cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 26 de marzo de 2010

Cómo andamos con el chino ???

Los chinos tienen poderes extraordinarios,
Quizás el secreto está en que ven las cosas de modo diverso.

La imagen adjunta al final de este mensaje es del todo
incomprensible, si la miras como occidental,
pero no, si la miras como chino.Prueba: primero mírala sin más, luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, poniéndolos tipo chino.............http://tradukka.com/ ..........estos si son poderes extraordinarios !!!
Saben quien es este, no ??? ZP , otro que tal..............? http://www.elmundo.es/especiales/moncloa_palace/moncloa_palace_25.html

36 comentarios:

  1. flaca!!!!

    este empezó a circular en el ciberespacio tres horas después del de los numeritos y el alzheimer que posteé yo!!!

    me hace acordar a un chiste de Woody Allen:
    `La masturbación excesiva causa pérdida de la memoria y no puedo recordar qué otra cosa más`.

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  2. por eso lo subí!!!, lo recibí el miércoles y pensé.....puede venir a cuento ??? si verdad?, el Nari pregunta por el alemán, yo pregunto por el chino.......
    Cambiando de tema y más de lo mismo.....el domingo via correo electro. le escribí a Lili saludando y diciéndole que por favor me envíe la dirección de Tony, que ya no la tengo, perdí TODA LA LIBRETA, y otras carpetas del correo,(toqué una opción de una ventana que emergió de repente, no leí, hice click en el botón equivocado y PERDÍ!!!)
    Algunas pocas, como la de ella las tengo impresas en papel, pero si son de los últimos dos años NO.......así que les pido por favor que me escriban o simplemente alguno, me envíe todas las direcciones a mi correo, si???
    También perdí archivos interesantes, supongo que tendré todo en algún rincón del disco duro, pero para encontrarlo tengo que llevar la torre al hospital y de momento la quiero en casa , en familia!!!
    Todo pasó por bajarme una versión más avanzada y así poder hacer "virguerías" con los mensajes......así me fue????
    Pero tenemos el BLOG, esto no se debe perder, es un lugar donde nos encontramos y nos pueden encontrar y así compartir, esto no excluye para nada a los mensajes, los mails son NECESARIOS y muy prácticos también, cuando algo es privado o NO público, pero como Lili no me hizo ni caso lo pido publicamente, sino me quedo sin la posibilidad de poder escribir de forma personal al que sea?
    Saben que antes de este nuestro blog, yo me trabajaba bastante los correos, ahora perdí esos archivos, igual que me trabajaba los correos y algunos los recibían y otros no, ahora está todo ahí y se puede enriquecer el diálogo mucho más......claro está cuantos más participen mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Flaca:
    Te deseo la mejor de las suertes con la torre así podes hacer las mejores virguerías!

    (Qué habré dicho?)

    N

    ResponderEliminar
  4. que decís??? volvé a leer todo y luego hablamos.....un quilombo!!!

    ResponderEliminar
  5. estoy esperando tu comentario "corregido", mientras me tomo el te verde, tengo que desengrasar, cené en un japonés no estaba mal pero muy aceitoso para la noche..........mientras tomo detergente te explico: las virguerías las hago con el programa de correos, al menos eso trato y la torre o caja, no se como le dicen en mi país??? la tengo aquí a mi lado, la loca se comió los archivos y no los larga..........

    ResponderEliminar
  6. la torre acá debe ser la CPU, las virguerías vaya uno a saber,
    suerte con el té verde, yo tengo que usar algo mas fuerte para lograr un efecto similar,

    N

    ResponderEliminar
  7. me queda poco tiempo para dormir......dentro de 7 minutos cambia la hora...A LAS 2.00 SERÁN LAS 3.00
    esta madrugada empieza el horario de verano
    Aquí también se llama CPU, pero lo otro es más humano, no??? virguerías son virguerías !!!

    ResponderEliminar
  8. A LAS 2.00 SERÁN LAS 3.00 esta madrugada empieza el horario de verano
    me quedan 1 minutos, hoy duermo menos!!! Aquí también es CPU, pero lo otro es más humano, no?virguerías son virguerías.......esto ya lo puse antes y desapareció......está el duende del blog por ahí, haciendo de las suyas???

    ResponderEliminar
  9. bueno y ahora aparece??? esto es muuuy raro!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿La FLAKA se comiò un japonès aceitoso? (no serìa Boogie..?)

    ¿Hay una torre donde capturan vírgenes y las obligan a tomar tè verde..?

    ¿A las tres se hacen la dos, y cuando den las dos seràn las tres..?

    Este BLOG se està poniendo muuuy loco, man.

    ResponderEliminar
  11. Enano, si querés ver un japonés aceitoso, dale un vistazo a Iwao, en elgourmet.com

    ResponderEliminar
  12. Negro, yo no se como andabas con el chino, pero a partir del video que subiste hoy, ya veremos???
    AVISO: acabo de empezar las vacaciones de Semana Santa, ya estoy en mi casa y hasta el 18 de abril por la noche, no voy a Alicante!!!
    "AGÁRRENSE LOS MACHOS"!!!......tengo más tiempo para el blog......(entre otras cosas).

    ResponderEliminar
  13. así era con poco tiempo?

    Voy reservando unos terabytes en el servidor de Blogger...

    csókok

    N

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos!!!logré tener un ratito la máquina!!
    Se murió el CPU hace aproximadamente 2 semanas y entramos cuando podemos y nos dejan, con la notebook de Guido.Mis horarios no me permiten utilizarla de día , y a la noche...la quieren todos!!!No es que no doy bolilla eh!!!ya volveremos a la normalidad,Besos a todos.
    Pablo: nadie mejor que vos para relatar lo de Roque Perez!!Doy Fë la realidad de los hechos!!
    Sil:Otras vacaciones más?Yo quiero!!

    ResponderEliminar
  15. el CPU viene a ser la torre, no?

    ya te veo haciendo virguerías!

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  16. LA MÁQUINA!!! será la computadora??? o el ordenador??? o será un SACAPUNTAS??? los catalanes al sacapuntas le llaman "MAQUINETA"!!!
    no te jode???

    ResponderEliminar
  17. ma no! Ecco perché ha rotto la macchina a Tony, perdonare le sciocchezze del temperamatite, accettare le mie scuse e buona fortuna

    ResponderEliminar
  18. però no!!! això és que se li va espatllar el cotxe a Tony, perdonin el disbarat de l'maquineta de fer punta, accepta les meves disculpes i bona sort
    Si quieren lo escribo en CHINO.....estamos en su post, ahí va eso:
    但沒有!這就是為什麼他打破了汽車托尼,原諒廢話的刀,接受我的道歉和好運氣
    pregunten a Pedro, verán que no miento!!!

    ResponderEliminar
  19. Flaca...Llama a un electrixista para que te revixe la termica.
    con afexto
    Tonyx y?

    ResponderEliminar
  20. Tota, com et deia la meva germaneta ..... no estic passada de revolucions, potser no entendre el joc dialèctic?
    Fa uns dies vaig enviar un traductor automàtic a alguns membres del grup, (Negre, Narigón, Xinès i Nan), l'únic que em va dir alguna cosa i va donar les gràcies va ser com de costum el Negre, així que ara ho pujaré aquí per a tots i veuràs que et escriuen en català ae el que calgui, petons i Bones festes!!!

    ResponderEliminar
  21. Tota, ho appena caricato il link del traduttore, è fantastico, ti scrivo in your language and foglie in cui le selezioni e si può cambiare la lingua del testo stesso times as tante come lei want .......... very buono! !

    ResponderEliminar
  22. 現在我不知道什麼是“真正的魔術”
    所以我們期待著您的定義
    謝謝旗幟報

    ResponderEliminar
  23. 哦,你把什么了:没有问题的卷笔刀

    ResponderEliminar
  24. Chino, esto es lo que realmente escribiste en chino???, lo pasé por el traductor y me sale lo siguiente:
    Ahora no sé qué "magia real"
    Así que esperamos con interés su definición
    Gracias banner
    Oh, lo que puso: no afilador problema

    es eso lo que querías poner, o el traductor es una merda ?!!!

    ResponderEliminar
  25. Облицовочный кирпич производство московская область
    Pablo, esto que es ??? me sale desde hoy como tercera opción al entrar en grupogados ???
    y también me han surgido cambios a la hora de editar una entrada nueva.......antes podía copiar cualquier texto y pegar directamente, desde hoy no puedo!!! no me da la posibilidad de pegar??? tengo que entrar por enlace, el texto de la gatita de Vicky está puesto así, quedó subrayado como si fuera un enlace.

    ResponderEliminar
  26. Flaca, según el tradukka, esa frase en Ruso quiere decir:

    "Frente a los ladrillos producidos por la Región de Moscú"

    ahora sí me queda todo claro.

    no tengo la más mínima idea de porqué te da esos errores.

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  27. pero lo de menos es lo que quiere decir esa frase, el tema es por qué aparece???
    No es ningún post ni comentario nuestro, me entendés???
    Si vos o cualquier otro, (esto va para todos), escribes en Google......grupogados.....le dás y que te sale??? a mi SIEMPRE me salen dos resultados, hasta ayer..... la opción de entrar a la página inicial , la opción de entrar a uno de los últimos posts (Esta va cambiando con el paso de los post) y desde ayer me sale la que te digo en ruso, la cual no nos corresponde, verdad?
    A alguien le ocurre lo mismo???

    ResponderEliminar
  28. Lasciate ogni speranze, vuoi ch' entrate! (a Google)

    Los designios de Steve Jobs son inescrutables!

    Flaca:

    el algoritmo posicionador de Google es el secreto mejor guardado de la Compañía y es la base de su increíble éxito comercial. por lo tanto, repito que no sé porqué el Google te hace eso. nunca lo noté porque nungca entro al blog por Google, uso la dirección que queda guardada.

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  29. acabo de googlear el blog y a mí también me sale lo de los rusos, pero como tercera opción. quise entrar y no me dejó.

    voy a tener que vivir con esta duda cruel,

    N

    ResponderEliminar
  30. si a mi también me sale como tercera opción, (veo que no lo expliqué bien), al menos ahora me quedo más tranquila que no es cosa de España y mucho menos de mi ordenador........gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Narigon y Flaxca:La KGB sigue activa...La perestroika es un verso...Tengamos cuidado...Nos estan espiando...Vienen por las chernias.
    Tonyevsky yk?

    ResponderEliminar
  32. Si, flaka, el traductor es una merda. No recuerdo qué puse en el primer mensaje pero en el segundo decia que no era un problema que hables del sacapuntas.
    Y por otro, Nari, lado el algoritmo de google es de codigo abierto, asi que se puede investigar y, de ser posible, mejorar

    ResponderEliminar
  33. lo malo no es decir boludeces, es decirlas convencido!

    de dónde habré sacado que era secreto?

    ahora que lo pienso...entremos y saquemos a los rusos de ahí!

    N

    ResponderEliminar
  34. metí algunas cosas del español al húngaro y las tradujo bien. me parece que es para cosas chicas. si metés, por ejemplo: "No tengo claro la diferencia entre Heurística y Hermenéutica" por ahí hace cagadas,

    N

    ResponderEliminar
  35. Pablo, yo no se a ti.....pero a mi en este ordenador del insti. ya no me salen los RUSOS al gloguear, será que el Chino los sacó corriendo???

    ResponderEliminar
  36. por San Ictícola!
    tampoco yo encuentro a los rusos!
    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!