cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

sábado, 10 de abril de 2010

Tony..........que viene de Italia!!!

El futurismo aterriza en Buenos Aires
Monumental muestra en la Fundación Proa, con obras que vienen del Museo de Trento, dueño del mayor patrimonio futurista del mundo. Pintura,música, danza, fotografía, moda y objetos de un movimiento revolucionario cuyo efecto aún no ha terminadSi alguno va me cuenta, vale?.......me encanta todo esto, sigue en la línea de Le Corbusier.....principios muy principios del siglo XX.

.........dentro de un ratito: El CALAVERA NO CHILLA!!!


.....tal vez les mande un saludo, es muy divertido, en especial para las chicas!!! va de 9 a 12hs., los sábados.

4 comentarios:

  1. Hola Pablo!!! que pregunta??? que crees que puede ser el chichi???
    A ver si te puedo mandar un saludito, lo que pasa que ahora aquí van a ser las 14hs y tenemos que comer, por lo tanto mis hijas me harán bajar la radio, pero como Clara hoy no viene a comer "está con unas amigas desde esta mañana temprano haciendo cola son las primeras)para conseguir entradas para ver esta noche a ESTOPA, Paula se fue a cortar el pelo......tardará???
    A ver si hoy lo puedo oir completo???

    ResponderEliminar
  2. Escucharon el saludo que les envié???
    lo leyeron a las 11hs, Narigón te nombraron especialmente, lo oiste, si o no ???

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    me río muchísimo, son geniales, por favor envien un saludo muy grande para mis amigos del GRUPO GADOS ( nuestro grupo del secundario, 1978) del MARIANO ETCHEGARAY de Ciudad Evita., en especial al Narigón, de parte de Silvia (la flaca) desde España.
    cariños
    este es el mensaje leído en la radio hoy a las 11hs,........ellas hicieron sobre la marcha un comentario "gracioso" mirá que bueno la flaca y el narigón......el narigón, me gusta, como el turco, si, si, siempre es motivo de alegría!!! risas........
    enhorabuena por la nominación!!!

    ResponderEliminar
  4. me lo perdiii!!!
    lo escuche un rato en el auto pero no escuché el saludo,

    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!