cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 11 de abril de 2010

las callecitas de BS.AS. tienen...........

..........ese que se yo, viste ? vamos por Barracas...........

calle "viejito" caminando.
Seguimos hacia parque Lezama pintura de un "viejito"
..........las pinturas de las fachadas!!!
arte urbano!!! ..........estamos llegando a la Boca,

turistas.................
........nos vamos hacia San Telmo,
..........todo muy típico, más pinturas y unos "viejos chot..... "
menos mal, ahora hay un niño !!!










Gracias Lía !!!





3 comentarios:

  1. lo voy a comentar, a ver si así le hacen un poco de caso?
    La idea es un paseo por la zona sur de BS.AS.,ese día fueron a comer pizza, verdad? pero creo que fueron a casa de Pablo también?
    es un paseo para ver la iglesia y el colegio de Santa Felicitas, luego en la Boca estoy yo y mis hijas (año 2005) y más hacia San Telmo, vemos los muros pintados y un grupo de viejos chochos que van hacia plaza Dorrego para hacerce una foto con Mafalda........esa es la historieta "viejuna" que me inventé!!!
    Ahora que digo "viejuno" aquí hay un programa cómico, MUCHACHADA NUI, que me encanta, pero lo hacen muy tarde y uno de los espacios es MUNDO VIEJUNO, parodias de la tele de los 60.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, acabo de subir la cabecera de MUCHACHADA NUI y un video de MUNDO VIEJUNO, como lo que hacía hace mil años aquel de "Telecataplún", no recuerdo el nombre del programa y pongo una antiguedad total, que la tengo grabada en la cabeza de oirla quien sabe cuando??? sabés de quien te hablo no? de los uruguayos, ya se EL hombre del doblaje, si una copia de eso puede ser, en la misma cabecera se puede entrar a los videos del dibujo "enjuto mojonuto" está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Flaca,

    Telecataplum está bien, fue el primer nombre. El mismo elenco seguía haciendo el mismo programa cambiandole el nombre: Jaujarana, Hupumorpo, Comicolor.

    El Hombre del Doblaje era Eduardo D`Angelo. Estaban el Profesor de Etiqueta y el alumno Toto Paniagua, (Enrique Almada y Ricardo Espalter), la asistente era Katia Iaros (todavía estoy enamorado de ella).
    También eran de la partida Andrés Redondo (Veladas paquetas) Henny Trailles, Soto, Berugo Carámbula y Gabriela Acher.

    Estos yoruguas eran unos genios.En USA hubieran sido Saturday Night Live.

    Csókok
    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!