cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 23 de febrero de 2010

Liliana PROFESORA !!!

Dada LA NOTICIA de la semana y para continuar con el espíritu lúdico de este Blog, propongo iniciar el concurso "QUIEN ES ESTE PERSONAJE?"



Le servirá a La PROFE para ir reconociendo y/o recordando a sus colegas del ENMME !
Personaje Nº 1

Personaje Nº 2

Personaje Nº 3 (el de la izquierda)


Personaje Nº4 (Centro de la foto)


Los mejores puntajes participaran de:

Tercer premio: Autógrafo de Palumbo.
Segundo Premio: Un viaje gratis en el 8 ó DOTA (ex 86,a elección por Liniers o por Laguna)
Primer premio: Presenciar una clase de polinómios de la Prof. de 2º4ta Liliana Ortíz.

A participar! el concurso termina el 28 de Febrero.
Entrega de Premios en el encuentro del "San Guchito"

43 comentarios:

  1. Gracias Negro!!Pero...adónde se mandan las respuestas?ya reconocí las cuatro fotos , pero ,si no te parece mal me voy a mantener fuera del concurso por pertenecer , ahora, a la casa.!!!

    ResponderEliminar
  2. claro, ves ya empiezan los inconvenientes.........ahora no podés participar !!! yo no reconozco a ninguno ?

    ResponderEliminar
  3. Sra. Profesora: disponga Ud. de responder las preguntas en este Post y no hay escusas para no participar.Todavía no está ejerciendo en el Establecimiento!

    Flaca: por lo que leo Carlitos Anzheimer anda por castallón ?

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas: Donde dice "castallón" debe decir "Castellón".

    ResponderEliminar
  5. eL PERSONAJE 4 es Soria ???
    la de la foto 4 a la derecha del supuesto Soria de pelo blanco, es.........no me se el nombre pero recuerdo su cara, me puedes decir nombre y asignatura ???

    ResponderEliminar
  6. Negro, no se a que error ortográfico te refieres, tengo muchísimos !!!, pero si escribí "vaya a saber dónde" castallón por castellón , es solo torpeza digital.

    ResponderEliminar
  7. ahora caigo !!! haces referencia a que no reconozco las fotos, no a un error ortográfico mio, la fe de erratas es para vos, perdoname estoy aquí controlando unas fierecillas con ordenadores !!!

    ResponderEliminar
  8. El jueves por la tarde fui a llevar mi designación a la escuela (Mariano Etchegaray) y ya empecé mal, creí que me había equivocado y estaba en la Ciudad de La Paz.Voy a la Secretarí y me encuentro con un señor que me atiende muy gentilmente diciendo que es el secretario, y me pregunta :TajisteS los títulos?Esa S!!!!...me molestó durante toda la entrevista.
    Para colmo ,se encontraba en el lugar otra profe de matemática que venía a tomar horas,hasta que en un momento llegamos a la conclusión que a las dos nos dieron el mismo curso!!Así que el martes debo ir a la Secretaría de Inspección a arreglar el pequeño kilombete,(yo tengo más puntaje).Mi mayor alegría fue cuando abrí la puerta para retirarme y entraba María Pía!!nuestra preceptora de tercero!!Le mostré que no tenía los ojops pintados de marrón ,que lo mío eran ojeras y no sombra como la vergüenza que me hizo pasar un día a la salida!!ya les voy a ir contando más cosas.Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Lili, le podés decir a esa "arpía" de María Pía que gracias a ella no he vuelto a ponerme una pollera, ojo!!!, no puse no he vuelto a llevar falda........no olvido como me humilló un día en la fila antes de la salida, te juro NUNCA MÁS !!!

    ResponderEliminar
  10. Flaka:Hay un dicho que dice..." de la humillacíón no se vuelve".
    Es asombroso que te quedó grabado "a fuego" ese momento !!( después de casi 34 años!!!)

    ResponderEliminar
  11. Sil: tambiém se lo recordé!!!Me preguntó que otras cosas hacía , y casualmente ESO le contesté..."bajese ese guardapolvo que parecen patas de tero"..que me contestó? que lo sigue diciendo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lili, no entiendo tu comentario ??? te preguntó que más hacías y ??? le contestaste lo del guardapolvo ?

    ResponderEliminar
  13. la verdad me acuerdo de ese momentoperfectamente, (creo que fue en 2º, ella no era nuestra preceptora???), no lo se , pero ojo! tampoco la pavada, trauma no tengo algún díame puse pollera , creo que los puedo contar con el dedo de una mano........?

    ResponderEliminar
  14. Lili, creo que ahora lo entendí, por lo tanto a vos también te chocó!!! Mirá como fue de agresiva........?
    Negro, y el ganador del concurso es???

    ResponderEliminar
  15. a mí tambien me debe haber hecho efecto, porque tampoco nunca pude ponerme pollera.


    Toni...nos animamos el sábado y vamos a la salida de pesca con unas kilts?
    Si se nos pone fea la cosa podemos decir que somos escoceses (yo soy Mc Falvi)
    N

    ResponderEliminar
  16. cerrado el concurso ...lo declaro VACANTE! ( no hubo respuestas!)

    ResponderEliminar
  17. Negro : no contesté ya que descubrí quiénes eran los personajes de las fotos entrando al sitio del ENNME ( hice trampita ). y como soy muy honesta , no participé del concurso a pesar de lo tentadores que resultaban los premios .

    Aclarado esto ...Unbelievable!! Hay algunas que se conservaron en formol ...o en un sarcófago ??? Doy así una pista de una de las fotos ...Recuerden un sobrenombre relacionado con esto

    ResponderEliminar
  18. pero, en la foto 4 el personaje es Soria ???
    yo contesté al menos una, si acerté merezco un premio consuelo, no?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ay chicos!!!no se acuerdan de nustra cariñosa jefa de preceptores la Sra Nelly Lombardo?La otra, como dijo Pita "la momia" Zurutuza?, quien sigue es Martí!!!Y por último Soria pelado!!Es así?Disculpen pero ahora " soy personal docente soy "( seguimos hablando con propiedad)

    ResponderEliminar
  21. Sí Sil!Le comenté lo del guardapolvo, fue a la salida. en el patio cubierto, y estábamos en tercero tercera!

    ResponderEliminar
  22. Lili,la momia es Palis,se la ve radiante para lo que acostumbraba,espero no equivocarme,me refiero a la que esta con Sandra Bonello,ahora que tenia dias de estar muy mal que realmente creias que esran sus ultimos dias,pero otroa podia llegar a sonreir como en esta foto,con respecto a Maria Pia tambien tuve varios encomtronazos ,pollera corta ,tizas en el pizarron,no le gustaba mi tono de voz al hablarle,una histerica al fin...

    ResponderEliminar
  23. Sí Vicky ...la momia es Palis . Lo de Sandra es una broma ...no ?

    ResponderEliminar
  24. me parto !!! cual es Sandra Bonello ???

    ResponderEliminar
  25. No...Pense que era Sandra Bonello!quien es?pero diganme si no es parecida..a Marti no la recuerdo ni de nombre,es esa?
    Soria irreconocible pelado,pero tal vez escuchando su inconfundible voz no lo confundiria nunca,casi sigo literatura por él...quise estar en el grupo de teatro pero me olvidaba las letras,ja!!

    ResponderEliminar
  26. Vicky: Por suerte para vos, Cibello no es blogger, que si no te llena la cara de dedos!

    N

    ResponderEliminar
  27. perdón, quise decir Bonello, hace poquito empecé a tomar lo mismo que Vicky.

    N

    ResponderEliminar
  28. Hoy tome un poco mas,procurare escribir cuando sea la dosis habitual.

    ResponderEliminar
  29. Los agarré!
    A los bioquímicos parece que les gusta la Amanita Muscaria !

    Es un hongo que les genera alucinaciones y tomaron la versión "Amanita Forte"

    En el prospecto dice: "la persona intoxicada tiene alucinaciones, como si tuviese fiebre, y esta sujeta a diversas visiones, ya sean estas terribles o felices, algunos, saltan y bailan, otros lloran, padeciendo grandes terrores, mientras que otros consideran un peque–o agujero como una gran puerta, o un balde de agua, tan profundo como el oceano. Pero esto se aplica solo a quienes se exceden, mientras que los que toman cantidades mas pequeñas experimentan una sensacion de extraordinaria ligereza, gozo, valor y una gran sensacion de bienestar.- "

    No se excedan !

    ResponderEliminar
  30. Mira Osavaldo ,yo llegue a tres conclusiones:
    1)tengo que resignarma,ya es hora(edad) de usar los lentes 2)tengo que cambiar la luz de la sala de la computadora
    3)para........uy me olvidé
    bueno te la cuento en el proximo comentario,me voy a cenar un lomo al amanie muscarie

    ResponderEliminar
  31. Negro

    paso de los Amanita. Los discípulos de Don Juan (en este blog hay varios escondidos, pero precisamente por serlo tal vez no se den a conocer) preferimos los Psilocybe.

    Qué garrón! nunca te cayeron simpáticos los hongos!

    N

    ResponderEliminar
  32. Pablo :

    los escondidos usamos además la Datura inoxia .

    Los más balines , Amanita phalloides

    ResponderEliminar
  33. Volviendo al título del post...Hoy tuve la primera reunión plenaria en la Ennme,el director es Luis Gonzalez, dice haber sido profesor en el 78, yo ni me acuerdo.El edificio?Ay mi Dios!!!sacaron todas las puertas de vidrio del patio de abajo, todo es pared de los dos lados, es decir no se ven ni el patio ni la calle, encierro total. Todas las ventanas tienen rejas (Jorgito no hubiéramos tenido tus recuerdos), las aulas?el piso de parquet está blanco de pasarle lavandina o no sé que mierda.La reunión de hoy fue justo en nuestro aula de quinto, cuyo nombre es Lola Mora (todas tiene nombres)....
    Cuándo dejamos la escuela fue el año que ganamos el mundial, éste año vuelvo...se dará nuevamente?

    ResponderEliminar
  34. Estuve tentada de mirar el techo buscando los mocos que pegaban!!(perdó eso era propio del BOB)

    ResponderEliminar
  35. eso es verdad? lo de los mocos ???
    si ya la cosa venía así , no se de que te espantas ahora ???
    Gorda, no pierdas la memoria, no te olvides de la conducta de Gallo y algún otro por el estilo.
    Al menos ahora las aulas no son anónimas......

    ResponderEliminar
  36. Pita:

    nos faltó el Lophophora williamsii

    N

    ResponderEliminar
  37. Gracias a Dios la memoria creo que es lo que mantengo intacta!!!Alguna vez viste como rompen un baño arrancando inodoros y piletas en nuestra época?y chicas insultándose y pegándose peor que los varones?mandar alos profesores a la de su hermana o a la de la madre?No aceptan normas de convivencia ni jerarquías institucionales!!Algo más?.
    porque no me olvido de nuestra época es que me duele tanto ésta.Mi trabajo se transformó más en social que en pedagógico!!!

    ResponderEliminar
  38. Lili, si te sirve de consuelo, en el insti. donde estoy este curso pasa tres cuartos de lo mismo y también nos pasamos más tiempo tratando de ayudarlos, aguantando, bajando el nivel hasta no se donde??? el tema es que si la tendencia sigue así "a peor", dentro de 30 años estos chicos recordarán con nostalgia esa época en la que solo arrancaban inodoros........se han perdido mucho las formas !!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estas conversaciones paralelas !!!!

    Nosotros seguimos con los alucinógenos....Aunque ...los Portobellos....tendrán algún efecto ?

    Please Mok !! estoy perdida en el desierto (de Sonora ) jaja

    ResponderEliminar
  40. ves Lili, yo tambien soy una sacrificada profesora, entré esta mañana a las 8hs, salí a las 14,40hs y ahora por la tarde tengo evaluaciones, la última empieza a las 19,30hs, saldré a las ??? mañana a las 8hs otra vez aquí saldré también a las 14,40hs y también tengo evaluaciones por la tarde y toda la tarde (hoy tengo algún hueco como en este momento), el viernes otra vez de 8hs a 14,40hs y al salir me voy a Castellón, unos 260km , para volver el domingo.........que tal???

    ResponderEliminar
  41. Hoy nosotros descansamos!!bueno....después de la fiesta de ustedes...Una semana!!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!