cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

miércoles, 20 de julio de 2011

Día del Amigo??:

VERDAD????......MENTIRA????......:El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique Febbraro, después de que los astronautas Neil Amstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de julio de 1969. Para este amigo argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta. "Ese día -explicó Febbraro-, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo".

Nosotros no necesitamos un determinado día!!!Somos felices
estando juntos y ....No es mentira!!

35 comentarios:

  1. Adhiero al mensaje de Jorgito: "seamos felices"

    ResponderEliminar
  2. muy bonito Lili!!! 1969,en ese año ya éramos amigas!!! un beso a todos y a festejar!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia! siempre los llevo en mis pensamientos y en mi corazon!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la foto de Clarín no pude evitar imaginar el título si lo publicaran hoy:

    "A pesar de las trabas puestas por el kirchnerismo, Armstrong y Aldrin pasearon por la superficie selenita"

    csókok
    N

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos,AMIGOS!!!!Los quierooooooo!!!!y les dejo una apostilla.La denominación "selenita"fue dada por los japoneses a la luna por considerarlo un satélite natural muy tranquilo para la tierra..."Luna sel muyyy selenita,dijo el astrónomo japonés Yomilo Palaliba,en 1542...perpetuando así el segundo nombre de la Luna...Selene.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Si ! mucho "amigo" mucho "amigo" pero siguen sin decir si nos vamos a ver en Agosto!
    Donde está el valor de la amistad?
    Hay que concretar viejo ! de lo contrario estaremos en un mundo virtual manga de cibernéticos!
    Bajen a tierra "selenitos" (o lunaticos?)
    El Negro

    ResponderEliminar
  7. Tres referencias,a Pablo:"entreguen a los hijos entreguen",a Tony:imagino su cara diciendo luna sel muy selenita(no es tierno? ),al Negro : concreten viejo de lo contrario se nos descompensa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Negro, (como diría Tony), Hasta donde yo se......en agosto tendreis el cumpleaños de Sandra y supuestamente ese es el encuentro de "agosto", luego dos en septiembre, asi que lo que tienen que concretar es a finales YA de julio o en celebrar el día del niño en agosto, pero poco más, verdad???
    Perdonen mi atrevimiento, tal vez me equivoco de cabo a rabo pero no puedo ver al Negro nervioso, me saca de quicio!!!

    ResponderEliminar
  9. ENTREEEE !!!!!

    FLAKA, sos una genia!

    Hice lo que me dijiste (desmarcar la casilla CERRAR SESION) y...voilà!

    A menos que el Narigon haya corregido algo en Google, bueno, lo importante que estoy aca otra vez.

    A pesar de esta OPERACION que pretendieron montar en mi contra los medios hegemonicos para sacarme del blog.

    La tenes adentro, Magneto !!!

    Ahora me voy al bunker PRO, consegui una changuita para inflar globos, bye...

    ResponderEliminar
  10. yo también entre!
    (no podía desde esta máquina!)

    Grande Flaka, somos una manga de gilipollas!
    N

    ResponderEliminar
  11. Flaka:

    De ningún modo se computan los cumpleaños como "encuentro".

    Si bien lo pasámos bárbaro, los cumpleaños tienen un noble motivo subyacente: festejar cómo alguno de nosotros sigue firme en el camino de la inexorable decadencia física y psíquica, decadencia generalmente acompañada, como contrapartida, por un engrandecimiento del espíritu.
    Los encuentros, por el contrario, no tienen un motivo subyacente, por lo que solemos inventar excusas, las que generalmente se advierten en el nombre del encuentro (del cordero, del bicentenario, del sanguchito, etc.) pero en realidad nos reunimos porque sí.
    Desde cierto punto de vista, los encuentros son una especie de conquista gremial de nuestro grupo, en pos del sano hábito de rascarse las bolas, por lo que no vamos a permitir que desde el Primer Mundo traten de bastardear dichas conquistas.
    Afortunadamente me ha tocado a mí, que soy un moderado, contestar por este punto y no a nuestro Secretario General del Sindicato, el compañero Osvaldo, quien seguramente hubiera optado por una respuesta mucho más dura.

    atentamente
    N

    ResponderEliminar
  12. Perdon, pero no pude evitar conmoverme con una revelacion de este mismo Blog, que los grandes medios intentan ocultar, pero que va a estallar ante la opinion publica como una bombucha.

    la FLAKA dixit:

    "...muy bonito aquel 69, Lili...te acordas..? ya èramos amigas..."

    Sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  13. NO CAPITO RES??? de que me acusas Narigón respondón??? a que viene eso del primer mundo y los sindicatos y las bombuchas??!!!
    Solo le recordé al Negro lo del cumple de Sandra, ya que pocos o ninguno comentó nada al respecto.......al menos hasta donde yo se, que es este blog?
    Y además a mi que me tenés que contar de como se buscan excusas variopintas con la simple finalidad de reunirse??? acaso soy nueva en el grupo??? acaso no soy argentina??? acaso no participo en este blog y no contenta con esto me invento uno con la sola finalidad de boludear y contarles mis historias......?
    Que me estás contando Naringa!!! entre bomberos......?

    ResponderEliminar
  14. y vos Enano cabrito, que insinuas con eso del 69??? avisá!!!

    ResponderEliminar
  15. Flaka:

    si no sabes del cumple de Sandra es porque no entras a:
    www.cumplesandraqueseasustadeljorobado.blogspot.com

    joder!
    N

    ResponderEliminar
  16. como que no se??? si yo le avisé al Negro!!! me vas a volver loca!!! quien era la Carballo??? la que se volvía loca???

    ResponderEliminar
  17. SE ARMÓ LA GORDA!!!
    Perdón, la Flaka...

    Esto es lo que estaba necesitando el BLOG, un poco de quilombete. 20 de Julio, dia del amigo...21 de Julio ¡A POR ELLOS!

    Flaka, sos lo mas. La SANFILIPPO del blog.

    En cuanto a mi investigacion, ya me imagino el titular en el diario LIBRE:

    ENANO
    CABRITO
    AVISA

    ResponderEliminar
  18. La última, y me despido (sabran entender, llevo mucho tiempo de abstinencia)

    Para TONY y el NEGRO:

    SELENITAS son los partidarios de Miguel del Sel.
    Que seguramente van a festejar este domingo con globos...y ROMPEPORTONES!

    MI DA CHI al poder !!!

    Ok, Ok, ya me voy. No empujen...

    ResponderEliminar
  19. Ma si viejo...en Agosto me "encuentro" conmigo mismo y chau! ( Ah! ,espero ponerme de acuerdo con la fecha!!!!)

    ResponderEliminar
  20. Negro:

    No te enloquesás!
    El 14 nos juntamos los que podamos.
    Si no hay otra, hacemos "El encuentro paleolítico" en Barracas.
    Csókok!
    N

    ResponderEliminar
  21. La fondue es paleolitica?me gustaria probar con eso...avisen donde y llevo los ingredientes,en mis dos ambientes y medio no entramos......
    Sera fin de julio o principios de agosto,no?

    ResponderEliminar
  22. Tarde (en el blog) pero seguro ....Les mandé a todos mensajitos por el día del amigo , pero no está de más decirle que los quiero mucho.
    Qué manera de enganchar comentarios !! me encanta .

    ResponderEliminar
  23. Vicky capa! Qué buena idea!

    Mi vieja me regaló una fonduera que está esperando el estreno. Es toda tuya.

    El 14 de agosto, encuentro de la fondue, en Barracas.

    Como complemeto a la fondue de Vicky, preparo una bagna cauda.

    Ojalá que haga frío, si no, reventamos como sapos!

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  24. Por este medio apoyo al Flaca en el comentario del 21 de Julio 06:07,es lo que le tire al Negro por mail,explicando que no iría al encuentro porque además se suma el cumple de mi hija el 13.Ella intentaba acomodar los tantos ante los pedidos reiterados de organización por parte del Negro.También coincido con el Nariga acerca de la definición de encuentros ó cumpleaños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Oia!

    El 31 de julio y el 14 de agosto hay elecciones!

    Negro, es una maniobra kirchnerista para dejarte aislado en Chascomús!

    se nos terminan las fechas, se nos terminan!

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  26. Gracias Jorge, veo que estaba claro mi mensaje y lo demás está de más......?

    ResponderEliminar
  27. Piensen la fecha para que puedan venir la mayoria,no hay muchas opciones,el 7 podria ser ...Pablo ,que es una bagna cauda?No ,mejor no lo digas,que sea una sorpresa,....falta la fecha solamente,la idea est'a.

    ResponderEliminar
  28. también pensé que el 7 de agosto es la única fecha razonable. por mí ok.

    por las dudas aviso: la bagna cauda es una comida piamontesa. Se prepara una salsa espesa con crema, manteca, ajo y anchoas, y con pinchos se mojan vegetales cocidos (la estrella es el cardo, si es silvestre, mejor). La dinámica de la comida es comparable a la fondue de queso.

    cópense, putos!
    N

    ResponderEliminar
  29. Narigón: 7 de Agosto cumpleaños de Irene!

    ResponderEliminar
  30. Si hace tortas vamos todos a lo de Osvaldo Spina El Chorlo!
    N

    ResponderEliminar
  31. Fuera de joda:

    Nadie puede decirnos que no buscamos todas las posibilidades. Agosto fue. Nos vemos en lo de Sandra. Yo voy con joroba.

    besos
    N

    ResponderEliminar
  32. Sera la fondue de primavera,buenas elecciones correligionarios,camaradas,companeros,hermanos!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!