cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

lunes, 26 de septiembre de 2011

Asesino Cereal Triple "0"...!




Suena a título de película pero no es así!
Denuncio en este Blog el atentado cometido por el Sr. Tony
Cual Jim Jones de Guyana casi provoca un suicidio en masa con unas pizzas que partiendo de la base misilística "Makiel" dejaron fuera de juego a varios miembros gadosianos.
Lamentablemente creo que estamos destinados a seguir los mandatos de este gurú de la grande de anchoas.
Escuche a varios someterse a todas aquellos encuentros en que repita este "ataque"

4 comentarios:

  1. Queridos Amigos:
    Para mí es un placer cocinar para ustedes y verlos disfrutar comiendo y charlando compartiendo una mesa...En un momento...cuando estaba afuera al lado del horno,pasa Ema (mi debilidad)y me pregunta ¿Tony,vos hiciste la piza?..Esta rica!!!Cartón lleno!!!Creanmé que lo disfruto plenamente,aunque no me pueda sentar a la mesa,mientras estoy cocinando los escucho y participo igual del momento..y a esto se agrega el ver comer a los chicos (Ema ,Pedro y Santi...que lo pasaron genial)...Asi qué...queridos fieles...sigan sometiendose!!!para mi es un placer!!!!Ypara los que se lo perdieron...Espero que para la próxima recapaciten!!!!
    Para terminar...Gracias totales para los dueños de Amaike...que brindan el escenario para que la magia fluya y se apodere de nosotros!!!
    Los quiero!!!
    Toniz

    ResponderEliminar
  2. Tony:

    El domingo, apenas agarramos Eva, mi primer comentario fue: "qué ricas le salieron las pizzas!" y a continuación el de Caro: "me parece que mejor que nunca"

    Te juro que veo la foto de la fugazzetta, con esas hebritas de orégano y se me hace agua a la boca. Cada vez que hay pizza tuya, dejo la paleolítica por un rato.

    Csókok!
    N

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros es un placer que ustedes vengan y compartir la magia de La Comarca ...El otro día hablábamos con Jorge acerca de que cuando proyectamos esa casa ni pensamos que iba a ser el lugar de tantos encuentros increíbles ...y con ustedes!!!! Ni en sueños !!!
    Es genial ...Gracias a la vida ...que nos ha dado tanto

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!