cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

sábado, 20 de febrero de 2010

ECJSG Musical

En la semana Sebastián,mi hijo, me comentó sobre un instrumento ,para mí novedoso.
Se llama Chapman Stick ,fué diseñado en los '60 con el objetivo de unir bajo y guitarra.
Se usa el "tapping" ( presionar las cuerdas en vez de pulsar como en la guitarra.Mas detalles en Wikipedia). Lo subo para compartir.



Y por otro lado ( ya que estamos) ,subo un video de un musico callejero tocando el bajo.
Cómo me gustaría tocar como él !!

Que lo disfruten!

6 comentarios:

  1. Que bueno negro !
    Me encantó !
    ...( en este blog, el grado de locura va creciendo día a día, aprovechen!)

    ResponderEliminar
  2. está bueno Negro !!!a mi tambien me encantó y a vos que ? te gustó el repotaje de Imanol ???

    ResponderEliminar
  3. Vi hasta el tercero.
    Debe tener unos 3 ó 4 años de antiguedad ( el dolar a 3 $ y el Euro a 4 ( hoy a 3,88 y 5,20 respectivamente ).Incurre an algunos desfasajes históricos ( ..."el Congreso tiene 401 años"!) y mezcla mucho conceptos como ...al argentino le gusta tal ó cual cosa y está hablando en realidad del porteño.
    Cuando tenga tiempo veo el resto...

    ResponderEliminar
  4. si habla del porteño por que es un reportaje sobre Buenos Aires y es del año 2007, lo he puesto en el título..........a que es curioso ver como nos ven y aún más como nos imitan ???
    Con errores porsupuesto esos mismos errores de bulto y de tópicos típicos, (como llamar gallegos a todos los españoles, o gitanos a todos los andaluces) que cometemos todos.

    ResponderEliminar
  5. Flaka:
    Cambiando un poco de tema...tengo un productor amigo que asesoro que acaba de volver de Alicante a principios de Febrero.
    Estuve en su campo y me comentó que su hija vive en Guardamar de Segura,es maestra jardinera en una escuela (maternal) de Torre vieja y su esposo tiene una inmobiliaria.
    Me contó la anécdota que en un pueblo tan chico hay más de 30 inmobiliarias.Parece ser que los Ingleses y Alemanes están comprando muchas propiedades (?).
    Me trajo de regalo una navaja hecha en Albacete ( es la que usan los pescadores de por ahí)
    Seguro que la llevo a la "Jornada de Pesca del Pez Limón"...corta de la ostia! ( es una palabrota?).
    Viajan cada dos años y siempre vuelve muy contento de ver a sus nietos y aprovechar las fiestas locales (que abundan).
    Buena semana...

    ResponderEliminar
  6. si, si esa navaja es buena, Albacete es famoso por sus navajas y por el friiio que hace !!!
    El pueblo que mencionas Guardamar del Segura es precioso y está como Torrevieja al sur de la provincia de Alicante, es decir al sur del sur de la comunidad valenciana, yo voy a trabajar a Alicante capital......este, soy porteña !!! un poquito más arriba, de momento, ya veremos el curso que viene siempre puede ser peor !!!
    Cambiando de tema.......vieron los dedos del Gustavo Dal Farra ??? .....impresionantes !!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!