cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

sábado, 5 de diciembre de 2009

TROTAMUNDOS.......en N.Y.!!!


Hola!!! veo que la Navidad aún no les mueve un pelo???
así que como hasta el miércoles no voy a trabajar y

supongo que por ahí también........?
Les propongo un viaje para este finde largo y así
cambiamos un poco de aires hasta el
Encuentro del cordero en Chascomús,
al menos a este viaje virtual podemos ir todos
como y cuando nos de la gana !!!
hagan fotos, nos vemos en Central Park.........
http://www.pixelcase.com.au/vr/2009/newyork/

7 comentarios:

  1. Che, trotamundos !
    A mí no me "mueve un pelo" porque ya no me quedan más.
    Te cuento que siempre me pareció así. Las navidades en el Hemisferio Norte tiene otra forma de tratarlas. Hay otra "movida".
    No se si pasa por lo cultural o lo comercial.
    Por otro lado: muy buena como siempre tus páginas recomendadadas.
    Es interesante usar "fullscreen".
    Imágenes muy buenas.
    En el Central Park ,ni un papelito en el suelo !
    No será el Central park ...pero es la "Mutual 6 de septiembre " http://www.seisdeseptiembre.com.ar/fotos.htm

    ResponderEliminar
  2. Negro, acabo de ver las fotos, muy bien!!!, pero ya las conocía, del año pasado , el asado en Chascomús........si querés subo alguna, pero mejor lo dejo para que vos te armes un post.
    A propósito de la navidad, si es distinto aquí, no solo lo comercial, la realidad es diferente en cuanto al clima y al trabajo, se viven como un gran encuentro familiar.
    Son vacaciones pero no de mar y playa, son vacaciones de invierno para estar con la familia, amigos , volver al pueblo o ciudad de origen, se celebra con cenas y/o comidas con los compañeros de trabajo antes de que cada uno se vaya para su casa.......por ahí también solo que como hace calor se piensa más en irse de vacaciones a la costa y es una manera un tanto más de corte de un año a otro en todos los sentidos, está muy bien también, cada caso tiene lo suyo, al menos para mi , que viví y conosco los dos.

    ResponderEliminar
  3. el Negro no festeja porque es moishe, pero no lo dice.

    Flaca: estuve trabajando hasta hace un ratito (sábado a la tarde) y el lunes sigo...

    adoptame a mi también!!

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil!!no es que la navidad no nos mueva un pelo, al cotrario me encanta, pero...lamentablemente en nuestro país ya no se vive como antes.Añoro ese olorcito navideño,la gente en la calle comprando regalos, los adornos...cada vez menos.Entro a cada día del calendario que mandaste y sería maravilloso poder realizarlas!!no llego con el tiempo...
    Les cuento que estoy en casa , en "reposo" debido a un pico de hipertensión (18-12),ni cuenta me daba!!!El problema? fuimos criados en la cultura del trabajo y la responsabilidad y actualmente...bueno , la corto.Sigamos preparando nuestra Navidad, faltan 3 días para armar el arbolito!!los quiero...

    ResponderEliminar
  5. Por qué nosotros el lunes tenemos que ir a trabajar??Mi apellido es Ortiz, vale!!!!
    Tony se fue a Santa Teresita a poner en condiciones la casa y no lo pude acompañar!!!

    ResponderEliminar
  6. hay Lili, esa tensión.....???
    1º- sobre la Navidad te contesto en el post de adviento, el pobre no tiene ni una entrada.
    2º- sobre la cultura del trabajo, aquí en N.Y. como los pioneros esa raza de la que hablaba Bongue, recuerdas? no es un problema es una gran bendición!!!, solo tienes que cuidar tu máquina, para poder seguir dando respuesta, vales mucho, cuidaté por favor.
    3º-en España estos días siempre se da la situación de un "Puente"largo, se llama el de la constitución.........hoy 6 de diciembre es el día de la Constitución y es feriado, el día 8 es el día de la Virgen y es feriado, así que este no está siendo de los más largos, hubo años que fue más largo, además es muy entrañable, se pueden hacer muchas cosas, principalmente empieza la temporada de esquí, escapadas a Andorra o Pirinéos son muy frecuentes, o simplemente quedarte en casa, hacer compras navideñas o descansar........ese es mi caso este año, se pueden imaginar que con el ajetreo que tengo este curso Alicante pa rriba y pa bajo, ni pensar en hacer kilómetros, por mi físico (que ya se resiente) y por las "pelas" (pesetas = euros), luego me iré a caminar por la playa a Benicassim y también haré fotos de Ripollés un artista local, para armar un post para mis amigos.......ahora me voy a mi pobre y abandonado post del adviento, besos a todos, Silvia ***

    ResponderEliminar
  7. Silvia,en el hospital estamos viendo como nos arreglamos el 24 para no pasarla tan mal,el 25 salgo a las 8:00,duermo un rato para recuperarme y a almorzar con lo que queda de flia....una joda!!!que lo disfrutes vos y tus hijas ,despues me cuentan...besos

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!