cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

lunes, 20 de agosto de 2012

un día LEONINO !!!

Un día de luz, calor, color, creatividad, imaginación, tradición, animación, música, etc, etc.....
Hoy pasé todo el día en MORELLA en Fiestas del Sexenni (ver mi blog).
Tu comentario, Negro (con el cual estoy totalmente de acuerdo), me llevó a reflexionar sobre el día de hoy, (un día LEONINO) que lo dedico a todos vosotros, los NO LEONINOS
Cuando tenga todas las fotos haré una entrada (en mi blog) sobre este día, gracias!!!

4 comentarios:

  1. ya lo dices tu Negro, entre otras cosas, somos muuy generosos por eso les dedico este post, los quiero♥

    ResponderEliminar
  2. Flaka: Me gustó el video del "Sexenni"! ...como dice al pie "gente buena" . Lo recomiendo para aquellos que les guste las artes plásticas y el movimiento con una steadycam....más deben correrse al blog de la Flaka ...hombre! Je,je !
    El Negro


    ResponderEliminar
  3. Que bueno cuando un pueblo muetra su identidad !
    El Negro

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya no hace falta que viajen hasta mi blog, el título 53 SEXENNI - MORELLA , guarda un enlace directo al post que subí hoy con las fotos y comentarios del lunes 20 de agosto.
    Todavía se está celebrando, son 9 días de festejos, donde cada día un Gremio es el protagonista.
    Espero les resulte interesante y bonito, por que lo es y mucho.
    Tomen esta entrada como la única manera que tengo para invitarlos a conocer y compartir estos lugares, costumbres y cultura de lo que es mi pequeño país de residencia,la comunidad valenciana, la provincia de Castellón y en especial esta comarca d´els Ports de la cual me considero hija adoptiva.

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!