cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 21 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS REY !!!

Tony Rey de la primavera !!!
Deseamos que lo celebres con toda la familia, amigos y.....













Su majestad, la Reina de corazones.

Liliana....."la Gordi"







la niña de tus ojos,
(salió artista)
Antonella.











.........todo tu ejército !!!




los hijos legítimos a la cabeza,
soldados de corazón.
Marco y Guido.













y con los que "tienes adoptados"
................es decir, los tienes de hijos!!!
Narigón, el 7 de picas
Tano Bongue, el 2 de picas
Jorgito, el 5 de picas.........que cuando puede te dice: Tony, FLOR !!!
Estos soldados "rasos" se dedican a pintar las FLORES DE ROJO y provocar al Rey.
..............este es tu Reino !!!
..............y más amigos que te saludan hoy !!!





el Chino.


















"Chesheri"

el Enano,







(aparece y desaparece)














los gemelos

"Omar y Shile"





...........y el que toda merienda organiza

Negro,
Feliz NO cumpleaños !!!

10 comentarios:

  1. Te quiero Tony y te deseo lo mejor!!! como al resto de Gados y Gadas, agregados y agregadas, que no figuran en este guión, pero estamos celebrando hoy tu cumple, la llegada del otoño y yo aquí la PRIMAVERA!!! tu bosque es una FIESTA!!!

    ResponderEliminar
  2. chicas, ya tengo personajes posibles para nosotras.......las ROSAS BLANCAS, que los soldados pintan de rojo, "nos dan color" o los HONGOS MÁGICOS del Narigón,
    ALUCINANTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Flaca:
    Gracias por el regalo.realmente es hermoso.
    Te quiero mucho.
    Tony y?
    Esto del rey me trajo el recuerdo de la frase con la que me torturaba Monica Perez...QUE LE PACHA AL REY...??? y la respuesta era...AL REY NO LE PACHA NADA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. quién era y como era Mónica Pérez??? a que curso y división iba???, Lili seguro se acuerda, yo la verdad que no, me suena su nombre.....normal!!! la frase la recuerdo también pero de su cara res de res......como de la cancha de bochas, no me acuerdo???

    ResponderEliminar
  5. Tony: si ! me acuerdo ! era esa chica que le hiciste creer que cursabas el colegio de noche y le pediste que te acompañe una vez a la salida .Se vino con el hermano, negro y grandote y ahí fue que ...

    ResponderEliminar
  6. y sin cambiar de tema........."me refiero a las tortas de cumpleaño", decime Lili, le recreaste la torta de naranja y CHOCOLATE que le envié a Tony???, si le mandé una torta de naranja y almendra, cubierta de chocolate y ahora me acabo de comer un trozo....buenísima!!! y siguiendo con la comida de ayer, lo invitaron a Calamaro???

    ResponderEliminar
  7. Enano, no me has dicho nada de como te bauticé.....Chesheri???

    ResponderEliminar
  8. Como estoy en plan "ahorro una entrada", te saludo a vos también en la de hace dos años, que para eso está para celebrar una y otra vez ese 21 de marzo de 1961 que en BS.AS. nació un REY nuestro Rey de la primavera y el Rey de tu casa que ya en este 2012 eres el ABUELO REY, besos muchos besos mi querido Tota y Feliz Cumpleaños!!!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Tony, también tienes un saludo en mi blog, lo digo por si quieres verlo? besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!