cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 11 de junio de 2013

Hola amigos!

Vuelto del viaje quiero compartir con ustedes algunas fotos reveladoras que me llenaron de emoción:


Foto N° 1: "Depresión"...descubrí que no soy el único negro!
 
 
Foto N° 2: "Alegría" ...me hice "re-amigo" de Tai ,Chi y Chuan ( La japonesa peronista!)
 

Foto N°3 : "Regocijo"...al enterarme que el primo del chino, me vendió "souvenires" de Italia.
 

Foto N° 4: "Nostalgia" ..al volver a mi colegio secundario en Génova
 

Foto N°5 : " Gula"... no es una emoción...pero igual me emocioné !
 

Foto N° 6: "Regula"...

12 comentarios:

  1. muy bien Negro, bonito viaje y al final terminas tomando chocolate con churros en Valor, típica chocolatería de Alicante, si me venías a visitar te invitaba, bueno otra vez será.....?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Negro!!!!!!Nos estamos viendo, beso a Sandra.Regula: que forma extraña tiene ese churro,que no lo vea Tony .....se le va a hacer agua la boca.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Osvaldo y Sandra!!!!!.como no me pasaste el nro de vuelo...NO PUDE CONTROLAR TU REGRESO...Me mata la foto nro 1 quisiera ver la cara de sandra... detras de la camara jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Popeye:
    Me extraña que digas que ese churro tiene forma extraña..¿o lo extrañás?..lamentablemente no puedo comer churros porque los repito..(aunque sean sinónimos..churro y re-pito).Me reservo para cuando vaya a Alicante y me invite la Flaka!!!! a lo mejor...los de allí me caen de fiesta!!!
    Hoy , 13 de Junio,es San Antonio!!!Saludos a todos mis tocayos y buen Onomástico!!!

    ResponderEliminar
  5. Flaka: tu sabes que estando por allí te podría ir a visitar , mas esa sucursal de "Valor" estaba en Gijón , a 889 Km de tu casa...como dices "otra vez será"...de paso te cuento: quedé gratamente impresionado de España ( Madrid, Toledo, León, Oviedo, Pola de Siero, Luarca , Cudillero, Santillana del Mar, Altamira, Santander,San Sebastián ,Pamplona, Barcelona, Martaró, Sant Feliú, Hostalric y la impactante Barcelona...)...donde está la crisis?

    Jorgito: Nos vemos en el retiro y traje material para vuestro viaje!

    Omar: Hay 3.205 fotos para ver cuando quieras...( acordate que nos tenemos que organizar por el corto)

    Tony: El churro estaba tierno , calentito y chorreaba chocolate... hyuuuuuuuju!
    El Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro querido, buen provecho antes que nada!!! ya me imaginaba que estabas en una sucursal del norte de España de chocolates Valor, pero con solo ver algo tan cercano a mi cotidianidad como estas chocolaterias tuve la oportunidad de reprocharte por segunda vez que no vinieras a visitarme a Castellón o Alicante y cada vez que se tercie te lo voy a echar en cara eso tenlo por seguro!, mira que venir a España y no vernos??? y verte en Valor........tendrás valor ?!!
      y que me cuentas de Gijón? fantástica verdad? ahí voy seguido tengo dos amigas, una pasada!!! besos ♥

      Eliminar
  6. Bienvenidos!!!!!me encantaron las fotos!!pero...ese churro parece un súper pancho!(Ajjjjjjjjjjj!mojado en el café!)
    Con respecto a la primera foto: NEGRO VOS SOS ÚNICO, NUESTRO NEGRO!
    Besos mil♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda, no es café es CHOCOLATE!!! un pancho mojado en chocolate que entonces sería un PERRITO CALIENTE mojado en chocolate, en realidad eso no es un pancho ni un perrito caliente ni un churro, eso es una PORRA!!!

      Eliminar
    2. Estos gallegos son complicados, eh?

      Este significado diferente en distintos lugares de la misma palabra me recuerda a una persona que viajó a Venezuela y quería comprar una gorra. Cuando preguntó en el negocio le dijeron:

      --"Pero qué tu dices chico! Ten cuidao, aquí así le decimos a lo que tienen las mujeres entre las piernas!"
      --"Ah...y como le dicen al sombrero que busco?"
      --"Cachucha"
      --"Aaaaah, bueeeeeeno!"

      N

      Eliminar
  7. Lili: yo pensé lo mismo, parece una vienísima.

    Negro: Hay dos Barcelonas o fuiste dos veces?

    Besos!
    N

    ResponderEliminar
  8. Los churros son derechitos y tienen rayitas.
    Estos gallegos no saben nada.

    N

    ResponderEliminar
  9. Narigón: Barcelona estuvo tan bueno que "valió por dos"...
    Pocas ciudades vi tan buena combinación entre lo antiguo y lo moderno...me gustó.
    Flaka: efectivamente, el chocolate es tan espeso que Sandra no lo pudo consumir...por supuesto yo me encargué de que don "Valor" no lo recicle.
    No se si es churro, porra o butifarra...me clavé tres al hilo!!!!
    El Negro

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!