cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

jueves, 24 de septiembre de 2009

El juego de las siete diferencias. HOY: Les Luthiers / Grupo Gados

Dos agrupaciones que marcaron historia, dos ìconos de la cultura que tienen mucho en comùn. En realidad serìan pràctimante idènticos, si no fuera por algunas...pequeñas diferencias:















LES LUTHIERS...
Se conocieron en sus años de universidad y decidieron formar un conjunto de música y humor.
GADOS...
Se conocieron en sus años de secundaria y una vez decidieron sacar entradas para ver a Les Luthiers.

Varios de sus miembros eran integrantes del Coro de la Facultad de Ingenierìa de la UBA.
Algunos de sus miembros se anotaron en el Coro de Raùl Cortamira para zafar de la clase.

Desde hace màs de treinta años, viajan por el mundo batiendo rècords de recaudación.
Hace màs de treinta años, recaudaron lo necesario para viajar a Villa Carlos Paz, Argentina.

Se llaman asì porque utilizan instrumentos originales y únicos.
Se llaman asì porque fuè lo único que se les ocurrió.
Sus shows son una catarata de talento musical, creatividad y humor inteligente. El público la pasa genial.
Sus reuniones son una catarata de chistes malos, anécdotas viejísimas y canciones desafinadas. Ellos la pasan genial.

No siempre han sido amigos, pero siguen juntos y han aprendido a soportar los ensayos y las giras, incluyendo a sus familias.
No siempre han estado juntos, pero siguen siendo amigos, incluyendo a sus familias, que no han tenido màs remedio que aprender a soportarlo.

Antes de sus presentaciones, las localidades suelen agotarse.
Despuès de sus reuniones, suelen terminar agotados.




18 comentarios:

  1. Como siempre, Falcón el habilidoso nos regala una de estas perlitas.

    Gracias Enano!

    PD: Tenés algún problemita para seleccionar el tamaño de la letra o es un recurso artístico?

    ResponderEliminar
  2. en realidad, nada de lo que había planeado salió como yo quería. Quise hacerlo a 2 columnas, pero no pude. Entonces se me ocurrió
    diferenciar los textos con colores y con distintos tipos, pero quedó para el orto.
    Finalmente, quería que las fotitos quedaran mas o menos alineadas, pero minga...en fin, sabrán disculpar, lo que vale es la intención. No descarto que se pueda mejorar, pero tuve que mandarlo así porque se me terminaba la hora. Ya sé, así no vamos a llegar nunca a los kioscos, pero bueno...es lo que hay.

    ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó.!!

    Sana ironía ,con toques de mística y creatividad.
    Aroma a frutas finas y delicado al paladar.
    Voy a festejar tomando un totín.

    ResponderEliminar
  4. estoy en la sala de profesores, uno de mis compañeros de 29 años me dice , tienes amigos de Les Lhutier ??? le conté un poco la historia, de nuestro grupo...........genial enano !!! y más compañeros vieron el escudito y la foto de 4ºbiológico, (yo no estoy) es increible !!! en Europa ya nos conocen, bueno al menos en España.

    ResponderEliminar
  5. ahora que lo veo, recuerdo que la última vez que estuve en BS.AS. me encontré en plaza Dorrego con Daniel Cantieri, nos cruzamos y nos reconocimos de inmediato !!!, me dijo estás igual que siempre!!! él si que está igual, esos ojos claros son inconfundibles, fue una gran alegría.

    ResponderEliminar
  6. Enano sos un GENIO!!!!!cada vez me siento más orgullosa de ser tu amiga!!Sos lo más!!Lo que se necesita par descargar todo el cansancio del viernes...Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Recordando las palabras de Pablo,el enano esta intacto.

    ResponderEliminar
  8. Bueeenaaa enano!.Celebro el regreso de Serguey(o era sergay)Tramusov..Y adhiero a la celebracion del negro.Yo ya lo hice con un Bianchi D.O.C cabernet sauvignon..muy bueno ...se los recomiendo(este comentario iba en otro lado no?)..Besos a todos
    Tony i?

    ResponderEliminar
  9. Te recuerdo que Serguei Tramusov ya no existe. Ahora es Olga Tramusova, los detalles pediselos a Lili, es una cuestiòn muy privada, en fin. A propòsito...¿Què catzo es un Bianchi D.O.C.?
    Disculpe mi ignorancia...

    ResponderEliminar
  10. Che, basta de sobarme, que me da verguencita...

    Lili, si las boludeces que escribo sirven para entretenerlos aunque sea un poco el que se siente orgulloso son yo...salì, tonta...

    ResponderEliminar
  11. Enano:
    Relájate y goza !
    Son "caricias positivas" que te hace el Grupo.

    O vas a decir "pegame ! y llamame Marta"
    (Cambiaste tus gustos en estos tiempos ?)

    ResponderEliminar
  12. Ah !
    No saben qué lindo amaneció hoy en Chascomús!
    Pura fotosíntesis !!!
    Fotones y fotones pegando en las láminas foliares! Jha !
    Les mando fotos

    ResponderEliminar
  13. Enano,

    D.O.C. es denominación de origen controlada, es cuando se asocia el lugar de procedencia a un determinado producto, tiene un sentido de exclusividad. Fijate que en la etiqueta del Bianchi debe decir el nombre de algún lugar de Mendoza (Probablemente sea San Rafael)

    Creo que esto lo inventaron los franceses y no sólo para los vinos. El queso Rochefort es de ésa región francesa, el Champagne también y se está usando para los aceites de oliva)

    Si querés saber más del tema metete en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Denominación_de_origen

    La flaca debe conocer las D.O.C. Rioja y Ribera del Duero!(En Barcelona probé unos buenos Rioja!)

    Cómo sé de todo esto?

    Amo el vino!

    Este negro tabladense no tiene los anillos, pero los dedos los tiene todos!

    besos
    N

    ResponderEliminar
  14. Negro:

    Sabías que los ácidos grasos omega 3 y 6, tan de moda, se sintetizan en los cloroplastos y de ahí en más, son esenciales?

    De las vacas (incluidas) para arriba ninguno de nosotros puede producirlos y son indispensables! (Entre nos, esta es la diferencia de las vacas criadas a campo y en feed lot)

    Besos
    N

    ResponderEliminar
  15. YA ME PARECÍA..!
    Ese olor que se siente cuando pasan los camiones pal matadero, son los cloroplastos!

    Gracias por la lección de vinología. Ustedes son un libro abierto, son.

    ResponderEliminar
  16. Aprovechá Negro, que hoy a la noche se viene otra vez el agua y el frío. Ahijuna..!

    ResponderEliminar
  17. Enano:
    Disfrutaría que un día vengas y me acompañes al campo para sentiir el olor a cloroplastos fermentados.
    Por ahí te embolas....o no !
    Tené en cuenta esa experiencia.
    Ya se lo dije al Narigón y a Jorgito !
    Lía me dijo una vez que le encantaría...pero estamos distanciados.

    ResponderEliminar
  18. QUERIDO NEGRO:
    No te olvides que yo vivo bastante cerca del campo. De hecho, te cuento que hace un par de dìas mi vecino Elìas, amigo de Jordi, tiene a su potro (se llama Puro) pastando -y cagando- en el fondo de casa. En realidad lo invitè yo porque el pasto estaba bastante alto y tupido y el pingo se aquerenciò enseguida. Es un bello animal (Elìas trabaja en un haras donde crìan petisos de polo para afuera) pero sus CLOROPLASTOS son...de exportaciòn!!!

    Me encantarìa conocer tu chascomùs, y no me embola, el campo me encanta, en estos años he aprendido a disfrutarlo...

    ABRAZO.

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!