cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 17 de mayo de 2011

Mi segundo spot...eh digo blog...eh no... POST

Autor de las letras:Manuel J. Castilla,autor de muchas letras de canciones que cantamos muy seguido de nuestro folklore
Musica:el gran CUCHI Leguizamon,salteños ambos
Les cuento que Balderrama es un boliche muy antiguo de Salta donde se reunian musicos ,poetas y personalidades de la provincia ...y ahora muchos turistas que factura muy bien,por eso el comentario del Isela y la copla del Cuchi....

5 comentarios:

  1. no se pego el adjunto
    http://youtu.be/w19KcF_HOO0

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, ya veo que estás entusiasmada!!!, no se que tema querías subir, ya lo veremos, pero se ve que tenemos algo de transmisión de pensamiento............estos días estuve pensando en subir unas fotos y una historia que arranca en 2002, ya lo verán tiene que ver con Argentina, Los Fronterizos y la Misa Criolla.
    continuará..........

    ResponderEliminar
  3. Silvia,el tema es :Balderrama y la arenosa por Cuchi Legizamon y Cesar Isella, en youtube est'a.No se si lo estoy pegando donde corresponde porque no entra el video ,lo podes buscar vos...en otro momento hago otro intento,no le tengo mucha simpatia a la compu...

    ResponderEliminar
  4. Vicky, subí un video en mi blog, aquí no podía, míralo para confirmar si es ese o no el que querías???

    ResponderEliminar
  5. Si ,tengo que repasar las instrucciones
    ....El cuchi Leguizamon es un gran personaje,viste?

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!