cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 7 de mayo de 2010

puto_el_q_lo_lee@hotmail.com viernes 07, mayo 2010

Antes que nada, les recuerdo que NO SOY doctora, sino Licenciada (punto para la Flaka). De todos modos, debo confesar que me sorprendiò tan calurosa acogida y desde ya que me incentiva a encarar este nuevo desafìo en mi carrera.

Vamos por partes:

No tengo ningùn pariente en ese milenario paìs, querida LILI, al menos hasta donde yo sè. Mis ancestros provienen de Europa oriental, salvo una rama aislada de la que poco se sabe.

Me han hablado mucho de usted, Narigòn (¿sabìa que el tamaño de la nariz suele ser...?) gracias por invitarme, no esperaba menos de un caballero tan galante. Mi correo es simplemente el mismo de esta secciòn:

puto_el_q_lo_lee@hotmail.com

He dejado para el final la inquietud que me ha hecho llegar El Negro, por tratarse de un tema tan interesante.

Los ejercicios masturbatorios forman parte de la iniciaciòn a la adultez en muchas culturas, desde la antiguedad hasta nuestros dìas. En algunas comunidades aborìgenes, se consideran tan importantes que toda la tribu participa del ritual, algunos alentando, otros danzando alrededor, otros cobrando entrada, etc.

Pero lo importante es asumir que se trata de algo natural y lògico para un adolescente y en lo posible acompañarlo en ese proceso guiandolo y aconsejandolo.
No hay nada màs conmovedor para un padre que mostrarle a su hijo un montòn de revistas ajadas y polvorientas (PLAYBOY, por ejemplo) y dejar que la naturaleza haga su trabajo. Eso sì, como en todos los òrdenes de la vida, hay que evitar los excesos. 7 horas es demasiado.

4 comentarios:

  1. Licenciada (me corrijo)

    para poder invitarla me tiene que pasar un mail de gmail (aclaro por las dudas: DISTINTO del del EPQNEAB)

    csókok (a usted, sí)
    N

    ResponderEliminar
  2. Negro:

    Todavía tenés esas Playboy?

    Estoy preparando el examen de ingreso para un curso a distancia de la UACH...no me las podrías prestar?

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  3. Gracias Licenciada !
    ..y tres horas y media? también es mucho?

    Narigón: mañana las busco ( si es que mi hijo no me las escondió).Entonces se hace el curso a distancia ? Que bueno, no vas a tener problemas con el idioma ,no?
    El Negro

    ResponderEliminar
  4. vale, gracias por el puntazo que me da, pero está levantando mi primera sospecha hacia su verdadera identidad y contemporaneidad con notros???
    Con mi primera pregunta iba implícita una demostración, Ej: al decirle.....digame Licenciada......usted tendría que haber respondido: Licenciada!!! o es que nunca llegó a ver "el chavo del ocho"???, de donde es usted, que no lo recuerdo??? desde cuando conoce al doctor??? dudo que con tan poco dominio de nuestra cultura Latiiina, pueda darnos algún consejo, pero usted disculpe si me precipito (en el buen sentido, eh?)tal vez cuenta en su bagaje personal con innumerables experiencias con nuestras gentes y es usted de verdad toda una AUTORIDAD en la materia......lo dicho, siempre suya.

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!