cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Para el recuerdo


Quería poner algo gracioso , como que nos habíamos confundido de lugar , y en vez de ir al Rubí 1 habíamos ido al Círculo Gral. Belgrano ( prueba fotográfica). Pero lo cierto es que el domingo 14 estábamos allí , por la mañana.

Nos acomodamos para la foto grupal en el lugar de siempre . Estuvieron con nosotros , no lo duden.


La última fotito es especial para los de 5º 2º (por las ventanas )





9 comentarios:

  1. Por qué quedó tanto espacio ???
    Houston , we have a problem ... Hubo un problemita técnico .Sepan disculpar las molestias ocasionadas . Y habiendo escaleras , la casa no se responsabiliza por el uso del ascensor. Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Me parece estar viendo las hojas de las carpetas que tiraba por la ventana éste desgraciado!!!
    Cuántos sentimientos transmiten éstas fotos!!Uy.Dió!!!menos mal que tomé la pastilla de la presión!!!Negro, es el ROJO!!Pita, genial!!!El olor a los Tilos???Ese mundo azul.....

    ResponderEliminar
  3. Chino: nos bailamos una "Máquina escocesa"?

    ResponderEliminar
  4. Pita, entrá a EDITAR ENTRADAS y tienes que subir el espacio que te quedó en blanco, (ajustes que puedes corregir una y otra vez), pinchando en EDITAR , VER ENTRADA, etc. , pero es lo de menos , el testimonio es lo que vale!!!

    ResponderEliminar
  5. Pita: no había visto el de la flaca, y te lo arreglé, mañas de portero. (Nunca toco posts que no son míos, pero me conmovió tu desazón)

    El otro día, cuando anduve por Ezeiza, también pasé por el Colegio (paso bastante seguido así refuerzo mis recuerdos). Se me ocurrió que como parte de los festejos por nuestros 50 años, a fin de este año podemos ir al acto de fin de año.

    Ya sé que es un dolor de epidídimos y de trompas de Falopio porque debe ser algún día hábil y en horario diurno, pero a lo mejor, algunos podemos.

    Lili: Nuestros tilos de la esquina de la plaza ya no están. Todavía me duele cuando paso y veo los muñones.
    Igual, quedan muchos tilos en Ciudad Evita. Allí y en otros lugares, cada año, después de mi cumple espero los dos regalos que me hace el mes de noviembre: El perfume de los tilos y las flores del jacarandá.

    Csókok
    N

    ResponderEliminar
  6. Lili: con lo de las hojas te faltó el:

    Aaaaah haaaaa haaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pita/Jorgito!
    Qué producción !
    Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Pablo te cuento que en la puerta de la escuela donde trabajo hay uno enorme y es verdad!!El año pasado ,ya cansada y esperando terminar las clases, respiraba hondo y me llenaba de ese olorcito tan rico!!!...transportándome a nuestra época de Etchegaray!!

    ResponderEliminar
  9. Que fue movilizador , no hay duda. Me alegro que les haya gustado ,
    En cuanto a lo técnico ...me fui a dormir re-cansada , y ahí me dí cuenta de cual había sido mi error ...y durante el día estuve con otras cosas , así que ni vine al blog . Agradezco los consejos y la preocupación , además me confirma la maravilla de administrador que tenemos.

    En cuanto a los tilos ...yo también amo su perfume . En la vereda de casa tengo uno .Es hermosa la época en que florece ...al margen , aprovecho a juntar flores para hacer té (curiosidad culinaria : alguna vez comieron mermelada de tilo? Yo hice ) , Aquí en MdP hay muchos . y no les cuento en La Plata...

    Otra cosa : Jor pide que aclare que no participó en la producción : sólo posó para la foto (Aaaaaaah Haaaaaa)

    No estaría nada mal ir al Cole . A mí se me había ocurrido algo : grabar un videíto coral , y mandárselo al ex-flaco Cortamira por mail , por ejemplo .
    Ültima relacionada con el tema :siguiendo los pasos del Negro , entré al facebook del Colegio .Vayan a chusmear.

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!