cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Gracias Jorgito!! ...qué actitud!

A toda la vecindad:


Nunca pensé que podía hacer daño con el video de "Jorgito navegando en el Paraná". En algunas ocasiones creo que este blog se parece a un consorcio de departamentos. He hecho algo que creía gracioso,me sentí en Mi Fiesta y molesté a los del "tercer piso". Quise hacerme el divertido y me salió mal!


Espero estar a tiempo de enmendarlo y, lejos de autocensurarme , hace al respeto que me merecen mis amigos ( ...si todavía puedo recuperarlos).


Sepan disculpar.


Es por la sana convivencia con la Chilindrina y Quico ( Ups ! la volví a embarrar !)


El Negro


. ...de paso te dejo una foto mía cuando te fuí a saludar ( la de "Astroboy" la dejo )


18 comentarios:

  1. Esperamos verte el viernes para que nos cuentes si se te desordenó el camarote...
    El Negro

    ResponderEliminar
  2. Negro:
    con respecto a esta foto del post te veo con UN CUERNO!!!a la derecha de tu gorra, bueno a tu izquierda, lo ves??? es más fácil que los estereogramas!!!

    ResponderEliminar
  3. El video en este ordenador no lo puedo ver (sala de profes)gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Flaka:
    Es conmovedor verlo con sus manitas , saludando y pensando en nosotros.
    Gracias Jorgi!!!
    El Negro

    ResponderEliminar
  5. Adujen las jarcias!
    Filen las escotas!
    Arríen el mesana!
    Aseguren las cornamusas!
    Agárrense las chauchas!

    Capitán N

    ResponderEliminar
  6. Cómo se sacude el patacho!

    Lo que además me llama la atención es que abajo semejante crucero se sacude como una coctelera y arriba el helicóptero mucho más chico tiene tal estabilidad que la filmación no sale movida ni un poquito.
    Será una maqueta?
    N

    ResponderEliminar
  7. Negro, con ese cuerno pareces Astroboy;

    N

    ResponderEliminar
  8. Si nos encontramos el viernes en lugar del camarote pedire que me cuentes si se te desordeno el marote?
    Esa navegacion se puede relacionar con un dia ventoso de pesca en nuestro sur argentino o bien navegaciones de Mar del Norte, golfo de Pena, Pasaje de Drake con buques mercantes...que tiene que ver el Parana? y lo de conmovedor con sus manitas ,realmente no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  9. Jorgito:...."que mala onda"
    Si vos me mandaste el video !... lo quise compartir con el grupo y te chivas?
    Evidentemente ,estas con la onda de echarle la culpa a los medios!
    No mates al mensajero...igualmente : Gracias!
    El Negro

    ResponderEliminar
  10. acabo de verlo.....gracias y si, si con las manitas???

    ResponderEliminar
  11. muy bueno Pablo lo de Astroboy, era mi dibujo preferido!!!

    ResponderEliminar
  12. Estas confundido,nunca mande el video y no se trata de mala onda solo sentido común.

    ResponderEliminar
  13. Que pasó aquí???
    ahora caigo: lo de la vecindad es por Quico y la Chilindrina.

    ResponderEliminar
  14. Negro : somos amigos.

    Lo que ahora me da risa es que los comentarios quedaron igual y no tiene nada que ver con nada ....buenísimo.

    Te queremos , tontito ...
    La Chilindrina

    ResponderEliminar
  15. Es tontito con tono cariñosito !! A ver si ahora te enojás vos ...jajaja

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!