cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

jueves, 15 de septiembre de 2011

...Asi que queré felicidá ? aca tené!!!! Traé lumbrí,panza y corazón!!



Esta tarde fuí a ver a Cachi Arropue.Productor de Lezama.
Tiene la explotación del pesquero.
Aproveché para decirle que voy a ir con mis amigos que "quieren conocer la felicidad"
Les paso el calendario de pesca:

Lisa: desde septiembre hasta marzo.
Pejerrey: desde Diciembre hasta Abril ...sin veda. De lo contrario sólo fines de semana.
Carpas,Bogas y Bagres ( variada) todo el año.
Están entrando dorados y ocacionalmente surubí!

Disculpen a los que no gozan con la pesca con amigos pero no quiero armar un blog pesquero.

"Ser feliz con la felicidad del otro" ...bajándolo a tierra ( o al agua )

13 comentarios:

  1. Ah! el maíz "recojudo" que está cuando el ñato abre las tranqueras lo condujo papá !
    Sean felices!!
    El Negro

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Negro!
    Cuándo vamos?

    El 26 me llevan a la Salada de Monasterio, para ver el manejo de la laguna.

    N

    ResponderEliminar
  3. Negro:Esto es Felicidá!!!me sumo a la pregunta del Nariga..Cuando vamos?!!!vos sos nuestro guia!!!

    ResponderEliminar
  4. Sábado 1 y/o domingo 2 de Octubre, preguntando a Cachi , cómo viene el pique.

    Naringa:Atiendo el campo que dá al este de la laguna La Salada. Muy lindo lugar. Tranquilo.
    Qué vas a hacer ...? te vas a Baires el domingo después de lo de Jorgito y volves para el sur el lunes?
    El Negro

    ResponderEliminar
  5. Negro:

    Efectivamente, pero el lunes voy y vengo en el micro de la Facultad. Si sigo así, me van a dar millaje en la Autovía 2. Yo también pensé en quedarme en Chasco, pero tengo que llevar a los Mok a Barracas.

    Me anoto para octubre.

    N

    ResponderEliminar
  6. siguiendo con octubre:
    el fin de semana siguiente (8/9) se podrá?
    1/8 no es imposible pero el siguiente me viene mejor

    N

    ResponderEliminar
  7. dorados y surubíes en el Salado?

    en cualquier momento aparece el limón!

    ResponderEliminar
  8. Naringa:
    Por la fecha no tengo problema. ( te imaginas con kayak ?)
    Sobre dorados ( los más frecuentes) y surubíes me pareció raro.Pero me dice Don Arroupe que es así. El dorado es muy depredador.
    El Negro

    ResponderEliminar
  9. Negro: Que se fumo Don Arroupe la chala del recojudo? anda dorados y surubies.
    Puede que para el finde 8/9 a confirmar.

    ResponderEliminar
  10. Ragazzi:El 9 es el cumple de Lili...se me complica...Si les va el 1y2 se los voy a agradecer...(sorry,Popeye...)

    ResponderEliminar
  11. ....Ademas..ese finde (del 8y9)es feriado largo...se agrega el lunes 10...va a ser complicado....!!!

    ResponderEliminar
  12. 1y 2 puedo pero estaba complicado, para Pablo?

    ResponderEliminar
  13. Muchachos: Lo definimos entonces en el cumple del barrio privado.
    El Negro

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!