cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

lunes, 2 de abril de 2012

Nuestro Homenaje!!



‎"A mis queridos alumnos de 3ro D:
No hemos tenido tiempo para despedirnos y eso me ha tenido preocupado muchas noches aquí en Malvinas, donde me encuentro cumpliendo mi labor de soldado: Defender la Bandera. Espero que ustedes no se preocupen mucho por mi porque muy pronto vamos a estar juntos nuevamente y vamos a cerrar los ojos y nos vamos a subir a nuestro inmenso Cóndor y le vamos a decir que nos lleve a todos al país de los cuentos que como ustedes saben queda muy cerca de las Malvinas.
Y ahora como el maestro conoce muy bien las islas no nos vamos a perder. Chicos, quiero que sepan que a las noches cuando me acuesto cierro los ojos y veo cada una de sus caritas riendo y jugando; cuando me duermo sueño que estoy con ustedes. Quiero que se pongan muy contentos porque su maestro es un soldado que los quiere y los extraña. Ahora sólo le pido a Dios volver pronto con ustedes. Muchos cariños de su maestro que nunca se olvida de ustedes.
Afectuosamente, JULIO CAO

Sinceramente con todo nuestro sentimiento y honor Julio, que fuiste uno de nosotros caminando por los pasillos de nuestra escuela...Gracias.

5 comentarios:

  1. Quise compartir con ustedes éste video que vi en el acto conmemorativo al 2 de abril sentada en el gimnasio de Etchegaray dónde sentí la presencia de todos mis amigos.Perdón por la emoción, pero no lo puedo evitar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto el homenaje y si entraron a mi blog habrán visto que también hice una entrada similar, como cada año de una u otra manera un saludo a Julio.

      Eliminar
  2. miren la nota de Clarín a la hija de Julio. Es igualita!

    N

    www.clarin.com/politica/Julia-Cao-soldado-volumtario-guerra_0_674332864.html

    ResponderEliminar
  3. ojo, escibí volumtario, es voluntario

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!