cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Celebrando 2° !!

Como dice la Flaka : "Celebremos"
Por qué motivo ?
El 2 de Enero desembarca el "Marino p..." ( Jorgito dixit) ó también llamado "el hombre alfajor"
En esta foto : prácticando el  avistaje Jorgiano.

Yo no me aguantó la ansiedad y estoy atento a su llegada! en esta última foto me fui a hablar con el Guardiamarina  Palmiro Caballasca para saber si viene por estribor y no nos sorprende...

4 comentarios:

  1. a todos los GADIANOS, Feliz 2012!!! y ya que estamos con un número tan significativo, alguien me puede decir quien es el SEGUIDOR Nº 12 de Gados Iari ??? disculpen mi ignorancia pero se me escapa?
    Chicos/as a vivir este nuevo año con alegría y buenos deseos, besos a todos, los quiero siempre, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Negro:contame el origen de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Jorgito: Viaje a la isla de Chiloé,en transbordador desde Pargua hasta Chacao para arribar a Ancud, camino a Castro.
    El Negro

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!