cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

jueves, 19 de agosto de 2010

Empezar la mañana

No sé si alguna vez hablamos de este ilustre hijo de Aldo Bonzi, Miguel Repiso, Rep.
Siempre me gustaron sus dibujos e historias, desde la revista Humor, donde lo conocí.
Muy pocas veces compro el diario a la mañana (para lo que hay que leer!). Hoy me senté un ratito y encontré este regalo. Hace poco hablábamos de los recuerdos, del presente y de la ilusión del pasado y el futuro, así que, ahí va:






13 comentarios:

  1. que bonito!!! pero por qué decís que es de Aldo Bonzi??? para darle más prestigio??? este tipo nació en San Isidro, o es que ahora todos quieren ser de Bonzi?

    ResponderEliminar
  2. Flaka:

    Lo malo no es decir tonterías, sino decirlas con énfasis!

    De dónde habré inventado que es de Bonzi?

    N

    ResponderEliminar
  3. Narigón: algo peor ...comprás Pagina 12 !!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Pablo , no me lo castiguen tanto !!!!!

    Comparto tu gusto por Rep , sea oriundo de aquí o de allá .... Y genial lo que dice ....Nosotros sabemos de esto ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Negro, qué buen tema este de los diarios!

    Compro Página por los chistes de REP y por el estilo humorístico de los títulos.

    Con respecto a la información, no le creo ni a Página ni a ningún otro (por eso casi nunca leo el diario). Borges decía algo así como que, hace 100 años, personas que hoy son absolutamente centrales en nuestra cultura, eran desconocidas y que probablemente las cosas interesantes que están ocurriendo ahora, no las encontraremos en los diarios. Como pienso lo mismo, me desalienta un poco ver como cada día la info de los diarios es básicamente un boletín acerca de un montón de grupos antagónicos tratando de llevar agua para su molino. Me aburre.

    En 100 años, nadie se va a acordar de las cosas que hoy nos quitan el sueño.

    Hoy empecé la mañana mas amargo, no? Debe ser porque no compré Página!

    Ah! Rep es de Pranstiptonia!

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  6. Hace un ratito que regresé de caminar y antes pasar la tarde en la playa leyendo "La hija del náufrago" de Enrique Inda,(que si es de Bonzi)y me remonta a Jorgito por el tema de la marina, los viajes,la fragata, etc. pregunto: sigue por esos mares de Dios??? o ya está en tierra?

    ResponderEliminar
  7. Narigón: Totalmente en linea con tu pensamiento ( y el de Don Jorge Luis).Particularmente lo que leo es La Nación los domigos y le hago una lectura "un poco " más profunda al suplemento económico por necesidades propias del informarme para el laburo.
    Página ,sobre el sector rural del cual conozco algo, siempre lo encaró con el tinte político de este gobierno.Publica verdades "a medias" que como dicen ..." no hay peor mentira"...
    Disculpá pero sobre este tema "me broto".Prefiero hacer trencito !

    El Negro

    ResponderEliminar
  8. Hola Negro,

    Yo también compro La Nación los domingos junto con Clarín (estaré nerviosho?).
    La parte de RRHH de Nación me gusta (Empleos) aunque dan un montón de pautas aplicables en Finlandia jaja!.
    Por supuesto, cocina, comidas y vinos.
    Suplementos económicos, un vistazo (a quién le ganaste, Mokfalvi!)
    Si me interesa algún tema local, trato de seguirlo en más de un medio, para ir promediando, pero en general, mi interés es poco.

    Mañana nos hablamos, Nación en mano, para comentar la cotización de la libra pranstiptona.

    Buen finde, el pasado estuvo bueno,eh? viéndonos a cada rato, como cuando todos vivíamos cerca.

    N

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya lo comenté alguna vez??? yo empiezo la mañana tomando unos mates (cuando estoy en casa, claro)y leyendo las noticias en internet, primero El Mundo(como La Nación), luego El País, para comparar brevemente los comentarios y miradas sobre la misma noticia y luego(ahora la verdad que menos) miro Clarín, un pantallazo, ya que recibo los titulares de La Nación a diario y me resulta más cómodo y más interesante.
    Si estoy en el instituto también lo hago, pero sin mate.......con café!!!

    ResponderEliminar
  10. Flaka : te contesto (respuesta al comentario anterior al último). Jorge está navegando , en el Mar Argentino / Océano Atlántico ...en este momento . No falta mucho (espero ) para su regreso.

    ResponderEliminar
  11. Pita, asi entre nosotras.....(le puedes regalar a Jorge para su cumple un libro de los de Inda)"El náufrago del fin del mundo" o alguno de esos, creo que le puede gustar, con el aliciente de poder visitar al autor y comentarlo, estoy segura que a Don Enrique le daría una gran alegría que un marino de los mares del sur lo lea!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo voy a tener en cuenta , Flaka

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!