cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 9 de febrero de 2010

Encontré el templo del Cine!

Hola chicos! Hoy anduve caminando por el barrio del cine (Once).
Está lleno de productoras, grabadoras, etc. Adivinen qué?

Encontré el templo del cine!

En este lugar te consiguen lo que quieras!

Hace un tiempo les compré Derszu Uzala y ahora me traje Las Alas del Deseo y la Fiesta de Babette. Para la semana que viene me consiguen La Balada de Narayama, con lo que, sumando El Padrino, tengo mis cinco películas preferidas en casa
(Para los que pudieron ver mi perfil, con seis películas, lo de Los Bañeros se Divierten II era un chiste. No me banco a Emilio Disi)

Por si no se ve en la foto, los datos de la tarjeta son:

Cultural Video
www.culturalvideo.com.ar
4372 1332
Junín 517

6 comentarios:

  1. que GUAPO estás !!!.........es un piropo, no es de malevo, eh ???

    ResponderEliminar
  2. Gracias flaca!

    y eso que estoy así nomás!
    me tenés que ver en la clase de Latino con la musculosa turquesa!

    N

    ResponderEliminar
  3. Quo Vadis la consigo seguro. La querés?
    (A mi no me gusta. la mayoría de esas de romanos ya no me gustan tanto, de chico eran mis preferidas.
    La que sí me encanta, es Ulises, con Kirk Douglas. Tengo una copia en casa y la v eo seguido)
    N

    ResponderEliminar
  4. Venite pa casa!!!no será "El Templo del..."pero al lado del baño tenemos una estantería con millones de clásicos!!no las viste?

    ResponderEliminar
  5. Lili:
    En que formato estan ?
    Tenes a Gandhi,Amarcord,Amici Miei,Desde el Jardín ?

    PD: No te hagas y completá la información sobre el estudio de tobillos !

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!