cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Qué me está pasando..? 1.0

Últimas revelaciones acerca del
CEREBRO MASCULINO.

(imagen tomográfica realizada en el cerebro de un hombre adulto promedio. Universidad de Pranstriptonia, 2008)

No se que opinan ustedes, me pareció interesante teniendo en cuenta la discusión que abrió Silvia acerca de las diferencias en la materia gris de MACHOS Y HEMBRAS.


En todo caso, es un buen tema para inaugurar esta nueva columna que se ocupará de tratar todo lo que concierne a la SEXUALIDAD.

11 comentarios:

  1. Con razon!!!!!....Aveces siento que me late el cerebro y no sabia por que!!!!Gracias enano...Ahora me quedo mas tranquilo!!!
    Tony i?

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu iniciativa Enano, pero mi post habla de pesca, solo de pesca......explica por que los hombres pueden pasar horas simplemente con una "caña" en la mano, va de pesca, vale???

    ResponderEliminar
  3. Flaca: Acaso hay algo mas sexy que un hombre con la caña en la mano?...Va de pesca..Uy...Me hirve la cabeza!!!!
    Tony i?

    ResponderEliminar
  4. En el hemisferio derecho está la parte hermafrodita ?
    Pita ...Ayudanos!

    ResponderEliminar
  5. Yo los veo repartidos en ambos hemisferios

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, dice Omar que parte del cerebro controla todo eso, me lo explican , no me acuerdo???????????????jajaja

    ResponderEliminar
  7. No busquen explicaciones anatómicas ni neurofisiológicas para justificarse , chicos.... Qué importa todo eso si son felices??? Hay que asumirse

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pita !
    Ahora me quedo más tranquilo.

    I'm too sexi...I'm too sexi

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo claro !!!! gracias a un documental en el tren, el MERO es HERMAFRODITA SECUENSIAL !!! primero es hembra y cuando llega a los 80 cm se convierte en macho, así los machos son los más grandes y hay menos...........recuerdan lo del MERO HECHO ???
    Es algo normal ser hermafrodita conforme pasan los años.

    ResponderEliminar
  10. Mirá vos....tiene una explicación científica y todo !!!! El Negro se va a quedar tranquilo ahora

    ResponderEliminar
  11. I'm too sexi...I'm too sexi

    Latiiiino!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!