cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

lunes, 17 de agosto de 2009

Espacio Cultural:" Juan Salvador Gaviota"

Estimados: Me tomo el atrevimiento de inauguar este "espacio cultural".


Para no abusar del espacio de este Blog, he suprimido mis Post de "entrenamiento"(Descubrí que la forma es ir a "Creación de entradas","Editar entradas" , ahí se depliegan todos los Post.Figura en la columna de la derecha la palabra "suprimir" en aquellos post del Autor y parace ser que sólo el que los creó los puede suprimir.

Por lo tanto ...borré tres post de mi autoría y publico este nuevo. (por ahí corre el ejemplo)

Para hacerla breve , reenvío la entrevista que me hizo el periodista Omar Gambutti de este post.

Periodista (P):-¿que tal Negro, cómo se te ocurrió armar este Post?
El Negro (N) : Mirá , lo vengo pensando desde hace tiempo...me encanta el tema del boludeo,de rememorar otros tiempos y reirnos hasta que nos duela la panza ! pero...quisiera desafiar al grupo de amigos a sumar experiencias nuevas, armar proyectos en común, no sé...
(P): ..."Expereriencias nuevas"!! Cómo cuales ?
(N) Mirá la cosa es que sea abierto...puntos donde encontremos intercambio, en fin emociones nuevas!.
(P) Pero...¿qué estás sugiriendo ?
(N) No, no , no... no mal interpretes !! Sería siempre pensando en temas que nos ayuden a crecer!
Mirá te voy a contar una anécdota: Cuando volví de Italia ,febrero de 1977, retomé el secundario, 4º año, viste.En una "hora libre" ,creo que así se llamaba, en el aburrimiento general por estar sentados mirando al pizarrón , les pregunté a Lili, Pablo y al Enano -"Qué opinan sobre el aborto"? que era él tema de discusión en las escuelas secundarias italianas donde se realizaban hasta asambleas sobre ese tema !.Inclusive tratando también sobre la Dictadura en Sudamérica, la revolución en Angóla, etc.
(P) Y...Cual fué la respuesta ?
N) .....Mmm
P) Eso?, un silencio largo ?
(N) y sí, un silencio que terminó en carcajadas.
(P) Entonces ...me parece que te tomás este nuevo post como una revancha!
(N) Y si , viste. Uno a los amigos los quiere...no lo interpretes como una venganza, es re-van-cha que no es lo mismo !
(P) No ,no lo veo así. Creo que es tu manía de ser persistente.
(N) Puede ser !( Risas)
(P) ...Y por qué elegiste el título "Espacio Cultural Juan Salvador Gaviota"?

(N) Es un símbolo. En esos años Juan salvador Gaviota era el libro que todo estudiante del secundario debía leer.En los primeros años era "El Principto".

Bueno,me lo dieron y si no lo leía estaba afuera.En ese momento no sabía cual era el "afuera" o el "adentro" igual lo leí.
(P) ...y?

(N) No lo entendí. Y eso que venía de haber leído a Kafka,Luther King,el Dante, Virgilio...


En fin por ahí lo releo ahora, no sé.



(P) Pero en síntesis que pretendés de este Post ?
(N) Ah...! , entiendo ,vos me pedís algunos ejemplos concretos ?
(P) Si.
(N) Mirá quisiera saber qué libros estan leyendo que puedan recomendar , una peli para ver , que linda música estan escuchando, un vino para probar ( esto seguro entrará en el "Post Gastronómico" que está preparando El Narigon) ,Un paseo corto , un paseo largo...en fin un espacio para el intercambio cultural ,como te dije antes.Me imagino que será uno de los tantos "Espacios" (post) .Habrá de Gastronomía como te dije,deportes (para mirar...o practicar según el gusto de cada uno),hobby,etc.
Puede ser egoista pero disfrutaba mucho cuando por ejemplo compartíamos la lectura de un libro ! El libro dejaba ser sólo eso y "cobraba vida" cuando lo comentábamos. Lo mismo las salidas al cine o al teatro...al billar (ver Post deportes proximamente)
(P) y eso te divierte ,... en qué te inspiraste?
(N) Mirá no sé , mi viejo (78) me acaba de mandar uno de esos "poweres pointes " con frases del Negro Fontanarrosa donde dice :"Es dulce rememorar ciertos momentos,pero más me entusiasma pensar en las cosas que tengo para hacer y por tanto vale recordar el consejo dado por el Maestro Javier Villafañe( Titiritero y escritor 1901-1994) cuando alguien le preguntó cómo hacía par aconservarse tan joven pasados los 80 años !.-"No me junto con viejos", respondió ".También me gusta esa frase de J. L. Barrault, actor frances, que también nombra Fontanarrosa: "La edad madura es aquella donde todavía se es joven, pero con más esfuerzo".
En fín...



(P) Cómo crees que lo interpreten?
(N) Con entusiasmo, aunque siempre habrá un "buey corneta" que sabotee la idea... Dejalo.Ya lo vamos a agarrar a la salida !
(P) Bueno , suerte con la iniciativa !
(N) como dicen los pescadores "yo ya tiré la línea", esperemos .

Entonces ,Amigos.... Hagan!




Resumen de la primer ronda "Cultural"

Libros que se están leyendo y /o se recomiendan:



  • La Flaca: "A quien corresponda" de Martín Caparrós


  • El Chino : hará recomendación proximamente...


  • El Enano: "El Mundo y sus demonios"de Carl sagan e "Historias de Diván" de Gabriel Rolón.


  • Pita: "La Vida está en otra parte" de Milan Kundera y "Papeles inesperados" de Julio Cortazar.


  • El Negro: " Volver a matar " y "Nadie Fué" de Juan B. Yofre y "Biografía no Autorizada de Galimberti" de Larraquy y Caballero.


  • Lili: "matemáticas estás ahí?" de Paenza,"El Hombre que calculaba" de Tahan.


  • El Narigón: "Voces" de Ursula Le Guin.


  • Jorgito: Libros sobre plantas,Historia argentina,Antropología ( no autoayuda )


  • Tony: Novela Policial ( R. Ludlum)

Programas de Radio:



  • La Flaca: "Calabera no chiya" por Mega 98.3 sábados de 10 a 12

  • El Negro: "Lucy en el cielo con Capusottos" Sábados y Domingos por Rock & Pop de 20 a 21.

  • El Enano: "Metro y Medio" y "Basta de Todo" por FM La Metro,En Radio 10 ( auque no le gusta esa emisora ,aclara) Dolina , a medianoche y En La Red los Sábados a la mañana Aliberti.

Programas de TV:



  • Lili: próximo ciclo de Capusotto a partir del 31 de Agosto en canal 7

Cine:



  • Chino y Adela: "El secreto de sus ojos" (calificación : 4 Chinitos , sobre 5)
Me gusta este tema de Coldplay....
Se los "regalo" para el fin de semana ( subtitulado)



El mismo tema donde me parte el marote ver cómo Crhis Martin se entrega a su público...


59 comentarios:

  1. me apunto y dicho sea de paso hace unos días ya hablamos de libros, vuelvo a recomendar A QUIEN CORRESPONDA de Martín Caparrós.
    Pero yo ya estoy aquí en Castellón diciendo que en agosto del año que viene celebro mis 50 años en Argentina, hoy ya lo hablé con mis hijas y las dos están de acuerdo, tienen que salir en la foto de Gados junior.......eso me hace mucha ilusión, será genial!!!
    Gabi, Chino (más chino que nunca), Viqui, Lía nos tenemos que organizar y montar una buena, joder!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me anoto. Vamos a agregar algunas recomendaciones para que puedan disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu POST, querido negro, no se ustedes, pero me parece que esto puede llegar a transformarse en algo realmente ESPECIAL.

    Yo estoy leyendo ahora un par de libros que no son precisamente nuevos (no sè si se conseguiràn en librerìas) Ambos los retirè de la biblioteca y pienso fotocopiar algunas pàginas que me gustaron mucho.

    Uno es "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan (un viejo amigo nuestro) donde habla sobre Esoterismo, religiones alternativas, supuestas abducciones por extraterrestres y todo tipo de creencias, mitos y leyendas màs o menos extendidas y vendidas por los medios, y frente a eso; o mejor dicho defendièndose de todo eso, el pensamiento cientìfico y la bùsqueda de respuestas mediante la observaciòn honesta. Muy interesante y estimulante.

    El otro es uno de Gabriel Rolòn. Se llama "historias de divàn", pero si quieren màs adelante les cuanto algo, porque se me hizo muy largo.

    ResponderEliminar
  4. "La vida está en otra parte " Milan Kundera ( en lectura actualmente ) Particularmente me gusta mucho Kundera y éste no me está defraudando .

    "papeles inesperados " Cortázar.
    Es para "colecionistas" . es un libro que se editó con escritos que se encontraron recientemente en una cómoda vieja de Julio..... quien puede decir que no los escribió desde algún lado que no conocemos y nos los envió . Me gusta pensar esto.

    soy una muy ávida lectora ...así que ...a mi juego me llamaron .
    Me encanta esto del espacio cultural ... muy buena idea...ya iremos con más comentarios

    ResponderEliminar
  5. Les cuento: Como lector soy bastante particular.Puedo tener el la mesa de luz hasta tres libros y según mi estado de ánimo elijo o pueden estar meses sin tocar.En estos momentos me dió algo así como un "revisionismo" histórico ( ya se lo conté a la Flaca)
    En un mes me leí la "biografía no autorizada de Galimberti" de Larraquy y Caballero,pasé a "Volver a matar" de Jofre y ahora con "Nadie Fué " del mismo autor.Todos estos libros giran en torno del año '70 al '75.Es una forma de repensar esa época y cuanto más variado sean los autores, mejor.El próximo que le tengo ganas es a "La voluntad" de Caparrós.Algunos me dicen que no me torture con eso ,que me voy a amargar.Por ahí es mi espírtitu "masoca",vió!.No son muy alentadores pero es una etapa de la historia oscura de nuestro País y la curiosidad me motiva.
    Por otro lado les cuento que con Sandra ya hemos concurrido a nuestra segunda clase (taller) de cine de cortometraje que se dicta en Chascomús.En Octubre largamos el rodaje de nuestra ópera prima.
    Estamos buscando la "Story Line" para luego hacer la sinopsis y el guión ( Faaa!)

    ResponderEliminar
  6. por supuesto que yo ,con mi actividad,leo "Matemática estás ahí" de Adrián Paenza,episodio I , II ,3.14 y demás!!Utilizo mucho los problemas allí planteados."El hombre que calculaba" Malba Tahan,otro libro de matemática increíble, totalmente distintos a Repetto, Tapia ó lo 89000000000 ejercicios resueltos de Cabrera y Medici!! Lo que sí me encantaría compartir con ustedes es la miniserie "Yo Claudio"...se acuerdan???.Negro: me encantó tu idea!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este tema a capella
    disfrùtenlo...
    http://www.youtube.com/watch?v=sigyNxo0Sxw
    a varios de Uds. se lo habìa pasado,pero soy insistidor !

    ResponderEliminar
  8. NEGRO:
    me unteresa eso delcorto...esa story line, que pautas debe seguir...tenès algùn tema ya previsto?

    ResponderEliminar
  9. El taller lo dicta una directora muy joven de la facultad de La Plata, nativa de Chascomús.
    Estamos ya en la tercer clase. Nos muestra cortos como ejemplo en video ( usa mucho de Pixair ,son dibujos animados computarizados , buscá en Youtube "Pixair video ")
    El stori Line trata de sintetizar la idea fuerza del corto. Se narra en presente y en tercera persona.Es muy parecido a lo que aparece en la tapa de los DVD.
    El tema elegído por el grupo es una gira de la laguna donde beben pasar varios eventos misteriosos y de suspenso.Tenemos que armar guion narrativo y cinematográfico, hacer la producción y edición. La directora calcula que para 15 minutos deberíamos tener tres días de filmación.Tengo hasta ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ursula Kroeber Le Guin es una escritora nacida en California en 1929. Ha producido una extensa obra, fundamentalmente literatura de Ciencia Ficcion y Fantastica. Ha ganado repetidamente los premios Hugo y Nebula y en 2003 se convirtio en la primera mujer Gran Maestro de la SFWA, la asociacion norteamericana de escritores de ciencia ficcion.

    Algo que me fascina de la literatura es el tema de los personajes. Los buenos escritores tienen esa capacidad asombrosa de presentarnos a sus criaturas de un modo tan magistral, que las diferencias de apreciacion que podemos tener distintos lectores son las mismas que tendriamos al observar seres de carne y hueso.

    Ursula K. Le Guin logra que sus personajes entren a nuestras vidas, nos hace conocerlos y terminamos amandolos.Supongo que por ser ella misma una mujer que se ha movido en ambitos tradicionalmente masculinos, las fuertes mujeres que hallamos en su obra son una acabada pintura del alma femenina, que a los hombres nos resulta insondable. Tenar del Anillo, Sacerdotisa de las Tumbas de Atuan es la preferida de mis heroinas literarias.

    Hace casi media vida que llevo conmigo los libros de Ursula K. Le Guin.

    Estoy en Mar del Plata, leyendo "Voces", el ultimo de ellos.

    N

    ResponderEliminar
  11. che Narigón, traé alfajores loco, que en China no había !!!

    ResponderEliminar
  12. Vos tambien, FLACA...a quièn se le ocurre irse hasta China a buscar alfajores..!?
    De paso te digo que las fotos son lindìsimas y me generan una sana envidia...bah, envidia. Beso.

    ResponderEliminar
  13. A mì tambièn me encanta la Le Guin, NARIGÒN (¿que, te ponès N para hacerte el lindo?) y en gral. toda la ficciòn fantàstica, los de la colecciòn Minotauro. El que màs me gusta es Theodore Sturgeon, especialmente "màs que humano", una novela que leì hace mucho tiempo y siempre la tengo en la memoria. Interesante lo que decìs acerca de la capacidad de los grandes escritores, no sòlo de inventar una realidad ficticia, sino de lograr que conectemos y reconstruyamos ese mundo con nuestra imaginaciòn.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno eso de los cortos NEGRO, cuando tengas algo màs armado (el guiòn, por ej) tenès que publicarlo acà, seguro que va a estar bueno leerlo.

    ResponderEliminar
  15. Enano: es más ,hasta nos pueden ayudar con alguna idea !
    Esta mañana salí al campo bordeando la laguna y buscando temas de inspiración pensé en que la carpeta asfáltica que la bordea me recuerda a la cinta de Moebius que no tiene fin.Muchos pájaros hay en esta época ,lindo paisaje matinal.
    El tema es que el género que nos pidieron es suspenso y misterio.
    No será facil esa mezcla.

    ResponderEliminar
  16. Les cuento que estando en tierra me gusta consultar publicaciones sobre plantas y leer los diarios.Para cuando embarco me llevo dos o tres libros,es ahi durante las guardias nocturnas en sala de maquinas cuando leo como pasatiempo , lo mismo historia argentina,antropologia o un clasico,nunca libros de autoayuda.

    ResponderEliminar
  17. Por las fotos que vimos, más que literatura de autoayuda, lo de ustedes es de AUTOSATISFACCIÓN..!!!

    ResponderEliminar
  18. NEGRO:
    hablando de la famosa laguna...¿Qué tan lejos de ahí está el cementerio..?
    Otra, si alguien tuviera que deshacerse de un cadaver...podría utilizar la laguna..? a lo mejor algún desprevenido caminante podría descubrir un bulto raro en su caminata matinal...
    Ya consultaron los archivos policiales..? Y las publicaciones que hayan hablado de algun crimen..?
    Cuídense, se están metiendo en un terreno peligroso...

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, comentarios varios:

    ALFAJORES I:
    Lamentablemente, cuando el Exxel Group compro Havanna en los 90s, la vieja receta familiar del dulce de leche usado para sus alfajores, que obligaba a consumirlos dentro de los 15 dias fue sustituida por una mas duradera. De este modo, la distribucion se hizo muchisimo mas amplia y hoy hay cientos de puntos de venta, incluyendo supermercados, en los que pudemos comprar alfajores bastante ricos, pero que no son la sublime experiencia alfajoristica que recuerda Silvia.
    ALFAJORES II:
    En 2008 estuve unos dias en Barcelona.Preocupado por conseguir una opcion barata para comunicarme con casa y ver los mails, caminando vi un negocio que me recordo a los locutorios de aca (recuerdo que pense: igualitos a los nuestros!)
    Entre para averiguar precios y mientras esperaba leyendo los carteles de promocion repare en uno que decia: Hay alfajores, yerba mate y dulce de leche. Mire a un lado y en una estanteria habia alfajores Jorgito, dulce de leche San Ignacio y Nobleza Gaucha, con y sin palo!
    Volvi casi todos los dias (a hablar y conectarme, ni loco pago Euros por un Jorgito!)
    LIBROS:
    Yo tambien lei "Mas que humano"!
    CRIMEN DE LA LAGUNA:
    Hermanos Coen, prevean que la victima sea tamanio Falcon, poque la laguna tiene poca agua todavia.
    BOOM CULTURAL:
    Negro, tu post tiene un exito rotundo y es de los mas comentados. MUY BUENA IDEA.

    Besos
    N
    (despues de todo esto me da fiaca escribir "arigon")

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Si comentamos por duplicado, sin duda va a ser el mas comentado.
    Que nabo!
    N

    ResponderEliminar
  22. Negro para el guion : te enteraste de la desaparicion del periodista que investigaba por qué el guardian de la iglesia de los negros no envejece nunca?

    ResponderEliminar
  23. 10:00 am. Jorgito, Eduardo, Pablo...Sandra ya está "trabajando" la idea del periodista. Le encantó y sé que no va a terminar hasta que cierre la idea. Ya les comentaré.

    ResponderEliminar
  24. Hola queridos amigos..les escribe T.Muy bueno todo lo comentado en este espacio.Una exelente manera de conocernos aun mas atraves de nuestros gustos literarios.Lo ultimo que lei es a R.Ludlum Novela policial y fueron los 2 libros sobre Bourne.Me alegro de haberlo hecho ahora y me fascino el hecho de que el protagonista no contaba con toda la pernaferlaria (creo que se escribe asi...no tengo ganas de ir al drae)tecnologica que existe hoy en dia y que si pusieron en las peliculas.Sin celulares ni armas sofisticadas...tampoco un Bond.
    Negro:
    tengo algo que te puede interesar:
    Hace un tiempo atras (unos 25 años mas o menos)llego a mis oidos un relato que hablaba sobre un viejo conocido nuestro...Decia que Don Tulli,oriundo de Roque Perez,se habia enterado de que en la laguna de Chascomus Habitaba la Tararira mais grande de Buenos Aires..Y vistiendo sus mejores galas hacia alli se dirigio cual Cousteau avido de avistar semejante ejemplar....Nunca mas se supo de el....¿que paso con Don Tulli...Ehh..?
    Baci a tutti cuanti.T

    ResponderEliminar
  25. creo que esto ya se los dije alguna vez, disculpen si es asi ???
    Estoy escuchando "El carabela no chiya" , sábados de 10 a 12 hs en Mega 98.3, muy bueno, muchas pavadas juntas, me rio mucho, como en los cumpleaños de Lucrecia, eran todo un clásico donde nos partíamos de risa, quizas este comentario no entra en este espacio cultural.......hay que ser amplios !!!

    ResponderEliminar
  26. Volviendo a los alfajores.......en una heladería-cafetería de Castellón llevada por argentinos, venden alfajores Havanna a 1,50euros c/u y la verdad no son como antes, no tienen sabor a nada , ahora ya se por qué !!!, gracias Pablo.

    ResponderEliminar
  27. Tony: a las 15:30 entramos al taller de cine y te cuento luego el resultado.Todos los aportes son bienvenidos.Gracias !
    Por otro lado les insisto que cada uno tenga su nombre. Basta de "lili y Tony" !!!( Ver post de los 50 años). Ademas como coordinador auntodesignado autorizo a La Flaca y a todos los miembros a publicar todo tipo de comentarios sobre la "vida cultural" de cada uno (Ej.:Cine,Teatro,Libros,Revistas,páginas web,Galerías de arte, museos ,cursos de expresión corporal,etc)

    ResponderEliminar
  28. Paciencia Plis!

    Espero llegar maniana a BUE (estoy en MDQ. Vieron que aeronautico que estoy. Al pedo, si ando en auto nomas)

    Apenas acceda al centro de computos, hago los deberes, restaurar la vista anterior del archivo del blog y encontrar la direccion de Tony para enviarle invitacion de autor.

    Esta semana estuve accediendo al blog desde el telefonito por lo que no puedo administrar. Podria hacerlo desde un locutorio, pero mi Pedro insiste en usar el mouse como un nunchaku.

    Esta mierdita no tiene enies!

    Tony, no lei los libros, las peliculas me gustaron hasta con celulares. Las escenas en una plaza de Berlin, creo que en la tercera son impresionantes.

    Besos
    N

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Pablo.....sabés usar el telefonito????Tus mensajes parecen el estribillo de una canción!!!

    ResponderEliminar
  32. 31 de Agosto 23.00 hs. la vuelta de Capusoto!!Por la Televisión Pública!!

    ResponderEliminar
  33. Con Adela fuimos la semana pasada a ver El secreto de sus ojos y les digo que es muy recomendable. En cuanto puedan acerquense a verla que van a salir muy satisfechos.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  34. Éramos pocos y apareció la Filología.

    Bueh, el único post en el que puedo meter esto, es este.

    Desde hace unos años me intereso en la Filología Comparada. Se trata de descubrir las relaciones entre las lenguas, tratando de formar familias. Por ahí me gusta porque se parece a la Evolución en Biología.
    La familia mas conocida para nosotros, es la indoeuropea, que incluye, por ejemplo, el castellano, el inglés, el griego, el sánscrito, el croata y algunas lenguas extinguidas como el tocario y el hitita. Toda esa diversidad sólo en una familia, y hay muchas.

    En 2005 estuve estudiando húngaro que por su riqueza de sonido (tiene más de diez vocales) resulta dulce y musical al oído.
    Si les interesa algo esto, hay una página muy buena, www.proel.org, que trata de los idiomas del mundo, con especial énfasis en los que se hablan en España

    ResponderEliminar
  35. ........todo un tema Pablo, los idiomas de España......?
    Ya borré mi odioso comentario de "los ajos", pero de verdad, que te pasaba ???
    Negro, ahora veo la limpieza, resumen y orden del post, vamos bien, yo llevo una semana limpiando y ordenando mi casa, por eso boludeo tanto aquí y por que me gusta, claro.
    Alguno sabe de que trabajo ???

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Flaca!

    No te preocupes, el ajo me gusta más que la Filología Comparada!

    (o esto iba al Gastronómico?)

    ResponderEliminar
  38. S.O.S.....ME EQUIVOQUÉ !!!! empieza a las 9hs, EL CARABELA NO CHILLA !!! ahora !!!

    ResponderEliminar
  39. Negro: buscá de Pedro Aznar "A primera Vista"Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  40. lili t tony...ahí tienen su canción para el Domingo! (y...cuando podremos identificarlos como Lili ó Tony?)

    Al resto de los miembros...quieren enviar material para publicar en este post ?

    manden por e-mail ( al igual que lo solicitó el señor narigón )

    Gracias !

    ResponderEliminar
  41. esperamos a Santa Rosa !! (ver video)

    ResponderEliminar
  42. Gracias Negro!!!dos videos espectaculares!!!!No podemos separarnos hasta que Pablo le mande la invitación a Tony!!El único problema es que como no usa mucho su casilla...se olvidó la contraseña.Manden una solución!

    ResponderEliminar
  43. Chicos : pongan la dirección de Tony , y luego ,que olvidó su contraseña y después de algunas preguntitas (pregunta secreta , etc) pueden establecer una nueva .Por favor ¡agendála Tony !

    ResponderEliminar
  44. la pregunta secreta de Toni debe ser:

    "Cual es tu pasta favorita?"

    Inolvidableeeee!!!

    N

    ResponderEliminar
  45. ...o puede ser esta: "Está Tonne"?

    ResponderEliminar
  46. FLAKA:
    Yo quiero que me cuentes de que trabajas...

    NEGRO:
    Te agrego
    programas de radio: Basta de todo y Metro y medio (cuando puedo, a la tarde) por la METRO. El Negro DOLINA,a la medianoche en Radio 10 (no me gusta la 10, pero q se le va a hacer) y ALIVERTI, los Sab a la mañana, en LA RED.

    ResponderEliminar
  47. Hablando de la pregunta secreta de Tony, no se olviden del CONO DEL SILENCIO...

    ResponderEliminar
  48. Atenti ! Liliana pide publicar un video de interes general

    ResponderEliminar
  49. Enano, escuchaste la máxima de hoy, de los pantalones adentro de las botas?

    Me perdí "Gorda con Helado" y al Arquitecto Espasandín.

    Nunca escuché radio, pero la Metro me encanta (Salvo Andy Kustnezoff). Lo escuchaba bastante a Peña.

    ResponderEliminar
  50. Hace unos años escuchaba Basta de Todo pero me enganchaba cuando podia.
    Mas o menos cuando habia surgido Rafa de Villa Dominico.

    ResponderEliminar
  51. Narigón...andá al post Cultural !.Conseguí el material que necesitas para probar tu tesis!... y una versión actualizada !

    ResponderEliminar
  52. NARIGÒN:
    Sii, escuchè la màxima del HOMBRE CUALQUIERA, era asì:
    "Las mujeres que usan el pantalòn adentro de las botas son ANIMADORAS SEXUALES..."
    Un grande HC. No pude escuchar a la GORDA CON HELADO, que me gusta mucho, pero la secciòn que màs me gusta es cuando Julieta Pink hace "la tapa de OLÈ" y habla de fùtbol sin saber un catzo. Aunque te parezca mantira, siempre que escucho eso pienso en...Pablo Nokfalvi. A propòsito...no te gustarìa hacer una columna de fùtbol..?

    ResponderEliminar
  53. No se si a alguno de Uds. les gusta Coldplay...? Es una banda que escucho hace menos de un año.
    Me gusta su letra y armonía musical.
    Quiero compartirlo y escuchar vuestro parecer.

    ResponderEliminar
  54. Negro, sabías que anoche tocaron en Barcelona ??? las entradas se agotaron hace meses......yo al igual que Guardiola su equipo y miles más empezaba el día por la carretera con optimismo y fuerza escuchando VIVA LA VIDA !!!
    Te adjunto la nota de hoy de EL PAIS.com



    Coldplay, los reyes del estadio

    Más contagiosas que la gripe. Así son las canciones de Coldplay sonando en un estadio. Pueden gustar o no, pero cuando 63.000 personas se ponen a corearlas no merece la pena oponer resistencia. O te contagias o te sientes el aburrido que estropea un planeta de sonrisas. Nadie se sintió así anoche en el repleto Estadio Olímpico de Barcelona, donde el cuarteto británico demostró que lo suyo son los espacios enormes. Ese es su mejor terreno de juego. Sí, Coldplay es una auténtica banda de estadio, un tipo de recinto en el que sus prestaciones mejoran sobremanera.

    ver contenido en ELPAÍS.com

    ResponderEliminar
  55. Seguro que empezabas el día con optimismo , "Viva la vida " es un temazo , al igual que " Violet Hill" . Este álbum está bueno en general ...así como temas anteriores como el que subió el Negro:"Fix you" , "Trouble ", y otros.

    ResponderEliminar
  56. Ma que colplay y ocho cuarto..porque no escuchan a celentano o a nico di bari.....eso es otimismo...
    Ti

    ResponderEliminar
  57. Consideraré opotunamente música pasatista.

    ResponderEliminar
  58. ves Negro, el Enano tiene razón, no se debe eliminar las notas, ni nada de los posts, esta que has recuperado es buenísima, genial!!! (me refiero a la entrevista)una joya inicial y premonitoria ??? tal vez de lo que pueda venir, nunca se sabe ???
    Seguiré analizando el tema "me llaman Bongue"

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!