cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

jueves, 22 de diciembre de 2011


Querido Blog:


Hoy quiero escribirte sobre una impresión.
Es un fin de año raro.
Se extraña que los Gados no hayan organizado ningún encuentro de fin de año.
Por qué será ?
Agotamiento físico-mental ( …ya todos pasaron el medio siglo!)
Desidia, abandono, indiferencia ?
O viéndolo desde otro punto de vista, podría ser que dejen pasar otros 10 años para volver a sentir esa emoción del reencuentro ?
No sé, …es raro!
Por ahí este año se lo toman de descanso…
En fin…así son.

Menos mal que está APAHBL , con los que puedo contar en cualquier momento.


Hasta la próxima
Tuyo

El Negro

2 comentarios:

  1. Querido Negro...coinzido en parte con algunas de tus apreciaciones....si vos tenés buena memoria,vas a recordar que en una charla que tuvimos dije que teniamos un desafio por delante..se terminaron los festejos del cincuentenario...(al menos de la mayoria..quedan un par de Sandras por ahí y una que otra Carolina a las cuales les faltan un tiempito para llegar...así dicen..)y ahora teníamos que volver a "crear"los "encuentros" nuevamente...tampoco ,pese a haberse constituido APAHBL,tuvimos nuestro " retiro espiritual"...
    Por otro lado...cuando te referis a este año...si hablas de 2012 no olvides que,de no mediar nada que afecte el curso normal de los hechos,tenemos el encuentro de verano en Amaiké...(Popeye quiere estrenar el disco...y no podemos decir que nó...nó?!)...
    Por último,el año aún no terminó...por ahí puede haber una sorpresa...Chi lo sá!!!
    Bacioni!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Negro y hola a todos, estoy de acuerdo con lo que decís pero creo que te falta autocrítica, sabes que tengo un blog el cual edité para tener un lugar mio una casa virtual donde me puedan visitar, y si muchos lo hicieron pero se niegan a partiipar, no lo reprocho cada uno es dueño de dar la espalda a quien quiera, pero claro....?
    Por lo visto lo de APAHBL es excluyente y tal vez te encuentres mejor ahí?
    Yo voy a seguir apostando por GADOS y por mi blog esperando que me visiten y participen, no cuesta tanto de vez en cuando escribir dos palabras y uno ya se queda contento!!!
    La verdad hace mucho tiempo que veo claramente la indiferencia manifiesta de algunos miembros del grupo, será por eso y también por falta de tiempo que no participo tanto?
    Ya lo dije más de una vez que estando tan lejos este es practicamente el único y maravilloso medio que tengo para comunicarme con ustedes, si me dan el silencio por respuesta no hay nada más que hablar.
    Los quiero siempre y ahora me pondré a hacer el collage de cada año, besos, un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!