cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 9 de julio de 2010

Aprendi a subir una foto

En mi afan por seguir perfeccionandome en esto llamado blog, quiese aprender a subir una foto, y esta fue la que mas me gusto, el hombre que esta al lado de Ger y mio es mi papá.- Me parecio lindo subir una foto con el, dado que junto a todos los padres del grupo el tambien compartio cosas importantes de nuestras vidas.-
De pronto me vino la imagen de aquellos tiempos, en la quinta, creo que se divertian mas ellos que nosotros.-

10 comentarios:

  1. muy bien Gabi, pero mejor leé el blog, al menos los últimos posts.....?
    Esto de tu viejo me encantó y en cuanto a los cumples me jode cantidad que no te acuerdes que yo los cumplo el 11 de agosto!!! ya está bien joder!!!
    Un saludo a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Gaby-i:

    Ahora has recibido tu verdadero bautismo de blog!

    Bienvenido hermano, ya eres uno de los nuestros!

    N

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido el aporte del Gaby-i para reforzar la estructura de hormigón que nos une.

    ResponderEliminar
  4. Hermosísima foto !
    Me encanta ver a Ramírez padre ...muchos recuerdos como vos decís .
    Un beso enorme para Germana

    ResponderEliminar
  5. Ah !
    Bienvenido a la tecnología

    ResponderEliminar
  6. Grande Gaby-i!!!!! Bienvenidos!!!!
    Un saludo para Germana y para tu padre

    ResponderEliminar
  7. Vieron que lindo que está mi doctor!!!(vive retándome para que coma sin sal...por qué será?)
    Bienvenidos al blog!!
    POR FIN!!!

    ResponderEliminar
  8. GRANDE GABY-I !!!!
    BIENVENIDOS AL BLOG FAMILIA RAMIREZ!!!

    Solemos decir entre nosotros, medio en broma, medio en serio, que este "virus gados" ya contagiò a TRES generaciones. Y la cuarta está ahicito nomás...

    No me olvido que este BLOG, una especie de bitácora de viaje que vamos escribiendo entre todos, y que se ha transformado en un punto de reuniòn y discusión para todos nosotros, surgiò como respuesta a tu idea original de ESCRIBIR UN LIBRO con nuestra historia como grupo...

    Yo me permití sugerir que un libro era una empresa un poco complicada, porque no era fácil teniendo en cuenta la cantidad de potenciales redactores que iban a participar, y que la solución podría ser un blog, donde cada uno pudiera publicar, y los demás comentar, sin que ningun tema quede nunca cerrado ni terminado.

    Finalmente fue el NARIGÓN quien encontró la manera y le dió forma y nos invitó a entrar en lo que hoy se nos ha convertido casi en un ritual de comunicación y entretenimiento.

    Ojo porque es contagioso...

    Un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gabi, que salga todo bien mañana, cariños

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!