cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

sábado, 13 de noviembre de 2010

esto es demasié !!!

Somo uno pescao!!!
Sacado del historial de google
Manual de historia natural de Manuel María José de Galdo.
767. Los Gados ó Gadoideos tienen el cuerpo poco comprimido y las aletas ventrales puntiagudas, delgadas y situadas debajo de la garganta. Las escamas de que estan cubiertos son blandas y proporcionadas. Viven en casi todos los mares y proporcionan con sus carnes un alimento bastante sano y agradable. La merluza (Gadus merluccius, Liii.), y el bacalao (Gadus morrhua, Linn.), son de los peces mas interesantes en este grupo.
ya están más que justificados los Retiros Espirituales en el mar, con tanta merluza y bacalao !!!

4 comentarios:

  1. Claro, me gané una burriqueta por que soy un "gados"!!!
    La semana pasada hicimos con los compis del insti una "picaeta", donde cada uno lleva algo para papear, un compañero trajo una "ensalada de capellanes", muuuy buena se las recomiendo y esto a que viene??? que los capellanes también son GADOS, es decir un tipo de salazón, es que somos muy salados chicos, aquí cuando alguien es muy simpático, gracioso, agradable, etc, se dice que es muy salado!!!
    Me siguen?............un profesor de griego me acaba de comentar una noticia que vio hoy en la tele sobre River y no se qué? , pero me pregunta........por qué se dice RIVER PLATE??? no sería RIVER SILVER ???
    le contesto: ahora se lo pregunto a los gados de mis amigos!!!
    Respuesta porfa.

    ResponderEliminar
  2. yo sigo aquí con mi rollo desde Elche, ayer una compañera de instituto miró un poco este blog y me dijo........"ahora somos nosotros", la idea es que ahora son ellos mis compañeros de cole, propuso que nos tenemos que hacer una foto y subirla al blog, pero cadauno de los "gallegos" va a reeemplazar a uno de ustedes!!! ya está asignado el perfil de Pita, Jorge, Viqui y Liliana, les hace mucha ilusión la idea y nos matamos de risa, espero poder subirla pronto, ya ven los tenemos muy presentes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea recojonante!!!!

    El Negro (Argentino)

    ResponderEliminar
  4. mirá que soy irreemplazable !!1 jajaja

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!