cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 9 de julio de 2010

Aunque no lo crean

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, aunque no lo crean entre en el blog, luego de casi 365 dias y de 35 minutos en el dia de hoy logre ingresar al blog, no lei nada de nada pero pude ingresar, apenas logre ver una foto de 1 procer con su esposa.-

Ya me anote en 6 papeles la forma de ingresar y les pedi a mis hijos que memoricen como se ingresa por si yo me olvido.-

Creo que en 7 dias, voy a aprender como subir fotos.- Desde ya gracias a todos los que confiaron en mi y que hicieron posible mi accesamiento al blog.-

Solo me falta aprender como mierda publicar el escrito,

1 comentario:

  1. Gaby-i :Bienvenido PELOTUDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo que acabas de hacer es "publicar un post" que es como un capítulo de un libro.
    Vos sugeris un tema y el resto de la gente acota,critica,sugiere,informa,insulta,festeja,etc.,etc...
    En ese "post" sólo vos podes elegir fotos y subir videos, editándolo cuando elegís "nueva entrada".
    Lo que yo estoy haciendo ahora es "publicar un comentario".También vos lo podes hacer.
    A la izquierda de la pantalla tenes registrados los últimos comentarios que va haciendo la gente y haciendo un clik en el nombre de la persona podes entrar en él.
    Espero haber podido ser claro.
    Segí participando !

    El Negro

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!