cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

miércoles, 19 de agosto de 2009

TROTAMUNDOS

Curiosidades.................de China !!!

1-MODA.........( pantalones de niños pequeños.)...........(abiertos atras, sin pañal)



( diademas y/o, binchas para las niñas )



2- animales de trabajo....................para ir a pescar, los cormoranes.........
para arar los campos de arroz, buey de agua........
para hacer fotos a los turistas, pavo real............
para el zoo, osos panda.............
para comer..............ya saben !!!





3- TRANSPORTES..................

la moto lleva sombrilla.

4- aqui me piden posar con ellos para una foto ( les resultamos extraños, fueron unos cuantos niños y jovencitas que me lo pidieron), curioso, no?

recuerdan este muñequito ???

5- deportes para más de 50 años...............

6- Paisaje urbano.............Pekín, techo luminoso en plaza comercial.


Pekín........Aeropuerto más grande del mundo de Norman Foster.

17 comentarios:

  1. Felicitaciones flaca !
    Muy lindos lugares.
    Con vos queda inaugurado el "Espacio" de turismo llamado "trotamundos"
    Pregunto:
    Fuiste sola ? y fotos de tus amigas?
    Te cuento que podes editar vos sola este post entrando a "Nueva entrada" de ahí entrar a "editar" y de esa forma podes cambiar fotos a tu gusto y el texto.
    Hasta pronto !

    ResponderEliminar
  2. Hola flaca, bienvenida.
    Me alegra que hayas podido conocer lugares tan interesantes.

    Ademas, me parece muy buena la idea de tu post. Ya que estamos en el tema, aclaro que no es necesario que yo le de permiso a nadie. Desde el momento en que ingresan como gloriosos integrantes, tienen la posibilidad de publicar lo que les parezca. Yo soy solamente el administrador, una especie de encargado del edificio.

    El blog no es mio, sino nuestro.

    Te mando un beso enorme y segui siendo los ojos del grupo Gados en el mundo.

    N

    ResponderEliminar
  3. Lindìsimas las fotos FLACA!!

    Buena idea la del negro, lo del espacio TROTAMUNDOS...de paso pregunto:

    ¿Què pasa con LÎA?
    ¿Què esperàs para mandar fotos de las Europas?
    ¿Para què te mandamos?

    ResponderEliminar
  4. Lo que faltaba !!!
    reclamo mis derechos de autor, lo de TROTAMUNDOS lo puse yo al crear el post y los alfajores me los pidió el Negro, será que en Chascomús ya no queda "Chimbote" ??? pero me preguntó si en China había alfajores?, eso por correo privado, claro............
    luego te lo envío enano y ahora que me voy centrando un poco y viendo el video del viaje me vienen a la cabeza las cosas "fetén" que les tenía que contar.......ver post de los 50.

    ResponderEliminar
  5. Hola gente,

    Espero poder arrancar con el gastronomico esta semana.

    Besos
    N

    ResponderEliminar
  6. Sil: me trajiste la sombrillita?
    volviendo a los alfajores...probaron El Cachafaz?Aparentemente los fabrica uno de los antiguos dueños de Havanna. Excelentes!!

    ResponderEliminar
  7. FLAKA:
    Quedaron mejor las fotos, màs ordenaditas, pero...NO ESTÀS VOS !!

    ResponderEliminar
  8. Enano, no ves que ahora va de paisajes .......?

    ResponderEliminar
  9. Flaqui, son todas espectaculares!!!
    Impresionante verte en la Muralla!!!

    ResponderEliminar
  10. Curiosidad: Flaca, te explicaron el porqué de la formacion de esas montañas. Estrechas,con picos importantes y muy juntas ?
    Es un paisaje bastante raro para mí.

    ResponderEliminar
  11. este....?????
    te adopto !!! y así en el próximo viaje se lo preguntas a la guía.
    Ojo, lo de Río de Janeiro fue hace 20 años.......sabés en todos los lugares que he estado, antes?!!! y después !!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena producción de fotos donde aparece gente común!
    Sabias que los Spina de Ciudad Evita ( mi viejo ,Mi hermana Jana y Mi hermano Juan ) practican Tai Chí...?
    Mi hermano tiene una alta gerarquía y es profesor...tienen un alto respeto por el maestro.
    Son mi polo opuesto!

    ResponderEliminar
  13. las fotos... el video...son espectaculares!!!pero..quisiera que algun día publique uno con vos hablando!!VALE!!!!(estoy tratando de ver por la televisión pública, ex canal 7, "Bruno Sierra" así voy entendiendo mejor algunos modismos de allá!!)

    ResponderEliminar
  14. ......qué es eso de Bruno Sierra ???
    por favor Lili, no se deliren, si hay "modismos" como en todos lados, pero cada zona, región tiene los suyos, no te podés dar una idea de lo diferente te diría hasta incompatible que es un gallego de un catalán, un murciano de un asturiano, un andaluz de un vasco o valenciano, etc, etc,la de idiomas y modismos que tendrías que ver !!!
    No se puede, mejor dicho no se debe generalizar y mucho menos simplificar y llevar a la manera argentina.........y no tengo ni idea de donde está ambientada esa serie ni cuando se hizo ni a quién representa ???

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumpleaños PEDRO!!!!! te queremos un montotonazooooooooooooo!!!Que papá Pablo baile en tu fiestita...Besos millones para vos!!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!