cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 11 de marzo de 2012

Berp ..:! .... Provecho!


Comedor de campo : "La Querencia" ( Estación Monasterio - Km 144 Ruta Nacional N° 2 - Lezama)




Nadie lo discute.
Los Dieguez - Ramella saben de cosecha!
Es así , ya que : de qué otra forma pueden recolectar tantos agradecimientos a su paso por el eje CABA - MDQ ?
Visita a los Chinos,Los Mok,Los Bonges, Los "Tony-Lili" ...y ayer en Chasco!
Cosechan afecto,palmadas,bromas y hasta nos creemos las historias que nos cuenta el Jorgito! ( que buenos amigos que somos!)
Cómo podría esperarse menos "rindes", con la Siembra que nos regalan todos los años en Sierras?
PD: Iara despues del flan que me comí,...tengo acné, es normal?...forma parte del desarrollo? que cremita me recomendas?
El Negro


11 comentarios:

  1. Pita: no puse nada de nuestra presencia en el Monumental. Te lo dejo a vos...
    El Negro

    ResponderEliminar
  2. Te contó la de la oruga?
    Hay que hacerla!
    Jorgito, subí la foto!

    N

    ResponderEliminar
  3. Queridos Pita y Jorgito(mis pichichuchis): disculpen mi atrevimiento por entrar a vuestro blog,ya que nunca lo hago,pero lo increíblemente vivido en estos dos días tan intensos, amerita mi intromisión.
    Qué fantástico lo hemos pasado!!! empezando por el interminable embotellamiento en BS As, camino al estadio, que, gracias a él, nos permitió comenzar a cualtivar nuestra increíble amistad; luego lo del recital, momento indescriptible, en el que la música unió nuestros espíritus...aaaaaa, que caricia para el alma.... Hasta la hamburguesa del Mc Donalds tuvo otro sabor al estar juntos todos los pichichuchis... Y ni que hablar de nuestro desayuno al aire libre, en el que nuestras charlas no hicieron más que afianzar esta hermosa amistad que hemos construido entre estas dos familias.... Por su puesto, como no recordar las risas y carcajadas interminables con Iaru , a pesar de su ritmo diligente para hablar. Nunca olvidaré el almuerzo compartido con ustedes en La Querencia, nombre que no podía faltar para simbolizar lo que estas dos familias han podido lograr en estos días inolvidables de eterna fraternidad. Hasta pudimos organizar ya nuestro próximo viaje!!!
    Queridos amigos del alma: que bien que la pasamos!!como nos divertimos!!! que momentos memorables pudimos compartir!! y valoramos incansablemente la frase que nos dijeron al despedirse de regreso a vuestro hogar: "SIN DUDA, CHASCOMÚS HA SIDO EL LUGAR DONDE MEJOR NOS HAN ATENDIDO..."
    Qué se repita!!!
    Sandra Mariel

    ResponderEliminar
  4. Sandra Mariel:disculpá mi atrevimiento en contestarte,algo que no suelo hacer con gente que no entra asiduamente al blog.
    Me extraña que una Ing.Agrónoma escriba mal la palabra "cultivar" (si es lo que quisiste escribir)...bueno...me alegro mucho que esta salida te haya servido para ello y lo hayan pasado tan pero tan pero tan bien!!!
    Quiero pensar que la desición de ir a almorzar a "La Querencia"fue tomada con posterioridad a tomar conocimiento de que no iban a contar con mi presencia,ya que se anda rumoreando que tengo la entrada prohibida a dicho lugar.Por otro lado,me alegro que te hayas empezado a ocupar por el tema del viaje!!!(ojo,no te dejes influenciar con lo de Club-Med!!!..me parece que hay mordida!!!).
    Por último,y a modo de despedida,te sugiero que tengas cuidado con las frases de despedida:a mí me dijeron lo mismo,pero cambiando el nombre de la ciudad.
    Con mucho cariño.
    Tony.
    Pd: La canilla,que te la arregle cadorna!!!

    ResponderEliminar
  5. Narigón:
    me parece que ya no estás para oruga!!!...ya dás para Mariposón!!!ó galerón limonero???!!!!
    Tony (madame buterfly)

    ResponderEliminar
  6. Tony:

    Cuando veas las fotos de la oruga se te va a hacer agua a la boca. Es una especie de piragua (como el teto, pero abajo del agua).

    Jorgito:

    Es cierto lo que dice Sandra Mariel?

    Es cierto que según Tony, simplemente es una fórmula en la que simplemente cambian el nombre de la ciudad?

    Debe ser así. Yo ya tenía mis sospechas y me llamó poderosamente la atención que consultaras tu GPS antes del agradecimiento de la otra noche en el Doppelganger, cuando nos dijiste: "SIN DUDA, 34º37'28.00''S 58º22'21.34''O HA SIDO EL LUGAR DONDE MEJOR NOS HAN ATENDIDO...". Debe ser para no pisarte.

    Por las dudas, la próxima vez los martinis me los tomo con el tano Bongue.

    Csókok!
    N

    ResponderEliminar
  7. Nariga: es cierto.
    Nariga II : en Sierras hay muuuucha pinocha.

    ResponderEliminar
  8. Jorgito: Muy ingenioso. La próxima vez que vayamos al Doppel con el Tano, te mandamos fotos (llevo flash).

    Respecto de la pinocha, andá al Google imágenes y meté "Éclades". No se puede creer que se pueda hacer una comida tan simple y tan linda.

    Csókok!
    N

    ResponderEliminar
  9. Jorgito:decile al narigón que yo le consigo un pinocho para ensartar los choritos!!!!
    Auguri!
    Tonito

    ResponderEliminar
  10. Narigón:¿vos también tenes prohibida la entrada a "la Querencia"...

    ResponderEliminar
  11. Tony,

    Me habían invitado al Mc Donalds de la Autovía 2 (Viste que para ellos la hamburguesa de Mc Donalds tiene "otro sabor". Debe ser así, si no no se explica).
    Aparentemente cuando se confirmó que el campeón y el subcampeón de la parrilla libre no asistían, decidieron ir a La Querencia.

    abrazo, pinochito mío,
    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!