cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 14 de diciembre de 2010

...y al final ,pasamos los 50!

Sólo con el objetivo de "subir" unas fotos del evento de mi cincuentenario, les acerco algunas de la partusa del descontrol del viernes a la noche.
Creo que lo mas divertido pasa porque Uds. las comenten.

( pongo número en la primera)

Muchísimas gracias por haber venido y entrado a "mi mundo".
A partir de ahora,... posiblemente, les tenga un cierto aprecio.

Foto 1

14 comentarios:

  1. Negro:

    Yo también te estimo.

    Desde hace años, tu "mundo" forma parte de nuestras propias vidas. Al ser indivisible de tu identidad, de algún modo, termina siendo parte de la nuestra. De hecho, si alguien, en nuestra vida de todos los días, nos hace algún comentario sobre oleaginosas, terneros o servicios de primavera (aunque ello sea poco probable) la referencia interna de nuestra mente siempre vas a ser vos.
    Con los temas climáticos vas a medias con Jorgito "Dorian Gray" Ramella.

    Bueno, de todos modos, este no era el motivo de mi intervención. Estaba esperando tu post para este comentario que se me ocurrió en medio de tu fiesta: es increíble lo que nos hemos perfeccionado en el arte de pasarla bien.

    Me parece que a la hora de disfrutar, nos hemos convertidos en expertos. Ya sea que bailemos hasta que salga el sol, comamos cordero hasta que nos salga por las orejas, o naveguemos 50 kilómetros hasta que nos salga un vómito polifónico, en los últimos tiempos hemos fabricado recuerdos memorables. A veces creo que el principal motivo de mi potente memoria es lo que disfruto traer estos recuerdos, como quien ojea un álbum de fotos entrañables.

    Les paso algunos de los que me llevo del viernes pasado:

    El viaje de ida, charlando con el Chino.
    El encuentro con Irene y Osvaldo (padre), a quienes conocí cuando eran menores de lo que soy ahora.
    La mesa de los amigos, que elegimos estar incómodos, con tal de estar juntos.
    La piel de iguana, nuevo trago gay descubierto por el Enano. (No debe ser tan gay, Tony ni lo probó)
    La entrada triunfal de Osvaldo. Sin palabras.
    El baile en la pista, meneadito incluido, humectados por la ubicua espuma del Atlético.
    Las bolas de espejos.
    Tony sacando a Lili a bailar Rock & Roll. Siguen de novios.
    El evidente afecto de todos los que estuvimos en el video.
    La sorpresa de ver que el cielo se aclaraba (en estos tiempos no vivimos esto con mucha frecuencia).
    La preocupación de mis amigos ante mi insistencia en dormir en el suelo. Los húngaros somos medio gitanos!
    La laguna a la mañana.
    El viaje de vuelta: Mucho sueño, mucha ronquera por lo que gritamos, todos hombres. No iba a ser un viaje muy hablado. Sin pronunciar nada más que lo indispensable, escuchamos "The Wall" completo. Empezamos en Chascomús y terminamos en Once. Glorioso!

    Mientras sea capaz de mantener mi mente lúcida, nunca voy a olvidar la fiesta del 10 de diciembre de 2010, cumple número 50 de nuestro querido Negro, Osvaldo Spina.

    Gracias Negro!

    N

    ResponderEliminar
  2. La verdad que pensaba que Osvaldito iba a aparecer disfrazado de mariachi o murguero ,hasta pense de bailarin clasico ,pero como es habitual en el y en el resto de los integrantes de gados con su ingeniosidad,logro sorprenderme con su entrada ,....inolvidable esa noche!!!algo para destacar es como con el correr de los años algunos mejoraron en el baile!todo sorpresas,que se repita!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!nos bailamos todooooooooooo!!!Si aprendemos todas las coreos...nos vas a considerar tus amigos Negro?El meneaito ya nos sale (pruebas fotográficas), nos falta la danza de la mousinha,y mueve la pompa !!Pablo te olvidaste del tema que cantó Pita...GENIAAA!!
    Por algo nos catalogaron como la mesa de los más kilomberos!!...gente grande che!!
    A que no saben dónde dormimos la siesta, Pita ,Jorgito, Tony y yo???
    Chau, chau

    ResponderEliminar
  4. Sí, Lili, me olvidé.

    Cuando la escuchaba cantar pensaba: "qué lujo, este grupo viaja con su propia blusera!
    Genia total."

    N

    ResponderEliminar
  5. Ah! Más recuerdos!:

    En ese momento, me acerqué a Jorgito que la miraba embobado, le estreché la mano y lo felicité por la esposa!

    N

    ResponderEliminar
  6. Pablo coincido con la descripción de tu álbum de fotos entrañables.
    Discrepo con tu sueño en el suelo (caro el metro cuadrado de piso en Chasco)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. me van a hacer ruborizar ... ( mentira , ni yo me lo creo )
    Gracias por los comentarios elogiosos (esa es una palabra de más edad no ?)

    Sandra subió dos videos a Facebook: el de mi canto (en singular !!) y el de la entrada del Negro . Tamo en internë , tamo

    Y lo que dice Lili ...sobre una siestita ....hay testimonio fotográfico ...lo posteo ?

    ResponderEliminar
  8. Y sí Negro ...la fiesta fue mágica .

    Los adolescentes de 49/50 lo pasaron bomba !

    Más momentos :
    Pablo tirándose en palomita al piso lleno de espuma
    Tony bailando el panamericano
    Todos con el "mueve las pompas "
    Sandra y yo con el rock furioso !
    El chino haciendo gala de sus conocimientos de salsa y no queriendo darse cuenta de que la fiesta llegaba a su fin ( nos seguía instando a salir a la pista aún cuando el DJ ya nos miraba con odio)

    Fue una noche con tantísimos momentos hermosos
    Seguramente vamos a seguir recordando ( re Cordis ....volver a pasar por el corazón )

    ResponderEliminar
  9. qué siesta???!!!

    jorgito me rompió las bolas diciéndome que se iba a convertir en el verdugo implacable de las Hoplias malabaricus!!!!

    hice 400 amargado por no poder remojar mis poppers!

    mas vale que cuando vayamos a hacer nuestra actividad aeróbica gay en la senda de Sierras, se aparezca con un collar de colmillos de tarariras chascomusianas!

    de no ser así:...

    arreglaremos algo para ir a buscar unas taruchas por ahí y todo bien!

    csókok!
    N

    ResponderEliminar
  10. Jorgito:

    No sé qué me gusta mas:

    Dormir en el suelo, o tu desesperación cuando me ves durmiendo en el suelo, ja ja!

    (Me acuerdo la noche que fuimos a pescar al puerto y yo me acosté a dormir en el paredón. Estabas recagado en las patas! Hacete a la idea: uno de tus amigos, está loco!)

    Llevo los rollers a Sierra. Vamos a estar re-lindos, vos en bici y yo en rollers. Puuuuutoooooosssss!!!!

    Trato de llevar el kayak.

    Ah! ya estoy armano todo para empezar el año juntos. Yo cocino! (canté pri!)

    N

    ResponderEliminar
  11. Los rollers por favor con pantalón bien corto y una vincha rosa.
    El kayak buenisimo.
    De las taruchas ,Osvaldo accedió al plan de encontrarnos todos en Enero en Adela.
    Con lo de canté pri ponete de acuerdo con la blusera.

    ResponderEliminar
  12. A la que le va a encantar verlos así es a la verdulera amiga de Jorge (la del acceso en Sierra)
    Qué desilusión , pobre mujer !!!

    ResponderEliminar
  13. Estuve averiguando con un ñato que está al tanto de como viene el pique la zona.
    Me dice que hay casi nada de Hoplias Malabáricus y que si queremos conseguir en cantidad pero "con devolución" es en la Laguna Kakel Huincul en Maipú Km 260 de la Ruta 2.
    Queda a 140 de MDQ y Chasco!
    Que tul?
    El Negro

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!