cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

sábado, 20 de julio de 2013

Feliz día!


De vez en cuando el tren que tomo para el laburo sale del andén 6. Cuando pasa eso, mientras espero, siempre le doy un vistazo al andén desde el que hace años salía "El Serranoche". Enseguida llegan los recuerdos del montón de chicos cargados de bolsos y entusiasmo.

Estoy en Sierra de los Padres. Ayer vinieron Pita y Iara y empezamos a contarle a Pedro Mok dónde nos sentábamos en el aula. Mientras se sucedían nuestros recuerdos nos invadió el asombro que siempre llega en estos casos. Por un lado: Quién lo hubiera pensado entonces? y por el otro: No deseábamos que fuera así?

Besos a todos!
N

9 comentarios:

  1. Vaya!!! se me había olvidado la fecha de hoy.......pero gracias a la tecnología y a Pablo me acabo de encontrar esta entrada ♥
    Así que FELIZ DÍA !!! a todos creo que hace tres años lo pasamos juntos un día como hoy en Chascomús, espero repetirlo pronto.
    Besos desde el verano, la playa y con mucho, mucho calor!!!

    ResponderEliminar
  2. PABLO : Recuerdo hermoso e inolvidable!...que no se olvidara jamas...!!!Besos grandes para todos FELIZ DIA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo hubiera pensado y sí quiero que sea así!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Quien hubiera pensado ver a nuestros hijos jugando juntos.

    ResponderEliminar
  5. Mirá si será así que desde el viernes Buchi es de Huracán (el cuadro de Iara)

    Sorry Toni!

    N

    ResponderEliminar
  6. Leer con música de Fito¨Cerca.....Patricios siempre estuvo cerca de Barracas¨

    ResponderEliminar
  7. Narigón:
    Antes que nada,quiero aclarar que no soy machista(salvo para Pita) y que pienso que la mujer es la creación mas grandiosa de Dios(aunque la haya hecho de una costilla nuestra...!)...Que mi Reina diga que es de Buracán...no me afecta en lo más mínimo...mi única hija mujer es de River!? y nunca me preocupó.Ahora,que el inconciente de Popeye haya marcado de esa manera a Iaru,condenandola a sufrir por un cuadrito de la B.....Para estas cosas del fútbol me interesa más Pedro...respeto al abuelo..(por vos sé que no hay drama!!!)...pero en cuanto pueda lo voy a intentar...
    Un Abrazo para toda la Flia!!!
    Tony.

    ResponderEliminar
  8. Jorgito:
    Vos te sorprendés porque ves a nuestros hijos jugando juntos y compartiendo momentos...¿Te acordás de la Paella en San Justo...Y la reunión en Chascomús...?....Bueno...Imaginate lo que siento cuando veo a mis NIETOS!!!!!!!jugando con sus hijos!!!!..Pedro jugando con Facundo y Agustín y Buchi con Bianca!!!!..Ufff....Esta amistad dá para todo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tony:

    Pedro no es de Huracán sino del Rojo de Avellaneda, aunque para vergüenza de ambos abuelos, me parece que es tan diablo rojo como yo bostero: Light!

    Cambiando de tema, yo también los veía jugar el otro día y no lo podía creer. La realidad supera a la ficción.

    besos
    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!