cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Merienda en lo de LÌA




Lamento haberme retrasado un poco con mi informe, Flaka, pero como dice Lili, tuve que esperar hasta ahora (19 Hs del Lunes) para conectarme. Este es el reporte.

Como chicos obedientes fuimos llegando a media tarde a tomar la merienda en casa de Lìa. Esa era la excusa para hacer lo que tanto nos gusta y que se està convirtiendo en una placentera costumbre: juntarnos un rato a charlar sobre cualquier cosa y pasarla bien.

La cita era en un departamento en el centro geogràfico de la capital, coqueto y acojedor, como su dueña. Ademàs de ella estaba Legolas, un elfo encarnado en gato con la misiòn de cuidarla y protegerla.



Pero tambièn nos encontramos con Omar y Sandra -gran sorpresa- que nos recibìan a todos con la sonrisa y la simpatìa de siempre. La alegrìa del reencuentro fuè màs grande todavìa para mì, porque en la puerta del edificio estaba Sandra Cibello a quien no veìa desde hace años. A los tres les dimos un tironcito de orejas para que participen y escriban màs en el Blog. Necesitamos màs voces para que el coro suene cada vez mejor. prometieron que sì.

Compartimos panes, tortas y bocadillos, unos màs ricos que otros y tomamos mate, tè y cafè.
Lili trajo un Lemon Pie que estaba bàrbaro y Osvaldo y Sandra una botella de hidromiel, bebida espirituosa cuyo origen nunca estuvo del todo claro pero que disfrutamos como corresponde.

Brindamos por los presentes y ausentes, e hicimos planes para pròximas reuniones.

Fuimos testigos, en exclusiva mundial, del trailer del cortometraje que el Negro y Sandra estàn produciendo junto con el grupo de su taller de cine de Chascomùs. Lo que vimos nos gustò mucho y esperamos ansiosos el estreno, programado para mediados de diciembre. Hubo aplauso cerrado y bises.



Hubo una pequeña ronda de chistes -cortita pero efectiva- y tambièn rueda de chismes. Pocos pero jugosos.

Como nunca antes, hablamos bastante de SEXO, como hombres y mujeres adultos y experimentados que somos. Faltaba màs..!
La relaciòn entre Tony y Pablo es ya inocultable, y la actitud madura y tolerante de Lili nos pareciò elogiable. Si lo va a hacer, que sea con alguien conocido...
Las Superpoderosas estàn organizando una reuniòn de Tuppersex, con degustaciòn, para dentro de poco. Seguramente te estaràn enviando las tarjetitas.

Finalmente, cuando caìa la noche del Domingo, emprendimos el camino de regreso, cada uno a su casa, y nos despedimos, no sin antes prometer volver a vernos pronto, como si fuèramos novios.

Esto es todo, Kerida Flaka, espero que esto calme un poco tu ansiedad de noticias. El informe para Trotamundos lo va completar El Negro, cuando publique las fotos del evento.

Besos. Tu corresponsal.

16 comentarios:

  1. Enano:Te acabo de mandar fotos para que subas al post.

    ResponderEliminar
  2. y que profesional!!! con enlaces de posts, creo que te daré un insentivo.......luego hablamos, completa con las fotos del Negro y vemos lo del suplemento dominical, vale?

    ResponderEliminar
  3. qué hidromiel? era Fernet con Sprite Zero!

    N

    ResponderEliminar
  4. Publicadas que fueron, gracias Negro. Si alguien tiene màs enviarlas al mail.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que hablaron algo??? están todos con la boca llena!!!
    Edu, muy bien y gracias, pero la ansiedad no era solo mia, la calidad crea dependencia y tu la tienes ..........te queremos y te necesitamos!!!
    Tus reportajes son únicos, TROTAMUNDOS no se la juega con "cualquiera"..........

    ResponderEliminar
  6. acabo de entrar en Tuppersex, he sido la visitante 1978, que ilusión!!! como nuestro glorioso año de egresados!!!

    ResponderEliminar
  7. Edu, no es por nada, pero vos sabés que un poco de "prensa rosa" y chismorreo siempre viene bien , VENDE!!! así que si las visitas no son las esperadas ?, te pido tengas preparada una batería bien pensada y cotejada conlos protagonistas (no quiero denuncias y malos rollos, eh?)de los chismes que se comentaron en la merienda.........loco, no me dejes sin saberlos!!!....ahí está lo más jugoso!

    ResponderEliminar
  8. flaca,

    no me queda claro...qué tiene el Enano?

    Calidad o dependencia?

    N

    ResponderEliminar
  9. Lïa: Miércoles 16:30 horas.Te sobró algo de torta ? mando un remí!

    ResponderEliminar
  10. calidad, Edu tiene CALIDAD!!!...el señor Enano tal vez tenga alguna dependencia??? yo no lo se, vos por que lo decís Pablo?, por mi semántica (muchas veces confusa) o por que sabes o sospechas algo???

    ResponderEliminar
  11. Dadiii !!!!....aaayyy,sí, una ternura. Ya te había escrito pero no sé qué pasó.
    Osval, el remí mandalo hoy.Estoy probando unos budines, están recién saliditos del horno !.
    Sabían que en el perfil te dice cuántas entradas tenés ??. Yo tengo 63 y 1 post. Copado !!.
    Para las Superpoderosas van unas fotos por mail...tengo una idea.

    ResponderEliminar
  12. FLAKA:
    ¿que si tengo alguna "dependencia"..?
    ¡Casi que no tengo otra cosa..!

    De mi hijo, por ejemplo, y ùltimamente de encontrarme (reencontrarme) con uds. La manifestaciòn màs cabal de esta nueva adicciòn es precisamente este BLOG. Escribirles y leerlos es una manera apenas disimulada de ir tirando entre reuniòn y reuniòn.

    LÌA:
    No te preocupes, princesa. El mundo està lleno de mujeres que piensan que soy un tierno pero...¡AY!...extravìan sus mensajes...
    ¡Es la historia de mi vida!
    jajaja...

    ResponderEliminar
  13. Enano, que yo no dije nada de dependencias...........lo lió Pablo, pero esas dependencias que decís tener , yo las comparto por igual, mis hijas y la gente que quiero y me hace bien relacionarme ......unos tiernos besos!!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!