cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 25 de agosto de 2009

La revista Caras del Grupo Gados

Bienvenidos al Post Social

La idea es que acá podamos compartir los contactos que podemos llegar a tener en el tiempo que pasa entre uno de nuestros ya multitudinarios encuentros y el siguiente.

De dónde viene esta idea?

La semana pasada Caro, los chicos y yo estuvimos de vacaciones en Mar del Plata. De ida para allá, paramos en Chascomús donde el Negro y su familia nos convidaron uno de sus memorables asados, verdaderos milagros de la gastronomía criolla, ya que Osvaldito tiene una técnica singular: tira la carne sobre el fuego y se va a la compu. Lo increíble es que le salen riquísimos.

Una vez en Mar del Plata, Jorgito me invito a una salida de pesca hermosa desde el punto de vista paisajístico, con un notable clima de camaradería pesquera, pero lamentable desde el punto de vista de los resultados. Para peor, él fue a pescar después y tuvo que parar porque se le acalambró el brazo, el muy turro me mandó fotos de la fuente de pejerreyes cornos que sacó.
Por suerte esa noche Pita demostró que en todos estos años fue
perfeccionando su técnica pizzera. Humilló al mismísimo señor Banchero.

El sábado pasado, cuando ya finalizaba la semana de vacaciones mi celular entró en febril actividad: mensajes de Jorgito y de Osvaldito me adelantaban que Osvaldo y Sandra estaban en camino a La Feliz. Rapidamente me hice de los ingredientes necesarios para preparar un pollo a la húngara con spatzle (pajaritos, según Pita) y se vinieron todos al departamento en el que
estábamos parando. Los Ramella aportaron una torta con 4 (cuatro!) chocolates y los Spina se aparecieron con unos vinazos in-cre-í-bles (Cuidado, Osvaldito se interesó en el tema vinos. En ocho a diez meses tiene un programa en elgourmet.com).

Estuvimos hasta mas de las tres, rematando con unos amargos que preparó Caro.

Cuando nos pasó todo esto, la necesidad de compartirlo con todos salió solita, por lo que decidimos publicar este post.









En las fotos se aprecia el clima distendido que reinó en la cena. En un momento temí que nos echaran del edificio.







e

Este video surgió espontáneamente por un comentario del Negro y está dedicado a Sebi Spina. Alguna gente encanece pero no cambia más!

Final

Mas allá de los comentarios que podamos aportar, si nos vamos encontrando de a pocos y nos interesa subir algo a este post, redacten como si estuvieran posteando (de modo de no hacer notar mis evidentes carencias como editor), mándenme un mail y yo lo subo. Si además tienen fotos o videos, bienvenidas. Manden todo a: pmokfalvi@gmail.com


Aporte de Lili y Toni, 29 de agosto de 2009


En ésta obra trabaja un amigo nuestro Marcelo Xicarts ,integrante de los Macocos, actuó en la obra teatral
Arlequino,en las vacaciones de invierno en el "Hombre araña" .Participó en la miniserie "Vientos de Agua" ,en "Un novio para mi mujer"( el contador amigo de Suar) y era el presentador en "Luna de Avellaneda ".Vamos a ir a ver la obra y después les comento.Por supuesto que ésto es para la sección Caras.


9 comentarios:

  1. que bueno !!!
    Ahora entiendo los pocos comentarios del finde........estaban produciendo!!!
    Eso es lo bueno, producir, luego "si acaso" se comenta.....?
    besos a todos !!!

    ResponderEliminar
  2. Decididamente los "Pretzeles" son para comer con el estomago liviano ,un buen vino "bajativo" y un té con limón al final !
    Si bien este comentario debe ir al Post Gastronómico consideré que forma parte de la "contra(revista) cara" de la reunión!
    Ah! el Narigón se olvidó de decir que todo terminó en una bacanal.Yo me desnudé y Jorgito se quiso apretar a Juan Pablo. Menos mal que estaban las chicas que pusieron un poco de orden.

    ResponderEliminar
  3. Negro: esa cara significa que el vino te lo tomaste todo vos?

    ResponderEliminar
  4. Pablo: los videos se pueden mandar por gmail?

    ResponderEliminar
  5. Está buenísimo esto del Blog. Les mando un beso desde el corazón azul,que de noche, se ilumina por dentro. Dadiii !!! ya van las fotos, rendición de cuentas y bla bla bla. I´ll be back !.

    ResponderEliminar
  6. Lili y Tony:

    El que publiqué yo me lo mandó Pita por gmail, no creo que haya problema.

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de años fui a ver los Macocos...
    No cacé una!!!

    Estos chicos jóvenes no los entiendo.

    Igual, a Antonella le hacemos el aguante y vamos a verla aunque actúe en el Club VENNME a las 3 de la mañana!!!

    ResponderEliminar
  8. ANDAAA...!
    Se hacen los GOURMETS, pero lo que se ve es...¡Una botella de COCA!

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe algo de Ariel Iglesias??? me vino a la cabeza de repente .......por lo de "melchor, gaspar y basaltar y se cayó", si por una boludéz asi que él siempre decía, las cosas que se quedan grabadas a fuego y sus asociaciones automáticas, todo esto viene por que acabo de llamar a un informático de nombre Melchor.....y una cosa llevó a la otra y a Ariel Iglesias ???

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!