cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Que linda la amistá....!


"Mis Amigos"

Escojo mis amigos no por la piel u otro arquetipo cualquiera, y sí por la pupila. Tiene que tener un brillo cuestionador y una tonalidad inquietante. A mi no me interesan los buenos de espíritu ni los malos de hábitos. Me quedo con aquellos que hacen de mí un loco y un santo. De ellos no quiero respuesta, quiero mi opuesto. Que me traigan dudas y angustias y aguanten lo peor que hay en mí. Para eso, sigo siendo loco. Los quiero santos, para que no duden de las diferencias y pidan perdón por las injusticias. Escojo mis amigos por la cara lavada y por el alma expuesta. No quiero solo el hombro o el regazo, quiero también la mayor de sus alegrías. Amigo que no ríe con uno, no sabe sufrir con uno. Mis amigos son todos así: mitad estupidez, mitad seriedad. No quiero risas previsibles ni llantos piadosos. Quiero amigos serios, de aquellos que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero luchan para que la fantasía no desaparezca. No quiero amigos adultos ni aburridos. Los quiero mitad infancia y otra mitad vejez. Niños, para que no olviden el valor del viento en el rostro y viejos, para que nunca tengan prisa. Tengo amigos para saber quién soy yo. Pues viéndolos locos y santos, bobos y serios, niños y viejos, nunca me olvidaré de que NORMALIDAD es una ilusión imbécil y estéril.                                                                          
Oscar Wilde

32 comentarios:

  1. Lo encontré , me gustó ...pensé en ustedes...lo publiqué...cariños.
    El Negro

    ResponderEliminar
  2. Negro podrías postear un vídeo con fotos grupales como esta.Tenemos muchas y resumen a "Mis amigos".

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Negro!
    A Pedro le encantó la foto.

    Una duda: cuando decís que tus amigos son mitad estúpidos y mitad serios es que CADA UNO somos mitad y mitad, no?

    Si no llega a ser así: me podés decir por favor en cuál de los dos grupos me ubicaste?

    Abrazo!
    N

    ResponderEliminar
  4. Dale Jorgito, posteá vos también!

    si no te animás, prendete en el workshop de administración de blogs que da Gaby-i en el próximo retiro

    N

    ResponderEliminar
  5. Ya me anoto,no se postear y menos armar esos vídeos tan buenos que el Negro hace.
    Un abrazo Nariga,como estuvo el trago?

    ResponderEliminar
  6. Narigón: Alclarando dudas.
    Para ser totalmente honesto, no lo digo yo , sino que tomo las palabras de O.W. con quien me identifico.

    Te pongo a prueba entonces con un "análisis estadístico" haciendote una pregunta para saber a que "grupo" perteneces:
    ¿Lo conoces a Marcelo?
    El Negro

    ResponderEliminar
  7. Jorgito:

    Buenísimo, como siempre. El año que viene voy a tratar de hacer el curso ahí mismo y después les preparo algo,

    abrazo,
    N

    ResponderEliminar
  8. Narigón:
    respuesta : Agachate y conocelo!

    ACERTASTE!!!
    Perteneces al "grupo de mis amigos " ( GADOS = Grupo Amigos De Osvaldo Spina )

    Sos tan "estúpido" en hacer la pregunta (50%) como sabiendo la respuesta , tan inteligente que la haces igual ( 50%)

    jajajajjajjajajajjajajajajjajjajajajajjajajjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Me voy a hacer el pollo "de campo" en la parrilla digital!

    El Negro

    ResponderEliminar
  9. Sabía que estaba en ese grupo!

    Ja Ja! yo estoy haciendo una moussaka de cordero!

    Y también estoy en la compu!

    N

    ResponderEliminar
  10. Holassss amigos!!!!!recién hablé por TE.con un amigo 50%negro y me invitó a leer este post y a ser parte de este contrapunto....100%de cariño para mis amigos!!!for ever.
    anoche hicimos "mostacholi al forno" (salsa de tomate,ricotta codimentada con sal-pimienta-prezzemolo-prosciutto y queso blando (cremón)...y en un ratito los calentamos y aaaadentro!..(es una de las pocas comidas que me gusta "recalentada")
    Saluti!!!!

    ResponderEliminar
  11. Negro:...otra vez me sorprendiste!!!no sabía que en Wilde habia un escritor tan grosso como este Oscár...un fenómeno este tipo!!!

    ResponderEliminar
  12. Toni:

    No olvides a Gregorio, de Laferrere.
    Un grosso!

    N

    ResponderEliminar
  13. Narigón: no te hagas el banana , ni el nabo...quiere decir perejil en italiano!!
    Manda fruta!
    Marcelo

    ResponderEliminar
  14. No sabía.

    Lo poco que sé de italiano lo aprendí viendo El Padrino, y cuando Clemenza le enseña a hacer el tuco a Michael no lo nombra.

    N

    ResponderEliminar
  15. Negro Capo!

    Con una foto y una cita de un escritor gay de la Inglaterra victoriana, conseguiste la mejor convocatoria de los últimos tiempos!

    N

    ResponderEliminar
  16. Nariga hoy te mande una foto: el mejor asado al asador en Sierras festejando el cumple de Nico(aprendi a hacerlo) y espero en verano a los Mok para agasajarlos al costado de las brasas.

    ResponderEliminar
  17. Recién ahora la veo!
    Espectacular!

    Si lo tiene que hacer el Negro se muere, porque ahí no hay wifi.

    Feliz cumple Nico!

    N

    ResponderEliminar
  18. Narigón:...no lo nombra porque el tuco no lleva perejil...lleva el "basilico" (albahaca).Gracias por recordarme lo de Gregorio!!!!oriundo de la ciudad de los "guachines"!!!

    ResponderEliminar
  19. Negro:¿como debemos tomar el comentario de Jorgito?...resulta que fuimos nosotros los "conejillos de India"de su primer asado al asador (al cual no asistió el Narigón) y ahora nos ignora olimpicamente y le manda fotito e invitación al mencionado anteriormente!!!!¿decias de los amigos?!!!!No lo puedo creer!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jorgito: Feliz cumple para Nico!!!!
    PD:metete el asador en el...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajaja con g gagagagagagagagagagagg

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Toni, qué son los guachines?
    Otro ingrediente italiano?

    N

    ResponderEliminar
  23. Narigón:...en tiempos de nuestros viejos los llamaban "mocosos"...nosotros "pendejos" ahora son "guachines"...¿entendé?...es un sinónimo ,en idioma villero, de guachito...

    ResponderEliminar
  24. Narigón:...en tiempos de nuestros viejos los llamaban "mocosos"...nosotros "pendejos" ahora son "guachines"...¿entendé?...es un sinónimo ,en idioma villero, de guachito...

    ResponderEliminar
  25. Narigón: Sin Wifi no hago asado y menos al asador!!
    Il Nero

    ResponderEliminar
  26. Jorgito:!!Que güeno boluuuuu!!!!GAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!