cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tano Bongue cruza línea de los 50!

El sábado pasado nos juntamos en la casa del tanito Bongue, para dar la bienvenida a nuestro nuevo cincuentón.
Además de las cosas riquísimas que había para comer, estaba todo organizado para que tuviéramos "amenities" durante toda la noche. En primer lugar llegó un mago, aunque para empezar a demostrar su talento, tuvo que esperar que Santi le pasara el códico:


Entusiasmado por los buenos resultados de sus primeros trucos, intentó lo imposible, hacerle crecer el pelo al Negro:


Por suerte le fue mejor con los globos:


Sandra: te ganaste todas las flores del mundo! Estuvo todo fantástico y lo pasamos genial!

Después llegó un cantante con saxo y todo:


Esto hizo que las mujeres enloquecieran súbitamente. Empezamos con rock setentoso:



Y terminamos con "Hola Don Pepito, hola Don José" (no menos setentoso):



Durante toda la noche, me llamó la atención lo agradable que era toda la gente que participaba de la reunión. Pronto caí en la cuenta que no podría ser de otro modo. La buena gente atrae a la buena gente no? y conocemos a alguien más bueno que el tano?

Por mis deberes paternos (servir de cuna humana para Ema) me tuve que sentar a un costado un rato, que aproveché para disfrutar mirándolos a todos. El Negro sacando estas fotos; Omar bailando rock con Sandra; Pita y Lili haciendo coritos al cantante, estilo Guns 'n Roses.
En fin, lo de siempre,que me llena de felicidad cada vez que lo vivo.

Les aseguro que lo pasé mejor que ustedes, cuando los veía bailar, girando en torno al hombre más bueno que conozco.

18 comentarios:

  1. Que bonito!!!Pablo, comparto lo que dices.
    Otra cosa, le explicaste lo de los confites???
    El Negro dice que no entiende un pomo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste emocionar , Mok !!!!
    Por cómo lo relataste y por lo cierto que es todo lo que decís ...
    El Tano es un ser bellísimo . Buena gente como pocos , un bombón (o confite ? )

    Te quiero Tanito !!!!

    Y te merecés de sobra esa alegría y el cariño que toda la gente te regala , comenzando por tu familia hermosa , y siguiendo por tus amigos , entre los que tengo la fortuna de contarme.

    Y basta porque voy a moquear como lloramos todos de emoción en tu fiesta ...

    ResponderEliminar
  3. Qué pluma Narigón !!! (y que antiguo,yo).
    El Tano tiene que saber que nos ha hecho disfrutar a todos.
    Casi les diría para que lo festeje otra vez...
    Lo noté muy feliz...emocionado.
    Viendo como resultó todo ,pienso: que bueno es celebrar y celebrarse cada tanto!
    Un premio especial para Sandra la manager del cumple.
    El Negro

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos, los Muscatiello pasamos junto a ustedes una de las mejores noches de los últimos tiempos. Somos nosotros los que les queremos agradecer que vinieron y que tuvieron tanta alegriÍa en todo momento, y que ni la
    lluvia, ni el frio, ni la falta de espacio fueron un impedimiento para bailar y divertirnos.
    Como ya saben el Tano es de pocas palabras y tienen los dedos duros para la compu pero yo puedo decirles que hacia tiempo que no lo notaba tan feliz !
    Por mi parte, decir que me considero una mas del grupo (se da por sobreentendido), es difícil no quererlos e imposible no disfrutar de vuestra compañia.
    Por todo esto GRACIAS !!!!!! y les cuento que el Tanito Bongue ya se esta emocionando de nuevo con tan hermosas dedicatorias, es que los años nos traen algunas canas, alguna que otra arruga, y nos ponen un poco mas sensibles de lo habitual.
    Los queremos
    Los Musca

    ResponderEliminar
  5. Apostillas:
    Me parece justo comentar algunas "yapas".
    *Imperdible diálogo de Jorgito con Omar sobre la técnica de cómo cubrir una pileta : Método Sierra ó General Rodrigez ?
    *Liliana y sus gustos sobre la música pop versus Pita y el Negro que insisten con el rock sinfónico.
    * El aparato que trajo tony tipo pinza que me hizo acordar a : "Toca pito el Enano" ver : http://www.youtube.com/watch?v=KDELmpxqELw&feature=related
    * El recital del Narigón con los temas de "Los Parranderos".
    *Jorgito que nunca viene al campo.
    *Vicky y los examenes de su hija (pronta a aprobar malabarismo)
    *El Chino y su celular - cámara fotografica y de video.
    *sandra P.haciendome una zancadilla y tirándome al piso!
    *Caro y su emoción!
    *Sandra B. y su "Hola Don Pepito ", qué entonación!!
    Sandra M. Cómo le gusta el baile!!
    * Marcelo: Guardián de qué era ?
    *...

    El Negro

    ResponderEliminar
  6. para cuando el workshop de origami piletero en Villa Lamparita?

    ResponderEliminar
  7. No puedo agregar mucho mas,pero quiero destacar dos momentos cumbres de la velada que fueron la entrega de la flor de globo del Tano a Sandra y el corte de la torta y los saludos lagrimeantes entre todos,y con un tema musical de fondo....(cual era Sandra)..... una velada para el recuerdo!

    ResponderEliminar
  8. Todo está dicho!!!!Siempre es una felicidad enorme estar Juntos!!!!El lunes volví a mi doctora y me preguntó como me sentía...mi cara y mi estado lo decía todo!!no hay mejor medicación que esa!!me contestó!!!Gracias Tano y Sandra por darme la medicación en el momento justo!!
    Ésta semana tuvimos un disgusto bastante feo :lo asaltaron a Guido a mano armada (un pendejo con un revolver 45 )cuando acompañaba a una chica a su casa tipo 21Hs.Gracias a Dios, volvió a casa!!!Era una banda de 4 tipos , una mujer y un bebé !!los agarraron!!Inseguridad?? ARGENTINA!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Vicky la canción se llama Somewhere over the rainbow, pero te debo el nombre de quien lo canta en esta versión, la verdad que es muy linda y a Antonio le encanta.
    Un abrazo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Esta versión es de un cantante hawaiano, Israel Kamakawiwo, se acompaña el mismo con su ukelele.(Fuente: You Tube)
    La versión original es la de "El Mago de Oz" por Judy Garland.(Fuente: Wikifalvi)

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  11. Si Pablo estas en lo cierto, es un hawaiano un tanto entrado en kilos pero que no me negaran que cautiva con su canción entre naif y tierna.
    Gracias Pablo!!
    San

    ResponderEliminar
  12. Sandrita!!! siempre tan polite!!!

    Llamar "un tanto entrado en kilos" al lechonazo que canta el tema, realmente es un Master en eufemismo!

    Sos más buena que Lassie después de tomar un Lexotanil. Es lógico, sos la esposa del Tano.

    N

    ResponderEliminar
  13. Me recuerdan como se suben fotos y videos?como no pude subir a algunos les mande fotos por facebook,despues saquense las etiquetas,....instruciones por favor

    ResponderEliminar
  14. Vicky:
    tenes que entrar al blog accediendo con usuario y contraseña.
    Allí en el texto "Nueva entrada" haces clíc. Sólo podes subir imágenes haciendo un post ( "obvio" diría Camila)
    Allí vas a ver un recuadro con dos solapas "Edición HTML " donde yo lo uso para pegar enlaces de Youtube. En la otra solapa "Redactar" es más libre para redactar textos y allí resulta más facil subir una imagen haciendo "click" en el dibujo de "Añadir Imagen" te manda a una nueva ventana . En Examinar vas a rescatar la imagen que quieras que tengas en el disco rígido.Subis la cantidad de fotos que quieras, luego le das tamaño y ubicación.
    Suerte!
    El Negro

    ResponderEliminar
  15. Grande Negro!

    Para cuando el post de "bricolage informático"?
    Te faltó el: "yo lo hice así, porque me place!"

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  16. Aunque les parezca mentira, estoy viendo el clásico!

    (Estoy en una estación de servicio con wifi esperando que salga Pedro de un cumple y me da no sequé pedir que cambien de canal y pongan Discovery Channel)

    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!