cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 15 de marzo de 2011

Estereogramas


Hola chicos. Alguna vez jugaron al "Ojo mágico"?

Estas imágenes se llaman Estereogramas y les paso un par de direcciones:

http://www.estereogramas-mz.com.ar/
http://www.hidden-3d.com/

la técnica es no enfocar la mirada en el plano, sino algo más atrás. si encuentran alguno que dice "cross eyed", deben bizquear y enfocar delante del plano.

Si nunca lo vieron, no lo van a poder creer,

18 comentarios:

  1. ah! clickeen en la foto para agrandar la imagen y encuentren la figura 3d oculta.

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  2. vamos manga de amargos!
    alguien vio algo?
    N

    ResponderEliminar
  3. ahora veo esto, tu comentario y me digo: encima que no le dije en su día que esto era más viejo que la pasión me trago el comentario absurdo y me llama AMARGA??? Hay que ver!!?

    ResponderEliminar
  4. Flaka:
    a) No estaba pensando precisamente en vos, ya que daba por sentado que habías hecho un máster de estereograma en la Universidad de Salamanca. Me refería a los otros amargos.
    b) Las Variaciones Goldberg son probablemente más viejas que los estereogramas y algunos todavía no las conocemos. Los que las conocen dicen que son maravillosas y así nos vamos enterando de estas cosas.
    c) El resto de los amargos: alguien vio algo?
    Buen Domingo!
    N

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita : tendrá que ver la presbicia de todos los cincuentones y los casi ?

    ResponderEliminar
  6. no Pita, tengo una presbicia grado 28 y veo las figuras ocultas con los lentes puestos.

    Seguí participando!
    N

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mas los fractales.
    Yo no veo un pomo y no soy amargo!
    El Negro

    ResponderEliminar
  8. Negro:

    Las fractales son una garcha!
    Aguante los estereogramas!

    Un día nos ponemos con tiempo y vas a ver que es adictivo.

    "Amargos no son aquellos que no ven los estereogramas, sino aquellos que no lo intentan" (Barack Obama)
    N

    ResponderEliminar
  9. Yo los vi en muchas ocasiones y por mas que intento ,no los puedo distinguir,supongo que debe ser por la pantalla de la compu,al imprimirlos se pierde definicion ,por lo menos con la impresora mia.solo puedo ver unas cabecitas de animales en el 1ro(en serio),no me refiero a nadie,....si los tenes impresos llevalos el viernes ....

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky, no los tengo impresos. En una de estas páginas leí que es más difícil verlos en la compu que en el papel, pero practicando se ven.
    seguí participando!
    N

    ResponderEliminar
  11. Sí lo veo!!me encantan éstas cosas y los coleccionaba cuando salían en la revista Clarín.Primero hay que fijar la vita en un punto y luego ir alejándola.Veo como un animal de cuatro patas con alas.No puedo distinguir bien si es un tigre u otro tipo de animal.

    ResponderEliminar
  12. Grande Lili, es un dragón!

    en hidden-3d.com hay unos que se llaman "cross eyed" (ojos bizcos) que en vez de alejar, hay que acercar el enfoque. estos tienen más sensación de profundidad aún.

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  13. Yo veo a una mulita trincandose a otra...a donde voy? al oculista?...al sicólogo?...al sexólogo?...buaaa...Pero pensandolo bien...si hay que fijar la vista en un puto...espero al Nariga,puede que ahi este la solución!!! Te quieroooo!!! quieroooo!!!

    (lo escribi en estereografico...Quetal!!! Lo ves?
    Tony Tony

    ResponderEliminar
  14. Entré a la página!!!!uno más lindo que el otro!!no me cuesta nada enfocarlos pero, después de leer el comentario de mi marido me parece que debo atenderlo a él no?

    ResponderEliminar
  15. Todavía me estoy riendo Toni!

    Estábamos casi chateando!

    N

    ResponderEliminar
  16. Tony:
    Yo debo tener algún problema de conección entre hemisferios.
    Veo a un gordo sentado en un bidet mientras se pinta las uñas...puajh!(?)

    El Negro

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!