cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 21 de febrero de 2010

Gados...Publicitario

Ya que la Flaca quiere festejar con tanta cerveza ,le paso una publicidad ( con permiso de todos a pesar que la Empresa en cuestión no pagó el espacio)

"...Yo me apreté a tu hermana para ser parte de tu familia"...

VIDEO DE YOUTUBE RETIRADO A PEDIDO DE VICKY POR POSIBLE CONTENIDO DE VIRUS !!!


Todo esto...para amantenerlos motivados para ir a Oktoberfest Villa General Belgrano en Octubre !

5 comentarios:

  1. muy buena, aunque todas las de Quilmes están bien, la campaña que me encantó fue la de BENDITOS y las del Verano, ojo!!! ahora no es cuestión de subirlas todas.........la de cerveza Andes la subí simplemente por que me llegó ayer pero enviada por una amiga de aquí, la misma que me envía el SHOW DE TANGO, ella estuvo un par de veces en BS.AS, pero al tener el enlace a mano lo subí ?

    ResponderEliminar
  2. Negro, pensándolo bien, por qué elegiste este anuncio de Quilmes??? siendo que hay taaantos buenos, incluso mejores?
    Será que lo que realmente estás buscando es una cena AFRODISÍACA ???
    Apuntá: TE MATARE RAMIREZ.....Gorriti 5054, Palermo Soho.

    ResponderEliminar
  3. No estoy buscando "cena afrodisíaca" ,no la necesito!
    Sobre el corto: Me interesó el ritmo actoral,el despliegue del tempo del rodaje y la dedicación de los personajes sobre lo gestual.Escenografía sobria y banda musical acorde,sin estridencias...(Puntos:cinco chinitos)
    Una mirada cómica de un encuentro de amigos...nada más.
    En TE MATARE RAMIREZ dejan entrar a hermafroditas ?

    ResponderEliminar
  4. si claro, ahí entra todo quisqui y cuanto más morboso más cachondo !!! y no me vengas con los cinco chinitos, no me vengas ??? que será lo que comiste la víspera de levantar así la carpa ???

    ResponderEliminar
  5. que, que le pasa al video???, quitaron algo más ???

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!