cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ensalad Fruit !

Hoy hice ensalada de frutas!
No quiero quedarme atrás con las especialidades que hace el Narigón ( ver :töltött káposzta! )
No saben lo buena que me salió!
Es un plato típico de las islas del Caribe de habla inglesa.
Hay que prestar mucha atención a la calidad de los frutos que la componen  ( en este caso hice la versión "Exotic Beach" que tiene "cerezas tropicales" 22,3% - Bananas 12,74% -Manzanas del Golfo 6 % -Frutillas del trópico 29 %,duraznos 17 % , Naranjas 38 % y Kiwis 58 % ...con 753 cc jugo de naranja. La versión "Beach Moon" es lo mismo pero viene con palmitos)

Está de mas decirles que la saboreamos a vuestro honor y lo "disfruté" un montón!

8 comentarios:

  1. Guacho!

    Dónde conseguiste manzanas del Golfo?

    N

    ResponderEliminar
  2. Negro:Buenisimo!!!veo que estás practicando para la próxima!!!...cambiando de tema...En las altas esferas gubernamentales,se percataron de mis habilidades como pintor...hete aqui que recibí un llamado ofreciendome la dirección del museo de Bellas Artes...no voy a negar que ,en principio,me llamó la atención,pero,me cerró todo cuando me enteré que habian designado en un alto cargo en Aerolineas Argentinas a un Ingeniero Agrónomo!!!...Estoy pensando seriamente en aceptar el cargo,y una vez que esté adentro,recomendar a mis amigos para ocupar distintos cargos...Popeye en la secretaria de Mineria...Vos...subsecretaria de pesca...Nariga...secretaria de Industria y comercio...Bongue...Cancilleria...Chino...con Bongue...Enano...Agricultura....Gaby..Cultura y educación..(pelotudoo)Chirola...Radio y televisión...y mas adelante,me encargo de las Chicas y los hijos...total...esto dá para todooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Narigón: Puede que me equivoque...pero lo más probable es que las manzanas del golfo las haya conseguido en una verduleria-fruteria...ya sea del barrio o de algún hipermercado...perdón por meterme en esto...pero me la dejaste picando otra vez....

    ResponderEliminar
  4. Tony: el mesmo es Javier Rodriguez amigo de Mariano Recalde.Y buéh! tendrá su mérito...miralo a J.M.Serrat, tambien fué Agrónomo! O lo que pasó cuando cursaba agronomía en el período de la dictadura ( 1979-1983) , tuvimos en la facu un interventor...Odontólogo!
    Flaco ! hay que sacarse los "filtros mentales" seguro que lo habrán puesto porque dijeron que era un profesional "de alto vuelo" ( Cuac!).
    Yo vuelo por TAM...
    El Negro

    ResponderEliminar
  5. Negro:..No sabía que Serrat es Agrónomo...sospechaba algo cuando escuché "Nana de la cebolla"...como que el tipo tenía claro de que hablába!!!....ahora,convengamos en que una cosa es cantar siendo agrónomo,y otra es saber de aerólineas...o lo habran puesto porque es de la CAMPOra!!!(Cuac-cuac)...Nosotros tenemos una Pediátra que canta,tambíen...
    Por otro lado...creo que lo que pasó con la intervención puede haber sido un tema de raices comúnes...
    Yo,por las dudas,voy en micro...
    Tony
    Si no te gusta la de pesca te pongo donde quieras...menos en Agricultura!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho para invitarlos a la expo.artistas en el borges donde hago de pianista.....si me equivoco recuerden que en realidad soy bioquimica,......y donde nos ponen a las chicas

    ResponderEliminar
  7. Vicky: sos otro claro ejemplo...como Serrat...y para vos tengo guardado el ministerio de transporte...¿como te llevas con Moyanito?,,,creo que ahí te vas a manejar bien!!!
    Tony

    ResponderEliminar
  8. recomoda como perro en bote! lo siento si me duermo en las conferencias de planificacion en el futuro ....es mas fuerte que yo,lo unico que me motivaria seria hacer una inspeccion de las rutas argentinas....

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!