cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cumple Narigoniano!

Nunca me pasó, ir dos veces al mismo cumpleaños!
Fué una linda experiencia ya que comprobé que el Narigón puede recibir dos veces los mismos abrazos de sus amigos como si fuera el primero.

Acá el Narigón preparando los "Tamagoshi"

Hoy fué un día de mucho calor,meteorológico y humano.

El momento más emocionante, no se si se percataron, fué cuando Mari dijo algunas palabras respecto al período del secundario de Juan Pablo y lo feliz que era cuando ibamos a su casa.
Confieso que se me humedecieron los ojos...
Separados en dos grupos , puedo dar testimonio de algunos temas que tratamos:
  • Los amigos putos de la primaria del Tano,Omar y el Narigón.
  • Carreras de fórmula 1 de los años '70
  • Tony no critica más a Guido en los partidos de Futbol
  • Cómo se prepara un Tamagoshi ( o raviolón con crema)
  • La sombra es de caña tacuara o una caña flexible sin nombre ?
  • Por que motivo el Narigón no pudo desarrollarse en el futbol.
  • Temas de sociedad: Los paquistaníes en Barcelona.
  • El peronismo y su influencia en la historia Argentina ( me parece que este es el capítulo 1)
  • El Proyecto Nautilus ( Submarino que quería construir el Narigón y a Mari le daba miedo que se lleve a cabo)
  • Construcción del hacha de Pedro Mok ( indestructible)
  • El negocio de diarios y revistas a cargo de Bongue.
  • Cuento de Tony y la mula.
  • Agreguen los temas que no me acuerdo...( mal de Carlitos Alzheimer)

Tony y su cuento de la Mula y el Ingeniero


Luego le cantamos el feliz cumple y lo tiramos a la pileta. Qué jodones.!!


Agradecemos la hospitalidad de Mariana, Hermana de Caro, que nos facilitó su linda casa.( no entendí ni como llegué ni sali del barrio !

Gracias Narigón por ser como só!

14 comentarios:

  1. Lili: Poné los temas que trataron en tu grupo !

    ResponderEliminar
  2. TEMAS QUE YO TRATARÍA DESDE LA DISTANCIA:
    1- por qué el ENANO NO entra al blog?
    2- por que dices lo de celebrarlo dos veces?
    3- por que no me invitaste Narigón?, no recibí la hora ni el lugar del encuentro?
    4- que bien me lo hubiese/era pasado!!!
    5- los quiero mucho y comparto estos momentos, gracias Negro por tus relatos.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos,

    Es cierto que mi vieja (y mi viejo!) nos disfrutaban mucho cuando nos juntábamos. Cuando ustedes se iban, se quedaban felices. En aquel momento me debe haber parecido que solamente era por lo mucho que nos habíamos reído, pero después, con los años, entendí que no sólo era por eso.

    No debe haber felicidad más grande para un padre que sus hijos puedan alcanzar algo que ellos hubieran querido y no tuvieron. La adolescencia de mis viejos fue bastante mas brava que la mía, aunque se las ingeniaron para tener algunos buenos momentos. Poder ser testigos, y a veces partícipes, de mi amistad con ustedes, de lo felices que éramos; les dió mucha felicidad a ellos mismos.

    Supongo que con mis propios hijos la voy a tener difícil. Voy a tener que desear que tengan mejores cosas, que viajen más o que tengan narices respingadas (por ahí vamos mal, al menos con Pedro, el del hacha).

    Con respecto a los amigos, Pedro y Ema, escuchen bien: sólo puedo desearles de todo corazón que tengan amigos como los míos.

    Gracias a todos, chicos,

    N

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!Silvia voy a tratar de aclarar un poquito!!!Cómo profe se matemática...
    Respuestas:
    1)El enano está tratando de resolver unos problemitas de trabajo y ya va a volver a deleitarnos con todo su talento(lo demostró ayer con cada acotación que mandó)
    2)Lo de las dos veces fue porque , ya que Pablo se fue con su familia a descansar a Mar del Plata, nosotros lo seguimos y nos aparecimos de Sorpresa en el restaurante dónde él pensaba ir a cenar!!Comiquísimo, pués nos compramos caretas y nos sentamos a esperarlo!!imaginate las caras de los demás comensales ante la presencia de el hombre araña, Diego Maradona, Shreck. fiona, brujas y demás...(fotos tiene Carolina) y el segundo festejo fue ayer en la casa de la cuñada en Ranelagh, que fue organizado por él.
    3)Creo que no te invitó porque como dice el Negro ni nos enteramos de cómo entramos y como salimos del lugar!!así que Mariana (su cuñada )difícil que pueda ir a buscarte con su Ford Ka negro!!
    4)Por supuesto que lo hubieras pasado GENIAL y te puedo asegurar que cada vez más GENIALLLLL!!
    5)Nosotros también te queremos muchísimo!!!!
    Ah...y después de cada número no pongas un guión porque paree un signo menos y entorpece los cálculos , estamos???

    ResponderEliminar
  5. Temas que te faltaron Negro??Ummmmmmmmmm??Ah sí!!cuando el Enano dijo que Jordi no vino porque debía resolver unos asuntos del estudio y saltó el tema,,igual al Padre!!
    Los lugares que ocupábamos cada uno en el aula, dichos de algunos profes, las grabaciones en tu casa, cuántos colectivos debíamos tomar cada uno para ir a la casa de alguien o la escuela, quienes llegaban tarde...
    Luego las mujeres nos sentamos a tomar mate y charlamos de nuestros hijos de recetas, comimos la torta de peras de Caro y la masita de miel de Mary!!(todo un símbolo en nuestro grupo)
    Sandra Bonello comentó su idea de reunirnos en la quinta de ellos y de hacer un baile de disfraces...y además yo tenía mucho sueño porque venía de un casamiento y me dormí en varios temas!!(que vergüenza!!)
    Algo más??

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIII!!acaba de ganar Lamadrid 2 a 0 y quedamos a un punto del primero!!!!Vamos Lama Carajo!!
    Perdón...

    ResponderEliminar
  7. bien gorda por contestar ordenadamente y a todo, gracias!!!
    Pero dejate de ......con la profe de matemáticas!!! estoy ennumerando un texto y recuerda que yo estudié en exactas y arquitectura, creo que algo de mates vi???
    Me voy a clase..........besos.

    ResponderEliminar
  8. Lili y ahora que cambia todo esto, como vas a hacer con la o entre números??? se dirá 3 o 6, puede parecer un 306, verdad? escríbeles antes de que la líen!!!
    Los cambios
    - Los nombres de las letras. Se unifican los nombres de algunas letras que variaban en las distintas áreas geográficas. Así, en la nueva ortografía se imponen la be y la uve a la be alta y be baja; la ye a la i griega, y la doble uve a la uve doble.

    - Letras que ya no son. La ch y la ll quedan suprimidas formalmente del alfabeto. Las letras del abecedario serán 27.

    - El solo y los demostrativos. La RAE recomienda no poner tilde ni a los pronombres demostrativos ni al adverbio solo, ya que el riesgo de confundirlos con los demostrativos que determinan a un nombre o el adjetivo solo se produce muy raramente.

    - Guion, sin tilde. Palabras como guion, hui, riais, Sion o truhan se consideran monosílabos y, por lo tanto, no llevan tilde.

    - 4 o 5 y no 4 ó 5. Hasta ahora, la conjunción "o" se escribía con tilde cuando aparecía entre cifras (4 ó 5 millones). Ya no.

    - Catar y no Qatar. Se escribe Irak, Catar y cuórum y no Iraq, Qatar o quórum.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el Enano no escribe en el blog por que NO LE DA LA GANA, ya que hace unos días recibí la invitación de él tipo facebook y hoy unas fotos de no se que??? así que no es problema de computadora......?

    ResponderEliminar
  10. Flaka: que me disculpe la RAE pero yo estudié con AS (Alberto Soria) y de ahí no me muevo!

    vale!? eeeapepe!! (esta terminología ,está en la RAE ?)
    El Negro

    ResponderEliminar
  11. Ojo con eso que recibiste del Enano porque no es de él!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA PUTOS !!!!!

    Hola FLAKA linda, es cierto que hace un montonazo que no escribo, pero SI QUE ENTRO, mas que nada para ver en que andan, y cagarme de risa con sus post y comentarios.
    El motivo, como dice la LILI, es que ando ultimamente con algunos problemitas: laburo, familia, en fin...ya ira mejorando. Y por eso estoy redesconectado pero cuando puedo me doy una vueltita a chusmear. Ya vas a ver que voy a volver a escribir, y se van a arrepentir!!!jajja
    Eso si, siempre que puedo sigo yendo a las reuniones, que son un regalo y un disfrute total, como veras en las fotos y comentarios de cada una...en la ultima estuve un par de dias en casa de la FAMILIA MOK y la pase bomba.

    BESOS A TODOS!!!

    ATENCION FLAKA:
    Es cierto lo que dijo LILI de mi supuesto mail. Yo no mande ninguno, es mas, a mi tambien me llego, remitido por EDUARDO FALCON, pero no lo mande, asi que NO LO ABRAS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. no, no, no lo abrí y no me metí a tu invitación de simil facebook.....lo sospeché desde un principio!!!
    Gracias a Dios has vuelto a este nuestro espacio, yo de sobras se que la gente lo lee, pero hay que participar, solo es boludear un poco, pero eso es bueno, ventila el blog, si no se pudre todo, verdad?
    .....otra cosita, si ahora tenés mejor ánimo por que no te mandás el post de San Guchito???
    un abrazo Enano y besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!