cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

viernes, 18 de mayo de 2012

Tony...Italia y el Bues!

Tony:
 Buena noticia!!!
Decidí comprarme la colección de los sábados "Grandes Maestros del Blues" ( Atenti que lo comercializa la "corpo" y puede mandar mensajes satánicos en los temas)
Dado mi poco conocimiento , mas ... disfrutando de esa música ,y sabiendo que con ello me voy informando para nuestro encuentro cultural que siempre nos prometemos...me iré empapando de a poco.
Ah! son 15 fascículos por lo que la velada la deberíamos ir preparando para el 18 de Agosto...
Qué te parece ?

2 comentarios:

  1. Hola Negro!!!!y ahora,para completar...Blusero!!!!está buenisimo que permitas que esta música llegue a vos...pero tené cuidado...¡¡¡es adictiva!!!!
    Hace unos dias atras,haciendo zapping,ya entrada la noche,encontré en canal encuentro,en el programa de Malosetti,creo que se llama "el perseguidor",que estaban dando un largometraje de una serie de 3ó4 que produjo Martin Scorsese..(Italia y el Blues,dijiste?!!!!)que repasa la historia del Blues,con imagenes y entrevistas realmente extraordinarias...hacia rato que venia buscando estos videos y no podia dar con ellos...
    Bueno,voy a dejar material para cuando tengamos ese tan mentado encuentro,que se viene postergando...y ,de paso,vemos si lo podemos convencer al Narigón para que se sume...(el último,y único,comentario que recibí de su parte al respecto fué..."el blues me chupa un huevo"sic....lo veo medio difícil.¿no?
    Un abrazo,Negrito,(o Don Juan de la Coza?)y discúlpas por la demora en contestar...pero vos ya sabes el motivo.
    The sky is crying...look at the teardrops down at the street...un clásico del blues,acorde al día

    ResponderEliminar
  2. Me sumo!

    Mientras escuchan esos blues chotos cocino algo!

    N

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!