cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 25 de abril de 2010

"Espacio para el Hombre": Taller de prácticas amatorias del Dr. Pedro L'amour




Estimados hombres de Gados:

Visto la permanente preocupación que Uds. han tenido en su etapa adolescente referente al arte de la seducción y no han podido interpretar los innumerables ribetes de esta materia , me permito sugerirles este video explicativo para que aprendan las nuevas técnicas que he desarrollado para Uds. y convertirlos en amantes exitosos.

Espero sepan comprender que leo el texto en mi lenguaje original ya que quise mantener mi tono como habitualmente ustedes me conocieron.Es claro que al subirlo a Youtube debo usar mi seudónimo, Paulo Peñablanca, para preservar mi identidad

Estoy a vuestra disposición para acualquier consulta.

Que lo disfruten

Dr. Pedro L'amour

Consultor de cosas del Amor.
www.hacetemachohuevon.com.cl

pedrolamour@hacetemachohuevon.com.cl




Video demostrativo de lo que no hay que hacer !

23 comentarios:

  1. Dr. Pedro:
    Muchas gracias por su aporte !
    Le comento que en estas vacaciones Tony, nuestro amigo y uno de los que más experiencia tiene en este arte de amar, me ha prestado su último libro: "Cómo seducir a una mujer en el colectivo"
    Si bien en la edición de bolsillo su trabajo ha quedado muy reducido ,quiero decirle que me compraré la original (785 paginas) ni bien viaje a Buenos Aires.Me impactó.
    Nuevamente muchas gracias
    El Negro

    ResponderEliminar
  2. Negro, si este es el doctor Rodolfo Vilches, (Jordi Rebellón) de Hospital Central, Tele 5, no sabía que era tu amigo ???

    ResponderEliminar
  3. Cahay Flaca !
    Si...! y se parece al de barba!

    El Negro

    ResponderEliminar
  4. Estimado Dr. Pedro:

    Hoy tuve la oportunidad de probar la regla Nº 6 ( La del gallito inglés)...la verdad es que no noté ninguna reacción positiva.
    Será porque no fuí "juguetón"?,le gané 6 a 2 y se ofendió?,por qué otro lado debo intentar ?
    Espero con entusiasmo su consejo.

    El Negro

    ResponderEliminar
  5. Doctor una preguntita: quiere decir que si usted toma el 86 a Gonzalez Catán por Laguna a las 18 hs.estará aumentando los toques casuales para aumentar el contacto físico?No estoy de acuerdo con la regla "que lindo ese anillo, tiene mucho estilo"....Te lo afanan!!!

    ResponderEliminar
  6. Hablando de tocamientos inverecundos, les cuento una anécdota:

    Alguien del laburo que vive en Morón, va y viene en el Sarmiento, legendario por lo comprimido del pasaje.

    Contaba este muchacho que una vez, ya desde la misma salida de Once hacia Morón, un morocho grandote quedó calzado justito, justito atrás de él, en una apoyada impecable.

    Debido a lo apretado del pasaje, la posición prácticamente no varió hasta Morón.

    Cuando finalmente se dispuso a bajar, lo miró a los ojos al morocho y le dijo:

    "Flaco, por lo menos decime como te llamás"

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estimadísimos miembros Gadianos ó Gadenses:
    Estoy arto contento de vuestra participación en este taller.
    Vaiamos por parte.
    Señorita Lili: No tuve en cuenta su peligroso viaje extremo en el 86. Estudiaré,po,con minuciosidad esa perspectiva.Cuídese de los pobres hueones ( babosos como le dicen en Argentina) ó de los bala pasada ,mientras tanto,trate de viajar en cameio.Y por favor evite ser andai ganosa.
    Señor Narigón: gracias por su anecdota. Consideraré incorpolala en mi nuevo libro:"Cómo viajar tranquilo y cuidarse del fierro pelao en el tren" (525 paginas)

    Buenas Noches mis sexones !

    Dr. Pedro L'Amour

    ResponderEliminar
  9. quie puta esta pasando?

    me encantó lo del fierro pelao, desde hoy, lo incorporo.

    viva shile mierda!
    N

    ResponderEliminar
  10. necesito ver el video y eso será posible cuando llegue a mi casa, por ahora pregunto: quien es Sandra Mariel ???, tu mujer Negro??? , la mujer del Tano ??? Sandra Bonello, o Sandra Cibello ???

    ResponderEliminar
  11. Pablo, a que viene el viva Shile??? no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  12. Flaka: efectivamente , Sandra Mariel es mi mujer !
    Lo que pasa es que estaba probando algunas técnicas amatorias y quiso saber que poníamos en el blog visto los grandes avances en mis escaladas físicas y logísticas en estos últimos días !

    Gracias Dr. Pedro !
    Hoy me fué bien!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El Negro estaba escribiendo en chileno.

    Anduvo por allí hace poco y el Carménère lo dejó asi...

    ResponderEliminar
  14. Recién vuelvo de una charla que dio una chilena de un Laboratorio de allá.
    Harto divertido el acento chilote!

    ResponderEliminar
  15. Dr. Pedro:
    Disculpe que lo moleste.
    Hoy comi pollo , me puede afectar?
    Lo acompañé con puré de calabaza ,puede eso agravarlo aún más ?

    Como siempre muchas gracias.

    El Negro

    ResponderEliminar
  16. Señor Negro:
    Dificulto pensar que el poio interfiera en sus prácticas amatorias.Io mismo lo he comprobao comiendo 17 Mac Pollos sin afectarme en los más mínimo.
    No abusaria de la calabaza.

    Por otro lado y sumando elementos en este taier, acabo de subir un video de lo que no hay que hacer en el abordaje a una mujer.

    Cuidese mucho.
    Festejo que hoy todo haia salido bien.
    No nos veamos la suerte entre gitanos, po!

    Dr. Pedro L'Amour

    ResponderEliminar
  17. ya vi el video........ahora entiendo todo!!!

    ResponderEliminar
  18. Flaka: si entendiste todo...entonces ,no te quedaron preguntas para el Dr. en esta etapa del taller ?.Si bien es sólo para hombres ,creo que es importante que participes y así enriquecer el intercambio.
    Dale ! Animate !!

    ResponderEliminar
  19. estás provocando Negro!!! esa debe ser otra táctica del doctor L´amour.....apañense entre ustedes caballeros, lo cual no significa apañarse solos eh ???

    ResponderEliminar
  20. Distinguida Flaka:
    Entiendo que los participantes de este taier no buscan otras intenciones mas que perfeccionar técnicas de abordaje fisico, logístico y por que no espiritual, si sobra tiempo.
    Sepa Ud. comprender que nadie apañe a nadie, ni menos solos!
    A su entera disposición.
    Dr. Pedro L'Amour

    ResponderEliminar
  21. no, yo decía ??? a la merda, Pablo, vos invitaste a este tipo??? mirá que nunca fue de GADOS y ni siquiera fue al viaje........?

    ResponderEliminar
  22. y a este doctorcito hay que darle con un FIERRO!!! mirá que decir que era del grupo a escondidas??? ja, si no puso un peso!!! alguno se cree que Gabriel lo iba a dejar asomar la naríz por ahí??? vamos ni Sergio Velez se pudo pasar de listo, ni con Palumbo ni con Gados, o pagabas o no estabas y punto en boca.......creo que a partir de ahora tendré que cuidar ciertas expresiones.....?

    ResponderEliminar
  23. a ver si va a ser verdad la teoría de Pablo, el Doctor tiene bigote!!! hay mamita querida!!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!