cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Espacio Cultural "Juan salvador Gaviota" 2.1


Les presento un reportaje que le hicieron a mi primo.
El dice que no es negro ...es "Marrón glacé.
"



Inspirense con la música que recomienda durante este fin de semana !!!


Para Lili... le sugiero un tema "sedativo" a sus alumnos (bien negro).
Si no se acomodan ,vamos todos en patota y con esta música de fondo los hacemos entrar en razones a esos educandos !
(culturalmente hablando...)




En el minuto 2:50 ,imperdible el "ataque de ranchera" de Angus Young

25 comentarios:

  1. Estimados:
    Algunos de Uds. vió las película "El secreto de sus hojos" y "Las viudas de los Jueves" (el Chino vió la primera y le gustó)
    Cual recomendarían ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Negro,

    la primera tiene una crítica excelente, apenas puedo la veo (en DVD, tengo las salidas nocturnas un poco restringidas)

    la segunda, Caro leyó el libro y le gustó, pero escuché en la radio que la peli no tiene nada que ver con el libro. Además escuché que el final es una escena hot que salís más caliente que caca de oso.

    Elegí la que quieras, que la disfrutes!

    N

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la metafora de la caca de oso...Tan caliente es?...y despues preguntas si alguien lee barcelona?...Andaaaaaa.
    yYo ojee algunas porque las compra la hija de un amigo...Muy buena..una especie de satiricon moderna..mas politizada..O me equivoco?..

    ResponderEliminar
  4. Muy cada tanto le "regalo" a Sebas la revista "Nah"

    ResponderEliminar
  5. Yo compre un par de Barcelonas, pero me dejaron un poquito con las ganas de màs...està buena, pero le falta "carne". Se me hace que se gastan casi todo en los titulares y encabezados, que son buenìsimos, pero despuès vas a las notas y no hay casi nada...le mìtica Humor, por ej, tenìas buenas tapas y buenos chistes, pero ademàs tenìas bastante material para leer un rato...la NAH! no la leì.

    Leì el libro de "Las viudas..." Entretenido pero nada màs...la peli no la vi pero casi que me la imagino...la otra "el secreto..." tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el señor Enano, igual a veces en las notas siguen apareciendo chistes y me cago de risa. Es una imagen cómica que en un bar o un subte miren a un narigón barbudo y hosco que no pudo aguantar y estalló de risa.

    Quiero ir al teatro a ver Agosto. Alguien la vio?

    (Qué miran che? ir al teatro no necesariamente es de bala!)

    Si hay más que quieren ir, podemos armar algo e ir juntos, no? Después vamos a comer pizza!

    N

    ResponderEliminar
  7. Fuimos a ver al final "Las viudas de los Jueves".
    Calificación: 3 Chinitos ( sobre 5). Según mi escala.
    Dura 121 minutos (yo los noté). Me gustó mucho más "El Método" del mismo director (Piñeiro).

    Saben que próximamente se estrenan : Boggie ( el aceitoso) y vendrá la 5ª versión de ALIEN ! ( por R. Scott)

    Narigón: Averiguá el tema de "Agosto" (fechas,precios,...)

    ResponderEliminar
  8. anoche fuimos con amigos a ver "El secreto de sus ojos ". Excelente .La recomiendo .

    ResponderEliminar
  9. Nosotros tenemos ganas de ver Agosto (hicimos un amague hace unas semanas) asi que despues vemos cómo arreglamos.
    Vimos Julie y Julia, esta buena, me parecio interesante la historia que contaron pero tambien creo que Meryl Streep esta sobreactuando (o tal vez le subieron mas el volumen al microfono)
    Le pongo 3 chinitos (sobre 5)
    No leo ninguna de ellos pero sí busco las tapas en los quiscos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Negro!!!Sabés que ese video me encanta!!...pero no creo que conozcan nada de AC DC.Se calmarán??Temo que el ataque de ranchera me agarre a mí!!

    ResponderEliminar
  11. Che, porque no organizamos para ir a ver a ACDC. Vienen en diciembre. Podemos llevar orejeras para que toleren el volumen los màs chotos, sillitas plegables y una heladerita y de paso unas cuantas bolsas de mandarinas para ir comiendo mientras se hace la hora.

    ResponderEliminar
  12. Marco ya me lo propuso!!Vamos vieja en diciembre?Por supuesto!!! Podemos ir todos, bueno, todos a los que les guste...

    ResponderEliminar
  13. Yo iria en diciembre, no hay problema, mi coequiper no se suma, despues pregunto a los chicos

    ResponderEliminar
  14. Jorgito: Acabamos de vvenir del Casting para el Cortometraje !
    Se presentaron como 17 personas...un éxito.
    Ya te preparo fotos con los candidatos.
    Va madurando la peli .
    Filmamos los ultimos tres fines de semana de octubre.

    salutti
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  15. ......jo !!! lo del cine tenía que ir acá !!! ustedes perdonen, besos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora si aquí.....un comentario de un "gallego" sobre la peli argentina y sus actores, espero lo puedan ver, cariños....Silvia.
    http://www.elpais.com/videos/cultura/siempre/equivoco/quinielas/elpvid/20090926elpepucul_2/Ves/

    ResponderEliminar
  17. Un periodista de un diario porteño, a punto de perder su trabajo,solicita a su jefe una última oportunidad para preservarlo.
    Le propone ir en busca de una noticia de alto impacto para publicar en la primer página del periódico y así revertir el apremio económico de la Empresa.
    Se trata de investigar la desaparición de otro periodísta ocurrida en Chascomús hace años.Avanzando en dicha investigación se encuentra envuelto en una serie de hechos que lo llevan a descubrir un transfondo misterioso detrás de aquella desaparició. Pronto encontrará la respuesta...

    Un poco largo para la sinopsis ,pero ahí la tenes !

    Hastachau!

    ResponderEliminar
  18. Pero hagan zilenzio zeñores!

    ia van a ver, cuando Pit Gordon ze mete en la laguna, y ia van a ver cuando Bongue ze choca con un flamenco y ia van a ver como zigue la zinopziz dando vuelta el blog!

    ResponderEliminar
  19. Este Narigón... siempre desafiando a la memoria!

    Te ganaste el CD! ("Me llaman Bongue" en soporte digital mp3)

    ResponderEliminar
  20. .....como me gustaría tener una copia de ese CD, que hay que hacer ??? , la ovejita ? saben que no recuerdo como era.....? era el llanto de la oveja ? o qué ???
    hagan memoria porfa, besos Silvia.

    ResponderEliminar
  21. Ma qué memoria!
    lo estuve escuchando el otro día en el auto!

    la ovejita la hacía yo: wadu wu wadu wu wadu!(sigue igual da capo al fine)

    pregunta: se puede mandar un CD por correo, no?
    se imaginan: Me llaman Bongue en Europa!

    Saludos a Linda Mc Flaquint!

    besos
    N

    ResponderEliminar
  22. Pablo, dale envialo por correo (ya te daré mi dirección).....esto es público, no sea cosa ???
    Te preguntaba por la oveja por que recuerdo que en los recreos venían y me decían....."hace la ovejita, hace la ovejita !!! y yo hacía la ovejita, pero no sabía para qué era eso, se reían y punto, la sorpresa fue mayúscula cuando nos presentaron la grabación en casa del Negro, tienen fotos de ese día? del cartel de la película? la ovejita que imitaba era la de la pantera rosa, no?

    ResponderEliminar
  23. si flaca, era la ovejita de la pantera rosa.

    espero tu dirección por correo privado y te lo mando

    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!