
    Besotes .
    Tony.

    ResponderEliminar
  6. Flaca : como dicen por esos lares ...Enhorabuena !!!
    Muchos besos para la tía , y por supuesto para la flamante madre

    ResponderEliminar
  7. grande, Flaka!
    Es hermoso compartir estos momentos de tu felicidad a la distancia, nos hace sentir que cuando el vinculo es fuerte, no hay nada q pueda con eso.
    Un beso enorme a FER, yo tambièn la recuerdo como beba, (me resulta imposible no llamarla FERNANDITA, y ahora es mamà...)y para GUADALUPE. Manda fotos cuando tengas.

    ResponderEliminar
  8. Enano, sí ahora es mamá pero ya tiene 33 pirulos Fernandita, así que el ahora ??? ya hace tiempo que podía haber sido, gracias por tanto cariño, los quiero, besos, Silvia.
    Hoy es San Carlos........no hay ninguno en el grupo, verdad???

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!