cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 2 de mayo de 2010

DÍA de la MADRE !!!


..........primer domingo de mayo, día de la madre en España!!!
para que me acompañen en este día subo un regalo que me hizo Clara
hace dos años, es algo muy íntimo, son fotos que seleccionó al azar, pero
el fondo musical, (que no entiendo como llegó a ella, yo nunca lo había oído)
ese tema no es casual, pueden imaginar la emoción, la alegría, el amor de madre, al ver como mis hijas reconocen, valoran y sienten como propias mi gente y mis raíces.
Con esto pretendo que las conozcan un poco y está claro que selecciono lo que me conviene y creo que esto conviene valorar y compartir lo que nos hace o nos ha hecho feliz!!!

9 comentarios:

  1. Que lindo cuando los hijos te dan un regalo !
    Que lo disfrutes
    El Negro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, no serás vos el doctorcito???

    ResponderEliminar
  4. Emocionante el video...Antonella me dice igual!!!

    ResponderEliminar
  5. ves mis hijas no me llaman "flaca" , por que será ???

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Silvia,para mojar muchos pañuelos!!!besos a vos y tus hijas!

    ResponderEliminar
  7. hermoso si, pero sobretodo inesperado en su día , fue en el 2008 y nada que ver con la música que ella escucha, asi que doble bonito, la SORPRESA MAYÚSCULA!!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!